Liverpool 1-3 Sevilla - Miercoles 18 de Mayo - Final Europa League

Gerrard8

Miembro del equipo
31.065
28/1/13
EuropaLeague.png

Liverpool-1.png
VS
Sevilla.png

Liverpool vs Sevilla
Estadio
: St. Jakob Park
Arbitro: Jonas Eriksson

Bajas
Liverpool

Danny Ward (Fuera)
Mamadou Sakho (Suspendido)
Joseph Gomez (Duda)
Divock Origi (Duda)

Sevilla
Marco Andreolli (Fuera)
Michael Krohn-Dehli (Fuera)
Reyes (Duda)

Probable XI
Liverpool

Mignolet, Clyne, Toure, Lovren, Moreno, Can, Milner, Lallana, Coutinho, Firmino, Sturridge.

Probable XI
Sevilla

Soria, Mariano, Rami, Carriço, Escudero, Coke, Krychowiak, N'Zonzi, Vitolo, Banega, Gameiro.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Plato fuerte para esta semana , a disfrutar el día miércoles.
El Liverpool es del selecto grupo de equipos que poseen la insignia de campeón múltiple desde el 2005. También es ganador de varias Copas de la Uefa.
El Sevilla campeón en 4 oportunidades de este torneo.
La mesa servida.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
Partidazo, un título y la clasificación a Champions.

Lástima que me perderé parte del primer tiempo

Alcedo

Mega Fútbol
5.905
10/11/13
Partido con doble premio para ambos equipos que no han conseguido en sus respectivas Ligas el acceso a la Champions. Aunque el Sevilla sí tiene asegurada su participación en la Europa League el Liverpool creo que no; ello implica una mayor necesidad de ganar por parte de los ingleses.

Por su historial el Liverpool recuerda al Madrid: cuando llega a una Final es para ganarla. Sin embargo el Sevilla le ha cogido gusto a esta competición.

La verdad es que no tengo suficientes argumentos futbolísticos con los que fundamentar un favoritismo.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
El Sevilla jugará 2 finales en 4 días , el día domingo le toca en el Calderón contra el Barcelona la Copa del Rey

the Last Breath

Miembro del equipo
11.412
26/3/13
Partido con doble premio para ambos equipos que no han conseguido en sus respectivas Ligas el acceso a la Champions. Aunque el Sevilla sí tiene asegurada su participación en la Europa League el Liverpool creo que no; ello implica una mayor necesidad de ganar por parte de los ingleses.

Por su historial el Liverpool recuerda al Madrid: cuando llega a una Final es para ganarla. Sin embargo el Sevilla le ha cogido gusto a esta competición.

La verdad es que no tengo suficientes argumentos futbolísticos con los que fundamentar un favoritismo.

¿cuántos equipos a EL van de España y cuántos de Inglaterra?

Alcedo

Mega Fútbol
5.905
10/11/13
3 de ambos países.

O sea que fijo el Liverpool de momento no tiene billete europeo. Solo le queda la opción de ganar esta Final para entrar en la Champions.

El Sevilla como mal menor sí tiene asegurada la participación en su competición favorita.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.344
6/2/16
O sea que fijo el Liverpool de momento no tiene billete europeo. Solo le queda la opción de ganar esta Final para entrar en la Champions.

El Sevilla como mal menor sí tiene asegurada la participación en su competición favorita.

Así es, el Liverpool debe ganar la Europa League para ingresar a Champions

Gerrard8

Miembro del equipo
31.065
28/1/13
Henderson y Origi estarán en la banca para este partido.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Aún quedan dos días pero mi opinión es que el Liverpool veo que llega mejor que el Sevilla , lo veo en mejor forma , el Sevilla da pena sus últimos partidos de liga.
Veo al Liverpool favorito para ganar

GERARDO522

Mega Fútbol
26.423
20/4/12
Coño creo que ese dia toca racionamiento de Luz 4hrs de 4-8pm solo vere el 1er tiempo #CulpadeMaduronovereLivSev

GERARDO522

Mega Fútbol
26.423
20/4/12
@Alcedo que el embalse de agua que da electricidad tiene poca agua y no genera la cantidad de energia porque ha llovido poco los ultimos meses el Gobierno ha racionado la electricidad en todo el pais por 4hrs sin luz en distintos bloques de cada ciudad a distintas hrs pero los 7dias estan racionando la luz por 4hrs en distintos horarios 8-12pm,12-4pm,4-8pm,12-4am y 4-8am hoy se me fue por ejemplo a esa hora terrible e incomodo para dormir pero tengo entendido que a Caracas no le cortan la luz el Gobierno tendria miedo a la capital este problema ya venia desde Chavez pero no tan agudo como ahora otros dicen que es por ineficiencia y corrupcion en el tema Electricidad esta estas fallas Venezuela antes tenia una de las mejores electricidad del mundo pero apenas la puso publica Chavez cago el servicio asi como la telefonica y petroleo entre otros. Pero Maduro esta loco total el sector Publico con esto de los cortes de luz Maduro anuncio que el sector publico trabajan solo 2dias a la semana Lunes-Martes el resto no que Locura

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Acá en Caracas no se va la luz (racionamiento) pero si joden los tipos en puntos como la plazita de la Urb , por ejemplo si uno quiere a sacar a pasear las fieras no ves un carajo en el parquecito que esta cerca de la casa , hay varias calles de Colinas de Bello Monte que estan muy oscuras y es jodido porque en situación normal aún con luz es una zona que se queda solitaria después de cierta hora por Valle Arriba , Santa Fé tanto norte como sur hay varias calles apagadas totalmente a oscuras

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
si gana Liverpool, entra a champions y tiene acceso a contratar jugadores como el mismo Gotze, y con Klopp ahi , puede haber mas facilidad..

Tartarcus

Mega Fútbol
1.073
29/2/16
Ya me estoy poniendo nervioso con el partido y aun falta un dia jajaja.
Obviamente espero que gane Liverpool y podamos jugar Champions la próxima temporada. Con ese cupo y con las contrataciones de Klopp pueden venir grandes cosas para nuestro Liverpool. Hasta me atrevo a soñar con ganar la Premier en un par de años mas

Alcedo

Mega Fútbol
5.905
10/11/13
@Alcedo que el embalse de agua que da electricidad tiene poca agua y no genera la cantidad de energia porque ha llovido poco los ultimos meses el Gobierno ha racionado la electricidad en todo el pais por 4hrs sin luz en distintos bloques de cada ciudad a distintas hrs pero los 7dias estan racionando la luz por 4hrs en distintos horarios 8-12pm,12-4pm,4-8pm,12-4am y 4-8am hoy se me fue por ejemplo a esa hora terrible e incomodo para dormir pero tengo entendido que a Caracas no le cortan la luz el Gobierno tendria miedo a la capital este problema ya venia desde Chavez pero no tan agudo como ahora otros dicen que es por ineficiencia y corrupcion en el tema Electricidad esta estas fallas Venezuela antes tenia una de las mejores electricidad del mundo pero apenas la puso publica Chavez cago el servicio asi como la telefonica y petroleo entre otros. Pero Maduro esta loco total el sector Publico con esto de los cortes de luz Maduro anuncio que el sector publico trabajan solo 2dias a la semana Lunes-Martes el resto no que Locura

Vaya tela...

Tengo una amiga venezolana que me tiene al tanto de los complejos problemas político-sociales que aquejan a vuestro país.

La sorpresa nueva es saber que en Venezuela hay sequía hasta el punto de vaciarse los embalses. Si eso ya afecta a un país cuasi-tropical como Venezuela es que también hay un grave problema medioambiental que afecta al clima de todo el planeta. Y eso a la larga es mucho más grave.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.913
21/4/12
Voy con el Liverpool, me gustaria mas verlo en Champions, creo que el proyecto de Klopp, Sevilla entro este año a UCL nada mas a hacer un papelon, creo que le queda grande