Liverpool 2-3 Swansea - Sabado 21 de Enero - Fecha 22

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.644
Equipo
Premier.png

Liverpool.png
VS
Swansea.png

Liverpool vs Swansea
Estadio
: Anfield
Arbitro: Kevin Friend

Bajas
Liverpool

Danny Ings (Fuera, Knee Injury)
Marko Grujic (Duda, Hamstring Injury)
Sadio Mané (Copa Africa)

Swansea
Jefferson Montero (Fuera, Hamstring Injury)
Neil Taylor (Fuera, Fractured Cheekbone)
Modou Barrow (Duda, Knock)​

No me acordaba que existía Ings ¿Cuándo regresa? Seria un muy buen refuerzo xD En serio, les hace falta un buen 9.

Ojala Origi pueda anotar aqui para ganar confianza y recuperar su nivel, lo necesitamos....
De Studge me parece que fue Carra o Redknapp o ambos, los que mencionaron su falta de intensidad, ya no corre a por todas, ahora es más un hombre de area, y ese cambio se deriva de su problema con las lesiones, menciono algo como "miedo" a lesionarse nuevamente y por eso ha cambiado su manera de jugar, tiene sentido la verdad.

Se opero y volvera otra temporada despues, de nuevo... xD

OK... Con ese "refuerzo" no pueden contar. Pero en serio, les falta un 9, mucho hablan de los wings o laterales, pero yo iría por alguien que la meta, ninguno de los que están, dan la talla a mi parecer.

OK... Con ese "refuerzo" no pueden contar. Pero en serio, les falta un 9, mucho hablan de los wings o laterales, pero yo iría por alguien que la meta, ninguno de los que están, dan la talla a mi parecer.
Es verdad, por eso mane sin ser "9" era un wing goleador y le daba vida al juego de Klopp donde a pesar de no tener un 9 killer, con volantes con gol se lograba marcar muchos goles(los suficientes para ganar los partidos), algo que tampoco es una locura debes recordar como junventino que hubo una temporada en la que la juventus de conte tenia jugadores como quagliarela o Matri de 9, al final se repartian los goles su mediocampo entre marchisio y compañia.

Ahora si tuvieramos un 9 killer, además de volantes con gol, pues vamos que nos vamos, con eso se podria hacer una buena campaña en champions la otra temporada y volver a pelear la premier de gran manera, desde torres y Suarez no hay un "9" que resuelva partidos, algo que era vital para Klopp en dortmund con Lewa o aubameyang.

Es verdad, por eso mane sin ser "9" era un wing goleador y le daba vida al juego de Klopp donde a pesar de no tener un 9 killer, con volantes con gol se lograba marcar muchos goles(los suficientes para ganar los partidos), algo que tampoco es una locura debes recordar como junventino que hubo una temporada en la que la juventus de conte tenia jugadores como quagliarela o Matri de 9, al final se repartian los goles su mediocampo entre marchisio y compañia.

Ahora si tuvieramos un 9 killer, además de volantes con gol, pues vamos que nos vamos, con eso se podria hacer una buena campaña en champions la otra temporada y volver a pelear la premier de gran manera, desde torres y Suarez no hay un "9" que resuelva partidos, algo que era vital para Klopp en dortmund con Lewa o aubameyang.
Si claro, se puede hacer una buena temporada y hasta campeonar sin un killer, pero las cosas son mas difíciles así. ¿De cuánto dinero disponen? Liverpool seria un destino espectacular para Belotti, que no creo que aguante este verano en Italia..

Matip puede jugar desde mañana!

No lo dudes... El Swansea va camino a superar al Derby County cuando rompieron el record de goles recibidos.

Ya me imagino al swansea descendiendo y gary monk del leeds jalandose a algunos de sus ex compañeros y ex compañeros pupilos...

Para mi Sturridge tiene que jugar más en el área, pero en los últimos partidos que ha disputado ha sido surtido de muy pocos balones y así no se puede. Veremos con que alineación sale mañana Klopp, espero que volvamos a los goles y aumente la confianza del equipo.

Ya es hora de que Marko Grujic tenga unos minutos.

Si claro, se puede hacer una buena temporada y hasta campeonar sin un killer, pero las cosas son mas difíciles así. ¿De cuánto dinero disponen? Liverpool seria un destino espectacular para Belotti, que no creo que aguante este verano en Italia..
Por Belotti creo que piden más de 50 millones.... es demasiado para los riesgos que corren los italiano en adaptarse a la premier xD, creo que solo Conte lo haria rendir al 100% a Belotti.

Por Belotti creo que piden más de 50 millones.... es demasiado para los riesgos que corren los italiano en adaptarse a la premier xD, creo que solo Conte lo haria rendir al 100% a Belotti.
La clausula es de 100M pero por mucho menos se arregla Cairo, mas con alguna contrapartida tipo Lucas o algo así...

De la adaptación a la Premier, Belotti no es el típico jugador Italiano talentoso, es mas del tipo moderno de delantero, fuerte, potente, que atropella, no le veo mucho lío a eso.

Grujic tiene mucha competencia en el medio, dudo que tenga muchos minutos sinceramente más allá de las copas.