Liverpool 3-3 Arsenal - Miercoles 13 de Enero - Jornada 21

Yo no creo que se deba al orden tactico, se debe mas bien a que los clubes ingleses (exceptuando al City) si quieren respetar el FPF, por lo que hay una falta de calidad de elite (no jugadores buenos, jugadores de elite) y ademas la reparticion es mucho mas equitativa. El orden tactico de poco te sirve si no tienes la calidad deseada. Ademas esa falta de calidad esta en casi todos los clubes del mundo, por eso el claro domino de aquellos que conservan la calidad. Por eso los ingleses estan cortos con respecto a la elite (RM, Bar y BM).
No es mi intención ponerme a discutir la causa real, pero igual no creo que los clubes ingleses quieran respetar el Fair Play financiero para que su liga sea más igualada. Lo buscan respetar temiendo una futura sanción.
Sobre la repartición de los ingresos, tengo una duda, ¿siempre no ha sido equitativa? ¿En la mitad de la década de los 2000 no lo era?

Pero Liverpool no tiene porque estar fichando basura del United
K.

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

No es mi intención ponerme a discutir la causa real, pero igual no creo que los clubes ingleses quieran respetar el Fair Play financiero para que su liga sea más igualada. Lo buscan respetar temiendo una futura sanción.
Sobre la repartición de los ingresos, tengo una duda, ¿siempre no ha sido equitativa? ¿En la mitad de la década de los 2000 no lo era?

En la mitad de la década del 2000 era igual de equitativa pero en esa década Inglaterra tenía 3 clubes entre los 20 más ricos, hoy tiene 10.

El incremento de los derechos de TV hace que hoy un último gane más que el United campeón de 2007.

Por eso los precios disparatados del Mercado de Inglaterra.

Como dije en otro post hay varios factores que influyen en esta situación de los clubes de Inglaterra producto de ciertas variables únicas del mercado local que los han perjudicado más de lo que han beneficiado.

La regla por ejemplo de tener un número mínimo de ingleses en las nóminas ha perjudicado mucho más de lo que ha ayudado.

Sent from my iPhone using Tapatalk

La regla por ejemplo de tener un número mínimo de ingleses en las nóminas ha perjudicado mucho más de lo que ha ayudado.

Bueno esa regla hay que verla con lupa.

El nivel de muchos jugadores ingleses esta bajando se puede contar en las manos los jugadorea ingleses que tienen madera de crack y no son sobrevalorados... tal vez esa regla es para ayudar al jugador ingles.

Pero tambien quitando esa regla daria paso para la immigracion de muchos futbolistas ingleses a otras ligas.. lo cual para mi beneficiaria mas su evolucion, ir a aprender en ligas mas tacticas y tecnicas que la Inglesa (como la Española y Italiana)

Bueno esa regla hay que verla con lupa.

El nivel de muchos jugadores ingleses esta bajando se puede contar en las manos los jugadorea ingleses que tienen madera de crack y no son sobrevalorados... tal vez esa regla es para ayudar al jugador ingles.

Pero tambien quitando esa regla daria paso para la immigracion de muchos futbolistas ingleses a otras ligas.. lo cual para mi beneficiaria mas su evolucion, ir a aprender en ligas mas tacticas y tecnicas que la Inglesa (como la Española y Italiana)

El problema es la escasez de talento inglés.

Ya ahora debes tener 7 ingleses en una plantilla de 23 y están pensando subirlo a 10 en una de 26...

Falta mucho trabajo en las inferiores para que se produzca más talento, varios equipos ya han tomado medidas como el City con su mega ciudad deportiva que lo pudo en la élite de instalaciones para formación de talento.

El United al parecer también va a meterle mucha plata a Carrington y van a empezar a traer gente de Alemania y España.

Habrá que ver, pero el hecho que la FA este pensando incluso en reducir a 18 equipos la Premier League es porque se da cuenta que algo está pasando al interior.