Liverpool 1-1 Chelsea - Semifinal ida Copa de la Liga - 20 de Enero de 2015

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Anfield recibe el juego de ida de la semifinal de la copa de la liga, ambos equipos con los mismos días de descanso y ambos equipos vienen de ganar.

En cuanto a bajas por parte de Chelsea sigue fuera Azpilicueta y al parecer Drogba es duda por una enfermedad.

Por parte del Liverpool tengo entendido que están descartados Touré, Flanagan, Johnson, Allen y Sturridge, creo Gerrard es duda.

Si hay algún seguidor del Liverpool que este mas actualizado favor de informar de la situación de las lesiones.

Considerando que el fin de semana Chelsea tiene juego de FA Cup contra el Bradford en SB, creo que mañana Mourinho puede enviar al campo al XI titular

Henrucci

Mega Fútbol
19.839
16/4/12
Bueno a buscar esos goles de visitante para jugar tranquilos en SB.

Ojala inicie Schurrle pero cada vez que pasan partidos veo como Willian se ha ido engranando con la titular siendo fundamental en la tenencia de la pelota, con la marca, recuperando y saliendo trasladando al ataque, lastima sea increiblemente erratico de cara al arco, sobretodo falta de potencia en el disparo algo que a Schurrle le sobra.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
Gerrard merece irse con un titulo esta temporada y esta copa es una buena oportunidad para hacerlo realidad, sera una serie muy complicada aunque el equipo viene levantando no estamos cerca del nivel del Chelsea, sera fundamental la ida para las esperanza de pasar esta ronda.

Flonaldo le acertaste a todas las bajas bro.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.554
20/4/12
mm con la amenaza de que el Chelsea gane todo esta temporada, creo que por ahora voy a apoyar al lpool

Da igual, es el unico trofeo local en que nos llevan ventaja

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gerrard merece irse con un titulo esta temporada y esta copa es una buena oportunidad para hacerlo realidad, sera una serie muy complicada aunque el equipo viene levantando no estamos cerca del nivel del Chelsea, sera fundamental la ida para las esperanza de pasar esta ronda.

Flonaldo le acertaste a todas las bajas bro.

También Gerrard es baja o duda? que posibilidades hay de que juegue?

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
También Gerrard es baja o duda? que posibilidades hay de que juegue?

Gerrard es duda, hoy lei que Rodgers va esperar todo lo que pueda para ver si puede jugar, en lo personal no creo que juegue.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gerrard es duda, hoy lei que Rodgers va esperar todo lo que pueda para ver si puede jugar, en lo personal no creo que juegue.

Cual 11 crees que salga? muy parecido a lo que se vio en Villa Park?

vitorccio

Mega Fútbol
26.281
9/9/12

Se supone que tu estas informado del futbol ingles que no? Pense que era de lo único que sabias y ahora resulta que ni de eso.

Última edición por un moderador:

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Se supone que tu estas informado del futbol ingles que no? Pense que era de lo único que sabias y ahora resulta que ni de eso.

y Ochoa cuando firma en el Liverpool?

vitorccio

Mega Fútbol
26.281
9/9/12
El mismo dia que el chamaco Corona juegue un mundial jajaja.

vitorccio

Mega Fútbol
26.281
9/9/12
Cuando el Cruz Azul gane una liga jajajajajajajja.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Cuando el Cruz Azul gane una liga jajajajajajajja.

En fin, ya deja de desvirtuar este thread por favor, en este foro si se habla de fútbol y se respetan las reglas, de lo contrario me veré obligado a reportarte con el moderador ;)

vitorccio

Mega Fútbol
26.281
9/9/12
Tu fuiste el que saco a Ochoa en este tema, que yo sepa de momento no tiene nada que ver con el futbol ingles, asi que en este caso el desvirtuador seria otro.

Yo lo único que te dije es que no sabes tanto de futbol ingles como presumias, tan es asi que tienes que andar pregunte y pregunte jajaja.

Henrucci

Mega Fútbol
19.839
16/4/12
B7w2sseIcAE5g22.jpg:large

Madridista

Miembro del equipo
41.528
25/6/12
Lo siento Héctor pero creo que vendrá una surra hoy je
Gana el Chelsea

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13

Este es el 11 que se rumora, Mignolet, Can, Skrtel, Sakho, Markovic, Henderson, Lucas, Moreno, Gerrard, Coutinho, Sterling.

Ayer habian muchas versiones, algunos daban a Balotelli de titular, a Gerrard fuera del 11, era complicado xD

Tauro_Utd

Mega Fútbol
31.569
17/4/12
buena chance para liverpool para seguir con su racha de triunfos. aunque por ser semis supongo que chelsea saldra con un XI fuerte.

lo de sturridge es una payasada, 1ro decian que a principios de enero y ahora ni fecha ponen.

Gerrard8

Miembro del equipo
29.709
28/1/13
buena chance para liverpool para seguir con su racha de triunfos. aunque por ser semis supongo que chelsea saldra con un XI fuerte.

lo de sturridge es una payasada, 1ro decian que a principios de enero y ahora ni fecha ponen.

Jajaja se han dado muchas fechas, lo cierto es que ya tiene una semana entrenando normalmente, espero este listo para la vuelta de esta semifinal.