Liverpool 1-2 Chelsea - Sábado 08 de Noviembre - Jornada 11

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Partido que abre la jornada 11, sin duda el juego de la semana.

Liverpool ya avisó ayer que está pensando en Chelsea al descansar a algunos de sus mejores jugadores.

Para Liverpool es obligatorio sacar un buen resultado, sería una fuerte inyección anímica el ganarle a Chelsea.

En cuanto a Chelsea, hay que esperar como sale después de esta visita a Eslovenia para aventurarnos a pronosticar un XI

Me parece que veremos un buen partido de fútbol y con goles de ambos lados; aún de visitantes me parece que Chelsea es favorito a razón de 45%-55%

Lastima ya no esta Demba Ba xD

Yo creo que salimos con algo así:

----------------------Courtouis-----------------

---Ivanovic-----Cahill------JT-----------Azpilicueta---------

--------------------Fabregas-----Matic-------------------

---Willian---------------Oscar----------------Hazard------------

--------------------------DIEGO COSTA--------------------

Que buena va a estar la pelea por la titularidad del lateral izquierdo, tanto Luis como Azpilicueta pasan por momentos muy buenos y ambos aportan cosas diferentes en la defensiva..

rodgers no puede perder vs chelsea despues de la burla a la historia de liverpool en europa.

Gana el Chelsea 0-3

0-2 Chelsea, Hazard de penal y Costa.

Sent from my XT1045 using Tapatalk

La mierda que esta difícil la mano... Espero que se despierten....

No creo q Hazard cobre penales dsps fe hoy jajaja. Capaz se los den a Fábregas.

Hazard lleva 17 penales sin fallar en ligas (entre Premier y la liga francesa). Coincidentemente los 2 fallados con el CFC han sido en UCL.

En todo caso creo que los seguirá pateando, claramente el que ha fallado hoy lo ha tirado muy al centro. En las otras ocasiones siempre burló al portero y lanzó con mayor precisión. Incluso Lampard, Ballack e incluso Beckham han fallado penales. No pasa nada porque lo haya hecho Eden en un partido que por suerte no era vital ganar. Sólo que ahora nos tocará ir a Alemania a buscar ganar el grupo.

city juega ante el QPR,solo nos sirve la victoria.

Yo también veo claro favorito al Chelsea, la consistencia que tienen y el momento que viven hace que todo lo tengan de su lado, además de que Liverpool parece que no sabe a lo que juega.

Hazard lleva 17 penales sin fallar en ligas (entre Premier y la liga francesa). Coincidentemente los 2 fallados con el CFC han sido en UCL.

En todo caso creo que los seguirá pateando, claramente el que ha fallado hoy lo ha tirado muy al centro. En las otras ocasiones siempre burló al portero y lanzó con mayor precisión. Incluso Lampard, Ballack e incluso Beckham han fallado penales. No pasa nada porque lo haya hecho Eden en un partido que por suerte no era vital ganar. Sólo que ahora nos tocará ir a Alemania a buscar ganar el grupo.
Recuerdo una vez que lo fallo (No recuerdo el partido) y casualmente mas adelante se dio otro penal y lo cobro otro jugador y no el (No se si fue pretemporada no lo tengo claro).

Si el problema de la forma de cobrar penales de Hazard es que solo da un paso para patear y ya dsps depende de la finta y la colocación para engañar al portero. Lampard por ejemplo siempre prefería la potencia en las esquinas dnd son inatajables.

De la misma manera creo que por un penal fallado no se le va a retirar esa responsabilidad, Mourinho es respetuoso en esos detalles y si el dio esa responsabilidad no la va a retirar por una falla.

Kolo Toure ahead of Chelsea game: "They cost us the league, and now we have the chance to beat them. I can't wait for that, honestly." #CFC

Ya me parecía extraño que Mourinho no dijera nada...

"Mourinho no desaprovechó la ocasión de atacar a Brendan Rodgers por la alineación con la que el Liverpool se enfrentó al Real Madrid.

El técnico del conjunto de Anfield presentó una alineación plagada de suplentes para reservar futbolistas antes de recibir al equipo de Mourinho y el portugués se pronunció al respecto.

"Si el Liverpool decide que haya jugadores que descansen cuando juegan contra el campeón de Europa, es una pregunta para el entrenador del Liverpool, no es una pregunta para mí", dijo.

Pero agregó: "Yo no hablo sobre Liverpool. Yo hablo de mí mismo. Si un día voy a un partido y creo que no puedo ganar, tal vez no vaya".

Mourinho argumentó su opinión de esta forma y, así de paso, calentó el duelo del próximo fin de semana.

"Normalmente, en contra de los rivales más difíciles trato de presentar mi mejor equipo".

Aunque si miramos atrás fue precisamente contra el Liverpool que Mourinho reservó muchos titulares para ese encuentro contra el Atletico Madrid la temporada pasada, lo diferente del caso es que ese equipo SI fue capaz de ganar en el mismísimo Anfield.

Aunque si miramos atrás fue precisamente contra el Liverpool que Mourinho reservó muchos titulares para ese encuentro contra el Atletico Madrid la temporada pasada, lo diferente del caso es que ese equipo SI fue capaz de ganar en el mismísimo Anfield.

Pusimos un equipo capaz de ganar, altamente competitivo. Estaban Ashley, Terry, Lampard, Mikel, Schurrle.

Kolo Toure ahead of Chelsea game: "They cost us the league, and now we have the chance to beat them. I can't wait for that, honestly." #CFC

deberian enforcarse a no hacer el ridiculo. toure y sus declaraciones pedorras.