Liverpool 2025/26 - Jota Forever Y.N.W.A.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Las imagenes de ayer de la ciudad, hasta hinchas de Everton en los lugares que se generaron para presentar los respetos, que gran ciudad Liverpool y que SEÑOR CLUB el Liverpool

Prólogo. 5 de Julio de 2025

Es muy complejo tratar de expresar en un par de párrafos una motivación, una vivencia, o un sentimiento.

Hay un dicho popular, que yo no sé si está bien dicho o está mal dicho, pero se lee así: "Aquel que calla, Otorga"

Yo he tratado de estar al margen de nuestro grupo a raíz de la trágica noticia sobre Diogo Jota, pero al mismo tiempo he estado pendiente sobre las opiniones vertidas aquí, las expresiones, los mensajes, las reacciones.

Y me he encontrado muy al margen de las opiniones vertidas, por el único motivo de que, no he encontrado explicación en mis adentros, que justifiquen una situación de vida como la que he visto en las noticias, sobre un deportista de 28 años llamado Diogo José Teixeira Da Silva.

¿Yo? Yo soy una persona muy afortunada, porque tengo a mis padres con vida, porque tengo también a mis hermanas con vida, porque tengo también a mi sobrina con vida. Tengo la fortuna que todos mis seres queridos están a mi lado, todavía.

Eso no significa que no sepa un poco sobre el luto, sobre pérdidas, sobre el dolor, la resignación y la nulidad que causa perder a unos abuelos, hermanos, hijos, esposa, esposo, tíos, amigos, o perder a la mamá de un hermano, o perder a los hijos de una hermana, o perder a la hermana de un vecino, etc, etc.

¿Por qué me demoro tanto? ¿A dónde quiero llegar con esto? No tengo la más mínima idea.

Tal vez, lo que yo quiero compartir ante todos ustedes, es que no debemos dar ni un minuto por ganado o por perdido ¿¿¿???

Tal vez hay algún Jesucristo arriba en la delantera, abajo en la última línea o al medio en la zona de control, que cree más en mi, de lo que yo creo en Él.

Dejo este mensaje, para la gente que tal vez pasó por lo mismo que yo pasé, los que vivieron una incertidumbre sobre la vida, los objetivos, la cultura, la posición geográfica.

Al final lo que cuenta, son las personas que están a tu lado. Si tienes a tus padres, esposas/os, hermanos/as, hijos/as, nietos/as, abuelos/as, tíos, amigos etc... No quedaría nada mal que les brindes un abrazo.

¿Yo? Yo, al final de tanto discurso, no sé.

¿Que no sé? Yo no sé, si el día de mañana, podré agradecer a las personas que me mantienen con vida.

Seguramente, podré ser tan hipócrita, como lo he sido hasta ahora, y que no me haga falta dar un abrazo o un beso.

Más me vale, que sea diferente. Desde hoy y hacia adelante, ser una persona diferente.

Fin de Prólogo. 5 de Julio 2025.

Que bajón muchachos, pasan los días, habíamos iniciado una temporada con tanta ilusión y esperanzas, luego llega este masazo y ya nada parece importante, ver cómo le duele a cada jugador no hace más que poner más dolorosa la herida.

Sin dudas que esta temporada sera especial, no se puede pedir nada porque no sabemos como estan emocionalmente los jugadores por mas profesionales que sean, psicologos que haya en el club y demas

Pregunta para los del Liverpool (y si desean, respondan con “si” o “no” nada más):

¿Es merecido el odio que está recibiendo Diaz hoy?

Pregunta para los del Liverpool (y si desean, respondan con “si” o “no” nada más):

¿Es merecido el odio que está recibiendo Diaz hoy?

Se equivoco feo, no entiende lo que es el club en las tragedias y lo han asesorado muy mal.
No se si tanto odio es necesario, pero repito, se equivoco feo. Una decepción

Don Lucho Díaz Marulanda es tendencia mundial

Por un motivo muy lamentable

Ponele que el club le dijo a los jugadores que no era necesario ir, ok perfecto, pero tene respeto y no andes mostrando que andas de joda con los vividores.
Como decía el twett que puse, falto el respeto a los valores del club, a lo que es la ciudad, a lo que es Liverpool y de eso no se vuelve