Liverpool 1-1 Norwich - Domingo 20 de Septiembre - Jornada 6

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
PremierLeague.png

Liverpool-1.png
VS
Norwich.png

Liverpool vs Norwich
Estadio
: Anfield
Arbitro: Anthony Taylor

Bajas
Liverpool

Henderson (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Allen (Fuera, Hamstring Injury)
Flanagan (Fuera, Knee Injury)
Lallana (Duda, Hip/Thigh Injury)
Sturridge (Duda, Hip/Thigh Injury)

Norwich
Mulumbu (Fuera, Metatarsal Fracture)
Hooper (Duda, Ankle/Foot Injury)

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Al parecer hay alguna posibilidad de que Sturridge este en el banco en este juego, no muchas pero ya esta cerca el regreso de Daniel.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.731
17/4/12
como le falta a liverpool la dinamica de sturridge....yo soy de los que piensa que pueden jugar juntos...benteke-sturridge atras un diamante :

-----can
milner----henderson
-------coutinho

clyne es casi un extremo para abrir la cancha

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
como le falta a liverpool la dinamica de sturridge....yo soy de los que piensa que pueden jugar juntos...benteke-sturridge atras un diamante :

-----can
milner----henderson
-------coutinho

clyne es casi un extremo para abrir la cancha
Contra el United era la oportunidad para probrar esa formación, pero Rodgers sigue apostando por el 4-3-3, no creo que lo cambie pero también creo que es lo ideal jugar con un diamante porque ahora practicamente no hay wings en el equipo.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Por cierto Sturridge siempre vuelve con gol, es hora de ponerlo en el fantasy xD

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Henderson se rompió un hueso del pie y estará fuera por 8 semanas.

Henderson iba a volver de su lesión para este partido y un día antes se vuelve a lesionar, parecido a Sturridge

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.731
17/4/12
Henderson se rompió un hueso del pie y estará fuera por 8 semanas.

Henderson iba a volver de su lesión para este partido y un día antes se vuelve a lesionar, parecido a Sturridge

wilshere, henderson, welbeck, shaw...casi medio equipo titular de england se la pasa lesionado siempre.

ya parece maldicion

Henrucci

Mega Fútbol
20.391
16/4/12
Como se ha desenvuelto Firminho? No he podido ver muchos juegos de EPL últimamente.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Como se ha desenvuelto Firminho? No he podido ver muchos juegos de EPL últimamente.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Se esperaba más, ha mostrado chizpasos de calidad pero es todo, muchos gente del Liverpool piden que juegue en su posición natural esperando que tal vez así rinda mas, pero con Coutinho en el equipo se ve difícil.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Mignolet, Clyne, Sakho, Skrtel, Moreno, Lucas, Can, Milner, Coutinho, Benteke, Sturridge.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Decente primer tiempo, Moreno muy buen corriendo y centrando decentemente por el wing, contra esta clase de equipos no se necesita un lateral meramente defensivo y Moreno es perfecto para estos partidos.

Milner el más flojo en medio campo, arriba me gustó el Benteke-Studge puede dar buenos resultados.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Ings hace el primero!! Gran pase de Alberto Moreno

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Empató el Norwich, ya me empiezo a preocupar que se repita la misma historia de siempre.

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Mignolet nos salva del segundo

stakamagno

Mega Fútbol
12.656
16/4/12
lo que se falla coutinho...

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Empate con Norwich

Gerrard8

Miembro del equipo
31.049
28/1/13
Lo peor es que este juego se tenía que ganar por ahora se vienen después de Aston Villa se viene Everton, Tottenham, Southampton, Chelsea, Palace, Man City y Swansea.