Liverpool 1-2 Manchester United - Domingo 22 de Marzo - Jornada 30

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.935
Equipo
PremierLeague.png

Liverpool-1.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Liverpool vs Manchester United
Estadio: Anfield
Arbitro: Martin Atkinson

Stats
(5) 54 - Puntos - 56 (4)
43 - Goles a favor - 50
30 - Goles en contra - 26
(6) Gerrard - Goleador - Rooney (11)
(7) Henderson - Asistencias - Di María (8)

Bajas
Liverpool
Bradley Jones (Fuera)
Lucas Leiva (Fuera)
Jordon Ibe (Fuera)
Jon Flanagan (Fuera)
Mario Balotelli (Duda)

Manchester United
Robin van Persie (Fuera)
Jonny Evans (Suspendido)
Marcos Rojo (Duda)
James Wilson (Duda)

el partido mas dificil que ha enfrentado LVG pero curiosamente viene despues de su mejor actuacion.

liverpool saldra a comerse a united en el inicio...no se si united aguente esa presion y mas cuando nuestra forma de visitante ha sido un desastre.

rodgers saldra con sturridge y sterling de arranque o mandara a sturridge a la banca ???

Lo que significaba Gary Neville para el United es indescriptible...nunca fue el más técnico o un lateral de clase mundial, pero tenía esto, en un United Liverpool le ponía el alma...

Una celebración luego de que consiguieramos la victoria contra los reds...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Como creo deberíamos salir, tal cual como le ganamos al Tottenham:

-------------------De Gea-------------------
Valencia---Smalling------Jones--------Blind
-----------------Carrick---------------------
Mata---Herrera------Fellaini----------Young
------------------Rooney------------------

Como creo que va a salir Van Gaal:

-------------------De Gea---------------------
Valencia---Smalling-----Rojo-----------Blind
-------------------Carrick----------------------
Di Maria-----Herrera----Fellaini---------Young
-------------------Rooney---------------------

No es mala nómina, pero como dije, es un partido en donde hay que ganar el balón...y para darle salida al equipo Mata ha mostrado mucho más nivel que Di Maria en ese apartado...

Minimo minimo minimo un empate...este partido NO SE PUEDE PERDER POR NADA DEL MUNDO.

el partido mas dificil que ha enfrentado LVG pero curiosamente viene despues de su mejor actuacion.

liverpool saldra a comerse a united en el inicio...no se si united aguente esa presion y mas cuando nuestra forma de visitante ha sido un desastre.

rodgers saldra con sturridge y sterling de arranque o mandara a sturridge a la banca ???

Yo creo que inicia Sturridge pero Carragher cree que no deberia, tambien esta la duda sobre si Gerrard deberia iniciar en su ultimo clasico y para Carra tampoco lo deberia hacer xD.

De este clásico me quedare por siempre del mega golazo de Rio Ferdinand... Que crack la verdad!!!!!

el partidazo de la jornada..

con un buen desayuno dominguero..

voy por el empate...

Sorpresa si pierde el Liverpool.

Yo creo que inicia Sturridge pero Carragher cree que no deberia, tambien esta la duda sobre si Gerrard deberia iniciar en su ultimo clasico y para Carra tampoco lo deberia hacer xD.

pienso lo mismo que carragher...rodgers saldra con el mismo XI que borro a city. sturridge a la banca.

neville dice que dimaria es mejor para las contras que mata...tiene razon aunque yo tengo dudas por el nivel actual del argentino....esperamos que de repente se mande su mejor partido del año ??? en cambio venimos de la mejor actuacion del equipo...claro..el rival y la cancha seran completamente diferentes el domingo.

decision complicada para LVG

Van gaal confirmó que ni Shaw ni Rojo estarán para ser titulares. El equipo, entonces, debería ser el mismo que contra los Spurs pero con Di María por Mata, aunque a mí me gustaría que dejara al español y pusiera a jugar al argentino en la posición de Young.

Pues el partido pasado vimos una de las mejores exhibiciones del equipo en lo que va de la temporada, si no es que la mejor, creo que LVG debería darles la confianza y empezar igual.

Hay que ganar como sea, es un clásico, y como dijo Neville, la duda quizá podría ser lo de Di María o Mata, yo creo que tiene que ser Mata, nos da un poco más de posesión de balón y quizá el argentino pudiera ser interesante como relevo atacando a una defensa ya un poco desgastada por el paso de los minutos de partido.

Van gaal confirmó que ni Shaw ni Rojo estarán para ser titulares. El equipo, entonces, debería ser el mismo que contra los Spurs pero con Di María por Mata, aunque a mí me gustaría que dejara al español y pusiera a jugar al argentino en la posición de Young.

aun cuando young ha sido nuestro mejor wing y se mando un partidazo vs tottenham ????

aaah bueno....

aun cuando young ha sido nuestro mejor wing y se mando un partidazo vs tottenham ????

aaah bueno....

Tampoco un partidazo. Otros tuvieron mejor rendimiento que él.

Igual lo digo porque Mata ayuda más en el traslado de balón que Di María, y tal vez el argentino como Wing tenga una mejor actuación.

Tampoco un partidazo. Otros tuvieron mejor rendimiento que él.

Igual lo digo porque Mata ayuda más en el traslado de balón que Di María, y tal vez el argentino como Wing tenga una mejor actuación.

talves........

lo dije arriba. porque tener fe en que "de repente" dimaria se mandara su mejor partido de la temporada..? que ha hecho para tenerle tanta fe ????

young en cambio no tengo ninguna duda que ha sido la gran revelacion con LVG. ashley estaba acabado y sabra dios como LVG lo recupero.

en 2do lugar pongo a smalling...jugadores que estaban destinados a salir de OT.

talves........

lo dije arriba. porque tener fe en que "de repente" dimaria se mandara su mejor partido de la temporada..? que ha hecho para tenerle tanta fe ????

young en cambio no tengo ninguna duda que ha sido la gran revelacion con LVG. ashley estaba acabado y sabra dios como LVG lo recupero.

en 2do lugar pongo a smalling...jugadores que estaban destinados a salir de OT.

Es que acaso no lo has visto jugar en los dos últimos años? Cómo no tenerle fe?

Es más, no lo viste al principio de temporada con el mismo United? La estaba rompiendo.

Es que acaso no lo has visto jugar en los dos últimos años? Cómo no tenerle fe?

Es más, no lo viste al principio de temporada con el mismo United? La estaba rompiendo.

si lo vi en el madrid...

si lo vi en agosto-septiembre....

el problema es que ahora juega para united y estamos en marzo. dimaria facilmente lleva 3 meses jugando m1erda.

y le sumamos que es anfield.....

yo me voy por la facil. si se jugo rebien en el ultimo partido hay que repetir XI.