Liverpool 2-0 Chelsea - Domingo 14 de Abril

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Por parte de Chelsea me parece que tenemos equipo completo, no se como ande el Liverpool en ese sentido.
Se ha estado hablando acerca del acomodo de los partidos para Chelsea donde se jugó PL el lunes y el jueves UEL fuera, para jugar domingo de nuevo PL, Sarri incluso dijo no entender porque la FA no mete la mano y ayuda a Chelsea, cosa que sucede en Italia. Sin embargo creo que no es ningún pretexto ya que hoy se hicieron rotaciones.
Claro está que el Liverpool parte como favorito pero si salimos con un Hazard inspirado creo que podemos complicar mucho al Liverpool.

Creo que salimos así:

-----------------Kepa---------------------
--Azpillicueta---Luiz--Rüdiger--Emerson---
----------------Jorginho-------------------
----------Kanté-------RLC-----------------
----CHO-------------------Hazard---------
---------------Higuain---------------------
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Sarri aún no sabe que los partidos acá ya están programados?

Liverpool debería salir con

Alisson
TAA--Matip/Lovren--VVD--Robbo
Hendo--Fabinho--Keita
Salah-Bobby-Mane
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Sarri aún no sabe que los partidos acá ya están programados?

Liverpool debería salir con

Alisson
TAA--Matip/Lovren--VVD--Robbo
Hendo--Fabinho--Keita
Salah-Bobby-Mane

según en Italia también, pero por causa de los partidos de Europa les ayudan a los equipos a mover el calendario de la liga
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
El Chelsea nuevamente le quitará las posibilidades de ser campeón al pool.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Match point
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El Chelsea nuevamente le quitará las posibilidades de ser campeón al pool.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

si esto llega a pasar creo que los niveles de odio de Liverpool hacia el Chelsea se van a disparar; lo digo porque están teniendo un temporadon, el mejor de las últimas decadas y para que no queden campeones? uffff
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Aquí se define la Premier.

El Liverpool gana y es campeón.

La verdad el Chelsea la única esperanza que tiene es Hazard...de resto rezar que Alonso no haga de las suyas en la banda que estará Salah.

Me huele a partido igualado y luego un error de Kepa o Luiz o Alonso manda todo el trabajo del Chelsea por el caño.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Aquí se define la Premier.

El Liverpool gana y es campeón.

La verdad el Chelsea la única esperanza que tiene es Hazard...de resto rezar que Alonso no haga de las suyas en la banda que estará Salah.

Me huele a partido igualado y luego un error de Kepa o Luiz o Alonso manda todo el trabajo del Chelsea por el caño.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo bueno que hoy jugó Alonso, eso podría significar que Emerson alinearía el domingo..

Si gana el Liverpool aún no depende de si para ser campeón, habría que ver como le queda el calendario al City
 

Molor

Mega Fútbol
5.825
12/11/17
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
Huelo el miedo de los fans reds, estoy con la esperanza intacta de llegar a UCL por premier y no terminar pariendo, este partido define mucho de la temporada de ambos, comon on you Blues!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Molor

Mega Fútbol
5.825
12/11/17
Justo nos tenía que tocar el Chelshit (y Hazard) en su mejor momento de forma, al igual que nos pasó en la ida, cuando han estado todo el año de capa caída y recibiendo palizas del City y demás. Genial
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.911
16/4/12
Cómo anda el Pipa últimamente?

De verdad que el Chelsea y United han retrocedido mucho.

De Drogba al Pipa hay la misma distancia que Van Persie a Lukaku.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.385
16/4/12
Yo quiero que Liverpool campeone pero tiro al tacho su ventaja ante el city, chelsea no tendria culpa alguna de ganar el domingo en la lucha por el titulo.
Ahora, yo no apostaria por sarri porque estamos ganando mas por pegada que otra cosa.
Como dicen por ahi, con un hazard inspirado todo puede pasar.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
Es hora de poner algunos recuerdos y memorias

 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
Algo asi se va a vivir en Anfield

 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.125
6/2/16
Tengo fe de que el espiritu cebollita de sarri podra mas, al chelsea hay que madrugarlo y comerle la media para que el balon nunca le llegue a hazard.

Los sarri out, sarri out, fucking sarriball tienen que estar mas presentrs que nunca.

Este partido tiene que terminar pero con la cabeza de sarri cortada.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
para ser honestos la cagada fue contra el Palace

Y si fue mas cagada vs el Palace, lo mas gracioso es que Chelsea iba con etiqueta de victima a ese partido, tal como lo es hoy. Hazard esta mas encendido que nunca y ya les aplico una en la Carabo Cup, para mi la clave esta en no perder balones en la salida, jugarle como en el partido en Stamford Bridge y liquidar, lastima que no esta Gomez para que Hazard le pueda ganar la espalda mas facil.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba