Liverpool 4-0 Southampton - 1 Febrero - Fecha 25

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Hoy fur un partido mal jugado en varios aspectos, pero fue el triunfo más abultado. Lo mejor es el nivel de Mo que está altísimo.

Ahora pensar en el descanso y después Norwich y ATM, sin olvidaf el martes la FA
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
ya la vi y esta muy clara la intencion de robertson de mandarla y mas tonto alisson pero bueno una mas de los arbitros, solo les falta marcar offside en un saque de banda

En la liga local, hace un par de temporadas ocurrió que un tipo cobró un tiro de esquina, el defensa rival que estaba ubicado en el primer poste cabeceó la pelota en dirección del tipo que cobró el corner y cuando este iba a mandar otro centro, el línea que estaba a su lado marcó posición adelantada.

Y si, por cosas como esas es que mi liga es tan mala.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Hoy fur un partido mal jugado en varios aspectos, pero fue el triunfo más abultado. Lo mejor es el nivel de Mo que está altísimo.

Ahora pensar en el descanso y después Norwich y ATM, sin olvidaf el martes la FA


pinta que salah llegara a tope para la champions
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Jajajajaja hasta con él Soton necesitan ayuda jajjaa
Que le den ya la premier para q la cagazon no los desconcentre en champions.
20 puntos y más de ventaja y siguen cagados y robando jajjaa

Falta uno para salir a llorar
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Lo mejor de todo es que solo son posts llamando “llorones” a los que critican en lugar de refutar con argumentos de ver lo que todo mundo vio.
Tu durante el partido escribiste que era penal sobre Bobby, enfocarse en una es de doble moral, y por lo mismo, un llorón.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Tu durante el partido escribiste que era penal sobre Bobby, enfocarse en una es de doble moral, y por lo mismo, un llorón.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Doble moral sería decir "en esta jugada hubo error arbitral y en esta no". Como lo vengo diciendo hace AÑOS, si hay un error arbitral (y lo veo, obvio) lo voy a comentar sin importar quien es el beneficiado y/o el perjudicado.

De la misma manera que para mi al Chelsea le perdonaron un penal (y lo comenté), al Liverpool le perdonaron un tiro libre indirecto y al Southampton les perdonaron un penal (y ambas acciones las comenté).

Y no es que "me enfoco" en una, sino que simplemente no he visto un post (y si lo hay, que alguien me lo demuestre) negando esa falta sobre Firmino mientras que para el pase hacia atrás a Alisson si he visto que lo niegan.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Doble moral sería decir "en esta jugada hubo error arbitral y en esta no". Como lo vengo diciendo hace AÑOS, si hay un error arbitral (y lo veo, obvio) lo voy a comentar sin importar quien es el beneficiado y/o el perjudicado.

De la misma manera que para mi al Chelsea le perdonaron un penal (y lo comenté), al Liverpool le perdonaron un tiro libre indirecto y al Southampton les perdonaron un penal (y ambas acciones las comenté).

Y no es que "me enfoco" en una, sino que simplemente no he visto un post (y si lo hay, que alguien me lo demuestre) negando esa falta sobre Firmino mientras que para el pase hacia atrás a Alisson si he visto que lo niegan.
Creo que no es muy difícil, dos jugadas pudieron ser juzgadas diferentes, me agarro de una sola porque conviene a mi argumento, eso es llorar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16
Asi se siente ser los mejores de europa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Lo mejor de todo es que solo son posts llamando “llorones” a los que critican en lugar de refutar con argumentos de ver lo que todo mundo vio.

Quien ha dichi que no se equivocó? Lo otro es lo de siempre, confudir error con ayuda.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Creo que no es muy difícil, dos jugadas pudieron ser juzgadas diferentes, me agarro de una sola porque conviene a mi argumento, eso es llorar.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Si he tenido un "argumento" en todos los foros en que he compartido con esta comunidad desde el 2006 es que los árbitros son capaces de joder/ayudar a TODOS y por eso las que veo las comento y punto.

Ayer vi una jugada donde CUALQUIERA sabe que el árbitro tuvo que haber cobrado tiro libre indirecto, no se hizo y lo critiqué.

Ayer también vi una jugada donde PARA MI Y VARIOS hubo un penal claro sobre Firmino, no se cobró y también lo critiqué.

Porque me "agarro" de una sola? Pues vuelvo a repetir porque de lo que he visto, AQUI no he visto a alguien refutando la otra y si hay dicho post, mostrámelo y me "agarro" a esa también.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Quien ha dichi que no se equivocó? Lo otro es lo de siempre, confudir error con ayuda.

Pues si los hinchas del Liverpool se dedican a solo responder con "jajajaja sigan llorando" en lugar de reconocer el error, dicen mucho con ese silencio.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Asi se siente ser los mejores de europa.

De entrada te corrijo ya que son del MUNDO, no solo Europa.

Y si, tenés toda la razón. Siendo hincha del Barcelona se perfectamente bien como es que cada acción se revisa hasta con una lupa. El detalle es en aceptar las críticas y no fingir que se hace simplemente por envidia o algo parecido.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Si he tenido un "argumento" en todos los foros en que he compartido con esta comunidad desde el 2006 es que los árbitros son capaces de joder/ayudar a TODOS y por eso las que veo las comento y punto.

Ayer vi una jugada donde CUALQUIERA sabe que el árbitro tuvo que haber cobrado tiro libre indirecto, no se hizo y lo critiqué.

Ayer también vi una jugada donde PARA MI Y VARIOS hubo un penal claro sobre Firmino, no se cobró y también lo critiqué.

Porque me "agarro" de una sola? Pues vuelvo a repetir porque de lo que he visto, AQUI no he visto a alguien refutando la otra y si hay dicho post, mostrámelo y me "agarro" a esa también.
Cuando hablaba de lloron me refería al post de ricardinho, pensé que hablábamos de eso, sorry

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Pues si los hinchas del Liverpool se dedican a solo responder con "jajajaja sigan llorando" en lugar de reconocer el error, dicen mucho con ese silencio.

Si alguien viene a hablar solo de eso, pues tiene un nombre. Si quieres cuestionar cada error arbitral, pues es otra cosa
 
Última edición:

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Te soy sincero, no entendí que quisiste decir.

:no entender:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba