Liverpool 3-1 Arsenal - Sabado 4 de Marzo - Fecha 27

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.768
Equipo
Premier.png

Liverpool.png
VS
Arsenal.png

Liverpool vs Arsenal
Estadio
: Anfield
Arbitro: Robert Madley

Bajas
Liverpool

Danny Ings (Fuera, Knee Injury)
Ovie Ejaria (Fuera, Ankle Injury)
Jordan Henderson (Duda, Bruised Foot)
Dejan Lovren (Duda, Knee Injury)

Arsenal
Santi Cazorla (Fuera, Plantaris Injury)
Mohamed Elneny (Fuera, Ankle Injury)​

Asi como vamos puede que ganemos y a la semana siguiente perdamos con Burnley

que digo vital...

De ganar el United su partido correspondiente y sin importar quien termine ganando o si empatan entre L'pool y Arsenal, el United subiría un puesto en la general, siempre y cuando gane su partido correspondiente...

Me luce una victoria del local...

Serge nos vendio el humo que el top 4 se definia en los duelos directos entre los 6 primeros.

Liverpool hasta ahora ha sido el gran ganador de ese torneo y es el maximo candidato a quedar fuera de puestos europeos.

Creo que una derrota ante el Arsenal lo sepulta. Sera un partidazo.

Como viene Liverpool creo que lo pierden. Ustedes ven a Liverpool levantarse despues del bajon que traen?

Como viene Liverpool creo que lo pierden. Ustedes ven a Liverpool levantarse despues del bajon que traen?

su irregularidad tambien les hace tener partidazos cuando menos lo esperas.

vs spurs...en OT...cuando todos los daban por derrotados.

si tengo que apostar...creo que liverpool es favorito para mañana

su irregularidad tambien les hace tener partidazos cuando menos lo esperas.

vs spurs...en OT...cuando todos los daban por derrotados.

si tengo que apostar...creo que liverpool es favorito para mañana

lo mismo digo, mañana sale Coutinho inspirado y Mané en modo bestia y se comen al arsenal..

Me mata si mañana sale Lucas Leiva de titular, alexis se come el arco con todo y patatas.
Va a ser un partido muy complicado, y aunque tengamos bajas sensibles es el Arsenal y es en Anfield, no importa lo que pase hay que jugarlo a muerte.

Yo creo que ganamos mañana, será un partido algo loco, pero nos quedamos con los tres puntos.

PD: Me sorprende mucho el nivel de super crack que se le da a Alexis en este foro, aveces pareciera que leo los medios chilenos xd

Perderemos 2-0

Yo creo que ganamos mañana, será un partido algo loco, pero nos quedamos con los tres puntos.

PD: Me sorprende mucho el nivel de super crack que se le da a Alexis en este foro, aveces pareciera que leo los medios chilenos xd

alexis es un crack, es un world-class.

por eso su salida de arsenal es inevitable en el verano.

Esto pinta para lluvia de goles, 4-3 una cosa así.

Veremos, pero está imperdible!!!

Es de esos partidos donde el Pool se puede mandar un partidazo y pasarle por encima al Arsenal o pues salir en modo mierda y pierde en casa.

La verdad creo que este partido depende sólo del Pool, depende de cómo salga.

Sent from my iPhone using Tapatalk

alexis es un crack, es un world-class.

por eso su salida de arsenal es inevitable en el verano.
El problema de Alexis es que se esconde contra rivales grandes.. hace tiempo que comparan a Hazard y a Alexis, la diferencia es que el Belga le ha pintado la cara a todos los equipos importantes de la premier

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

El problema de Alexis es que se esconde contra rivales grandes.. hace tiempo que comparan a Hazard y a Alexis, la diferencia es que el Belga le ha pintado la cara a todos los equipos importantes de la premier

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

en defensa de alexis...todo arsenal se esconde vs rivales grandes...nisiquiera messi luce cuando el barca sale mal.

alexis v hazard...buen duelo, muy parejo.

Excelente partido se jugo, como contra todos los del top 6, me gusto el trabajo de Klavan-Matip dando bastante seguridad abajo.

Ahora, lo importante, hay que ganarle al Burnley.

Que meneo le dieron al Arsenal ayer...el primer tiempo fue todo Liverpool.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es el mejor juagdor del Arsenal y pelea el liderato de goleo en la premier sin ser delantero centro es un crack, creelo y es chileno, no como el portero ese Bravo.

a27f7bde57f44d0f4ac876b26bf484e5.jpg

Buen partido de Firmino, sin duda la energia es diferente de parte de Liverpool cuando se enfrentan a un equipo mejor, es una cuestion de actitud el problema de los Reds un exceso de confianza enorme al enfrentar rivales de poca jerarquia.