Liverpool 3-1 Manchester City - Domingo 10 Noviembre - Fecha 12

• Autor Gerrard8
  • Fecha de inicio
Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.634
16/4/12
La araña roja la va a romper. Pronostico que le tapa un penal a Salah en el minuto 90.

Kopite-LFC

Kopite-LFC

Estrella Mundial
8.483
6/2/16
La araña roja la va a romper. Pronostico que le tapa un penal a Salah en el minuto 90.
Si hay penal nos vamos a la verga..xD
Bravo es un crack en penales, como atajara uno temprano le sube la moral a todo su equipo.

Sigo pensando que atajara ederson, a de gea lo descartaron 3 dias antes y de pronto se recupero.

SergeF1

SergeF1

Mega Fútbol
Miembro del equipo
34.425
16/4/12
Con esa mano de lesiones del City atrás esto es papita para el Liverpool que está entero.

KDB no es suficiente para entrarle al Pool más veces de lo que la defensa permitirá.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
17.050
22/4/12
Para mi gana Liverpool facil y el titulo queda a que Liverpool lo gane/pierda como la temporada pasada.
City tuvo mercado discreto para cuidarse del ffp como el PSG y pues es obvio donde le falta....la unica forma es que Pepinho haga una fiesta de pases laterales para hacer tiempo y buscar un descuido de Liverpool

Henrucci

Henrucci

Estrella Mundial
13.507
16/4/12
Putos viernes de fútbol me viven jodiendo el fantasy no hice cambios.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.634
16/4/12
Solo el trabajo humilde y sin recursos de Pep Guardiola puede jugar aqui. Veremos si con su humilde plantilla puede hacer pelea a un equipo excesivamente más caro (?)

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.015
17/4/12
30% liverpool vs city

30% city vs liverpool

40% resto de partidos

asi de MASIVO es el duelo de mañana.

liverpool tiene que liquidar esto porque ya sabemos que tendran una mini mala racha tarde o temprano y ahi city les quitaria el liderato.

Molor

Molor

Estrella Mundial
1.306
12/11/17
No entiendo cómo Klopp no ha dado la titularidad a Oxlade con el nivel que ha estado demostrando en los últimos encuentros. además de ser el único que crea peligro y ocasiones desde fuera del área

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial
17.634
16/4/12
El humilde city vs un histórico como el Liverpool, el City 16 partidos sin ganar en Anfield... sólo la humildad de Pep puede dar vuelta esto.

Tauro_Utd

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17.015
17/4/12
No entiendo cómo Klopp no ha dado la titularidad a Oxlade con el nivel que ha estado demostrando en los últimos encuentros. además de ser el único que crea peligro y ocasiones desde fuera del área
creo lo quiere para revulsivo

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.349
28/1/13
Que crack fabinho!!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Meazza9

Meazza9

Estrella Mundial