Liverpool 4-3 Crystal Palace - Sábado 19 Enero - Fecha 23

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Mal el equipo en líneas generales, parecíamos el Liverpool de la temporada pasada, solo que esta vez hemos ganado. Menudo coladero Milner, espero que para el próximo partido recuperemos a TAA porque sino jodido aparte de que Milner está sancionado) y Fabinho pueda jugar.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
keita parece un wing loquillo jugando en CM....

que vea a pogba 24/7 y a ver si le aprende algo....lo dudo.

keita es un tremendo flop. no mas excusas.
De mediapunta esta bien, chamberlain era wing y jugo muy bien detras de salah, mane y firmino en un 4-3-3, keita tiene mejor vision, primer pase y tecnica que el deberia funcionar, pero eso si, Klopp no ha vuelto a usar ese sistema salvo el partido en champions frente a napoles y la verdad si va jugar mas con esquemas como el de hoy, keita esta sobrando.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Mal el equipo en líneas generales, parecíamos el Liverpool de la temporada pasada, solo que esta vez hemos ganado. Menudo coladero Milner, espero que para el próximo partido recuperemos a TAA porque sino jodido aparte de que Milner está sancionado) y Fabinho pueda jugar.
Klopp no descartaba a gini y TAA para el partido de hoy.
Eso.mata el rumor de que se habia lesiona TAA por un mes?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Al rato te saca las estadísticas de su pass accuracy... la mayoría pases hacia atrás #palmatoriaquotes


Sent from my iPhone using Tapatalk

Amigo antes de joder Muestra tus éxitos como:

Pedro es mejor que Salah
Morata es mejor que Firmino
Robertson solo "le echa ganas"
Van dijk no es la gra cosa

Y así tienes muchas, igual no creo que un imbécil como tú sea capaz de poner las llaves en la chapa
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Amigo antes de joder Muestra tus éxitos como:

Pedro es mejor que Salah
Morata es mejor que Firmino
Robertson solo "le echa ganas"
Van dijk no es la gra cosa

Y así tienes muchas, igual no creo que un imbécil como tú sea capaz de poner las llaves en la chapa

Acá no tengo problemas en reconocer mis errores, Pedro venia de ser pieza clave del título, no es cosa menor ojalá esta vez si se les haga por que ya llevan mucho tiempo viviendo de la fé.

A ti es el que te cuesta reconocer, eso lo sabemos todos acá


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Hasta que no tenga matemáticamente la premier, así sufrirán todos los partidos xD.
8c9bf060288ad7ebad59c037b7b79617.jpg


Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Ay Liverpool, si no lo sufres, no vale jaja.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Acá no tengo problemas en reconocer mis errores, Pedro venia de ser pieza clave del título, no es cosa menor ojalá esta vez si se les haga por que ya llevan mucho tiempo viviendo de la fé.

A ti es el que te cuesta reconocer, eso lo sabemos todos acá


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se habla de nivel individual y no has acertado una, sólo crítica vacía
 

Molor

Mega Fútbol
5.597
12/11/17
Yo me baso en lo que vi en el resumen donde vi al árbitro llevar el silbato a su boca y luego levantar su mano.

Igual reviso una redacción en vivo del juego y me encuentro esto:

Would like to see that penalty shout again. Ball clearly hit Townsend on the arm but Moss gives the free-kick the other way.

Si se dió un tiro libre es que se señaló "falta" y en este caso la infracción fue la mano inexistente de Mané.

Tenías razón. El árbitro señala falta, no sé si por supuesta mano o falta de Mané. Una excusa para no pitar penalty debido seguramente a que al Liverpool le han pitado varios penalties a favor en los últimos encuentros, porque con el árbitro a un metro de la jugada es imposible interpretar otra cosa que mano voluntaria de Tomkins.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Se habla de nivel individual y no has acertado una, sólo crítica vacía

Ah si? Entonces esto es un concurso de ver quien predice mejor? Crece ya no somos niños.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12

Tenías razón. El árbitro señala falta, no sé si por supuesta mano o falta de Mané. Una excusa para no pitar penalty debido seguramente a que al Liverpool le han pitado varios penalties a favor en los últimos encuentros, porque con el árbitro a un metro de la jugada es imposible interpretar otra cosa que mano voluntaria de Tomkins.


Por lo que veo señaló mano de Mané, lo cual es una tremenda pendejada.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
John Moss era entrenador de Milner.
ea8ce429440aac6a0ea2dd26378b2f26.jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba