Liverpool 0-1 Manchester United - Domingo 17 de Enero - Jornada 22

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
20.358
Equipo
PremierLeague.png

Liverpool-1.png
VS
ManchesterUnited-1.png

Liverpool vs Manchester United
Estadio
: Anfield
Arbitro: Mark Clattenburg

Bajas
Liverpool

Joseph Gomez (Fuera, ACL Knee Injury)
Danny Ings (Fuera, ACL Knee Injury)
Martin Skrtel (Fuera, Hamstring Injury)
Divock Origi (Fuera, Knee Injury)
Philippe Coutinho (Fuera, Hamstring Injury)
Jordan Rossiter (Fuera, Hamstring Injury)
Dejan Lovren (Duda, Hamstring Injury)
Daniel Sturridge (Duda, Hip/Thigh Injury)

Manchester United
Nick Powell (Fuera, Calf Muscle Strain)
Luke Shaw (Fuera, Broken Leg)
Antonio Valencia (Fuera, Ankle/Foot Injury)
Marcos Rojo (Fuera, Dislocated Shoulder)
Bastian Schweinsteiger (Duda, Knee Injury)
Phil Jones (Duda, Ankle/Foot Injury)

espero un partido como el de ayer.

Este partido es ganar o ganar, si perdemos este creo que nos despedimos de UCL otro año más.

espero un partido como el de ayer.

LVG seguro vuelve a lo conservador. si newcastle nos metio 3...liverpool nos mete 5. a united no se le ve metiendo 5....

hay que mantener el 0 atras primero.

lo unico que creo todos el mundo OT pide.....es mandar a fellaini a la banca.

ahi estan las stats de cuando el esta en cancha a united le va mal.

Imperdible....Kloop vs VanhijodeputaGaal.
No se que esperar, tengo sentimientos contradictorios...quisiera q ganara el utd pero eso aseguraria a vangaal, quiero q kloop le de una repasada a ese hp pero el liverpool es el enemigo #1

Más que bien servido con el empate pero no me sorprendería un 1-4 con doblete de Firmino

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya se perdió un par el Liverpool, veo que el 4-3-3 le funciona a Klopp, el problema es que Milner se mira como fuera de su zona estando tan adelante, yo creo que debería meter a Benteke y abrir a Lallana

Este Liverpool se ve que le estan implementando un idea de juego... pero aun le falta 2-3 jugadores de la calidad del estilo de juego.. empezando por un central que SI pueda salir jugando desde atras sin miedo.. si no van a hacer un fichaje podrian buscar una cesion de alguien como Bartra (sin ir a pensar lejos)

Necesitan un acompañante para Can... y un delantero (se puede meter a Benteke en operacion por un otro delantero

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Milner es mucho sacrificio pero muy poca calidad... jugador de plantel un revulsivo pero para lo que busca Klopp deberia ser titular?

La banda de Darmian es una autopista
Todo los ataques del lpool han llegado por ahí

Enviado desde mi C1504 mediante Tapatalk

Milner es mucho sacrificio pero muy poca calidad... jugador de plantel un revulsivo pero para lo que busca Klopp deberia ser titular?

Totalmente de acuerdo, Milner aporta mucho al juego de equipo, pero no va a meter desequilibrio como busca Klopp, la sequía de Lallana es desesperante, crean muchas jugadas, pero no hay contundencia, se mira sólido el medio campo con Can, Henderson y Lucas, sobretodo Henderson que está dando un partidazo al igual que Sakho que no ha dejado hacer nada a Rooney y ahora acaba de taparle una jugada muy buena a Martial.

No joda que pobreza de futbol...cero tiros al arco, LVG OUT!!!

Totalmente de acuerdo, Milner aporta mucho al juego de equipo, pero no va a meter desequilibrio como busca Klopp, la sequía de Lallana es desesperante, crean muchas jugadas, pero no hay contundencia, se mira sólido el medio campo con Can, Henderson y Lucas, sobretodo Henderson que está dando un partidazo al igual que Sakho que no ha dejado hacer nada a Rooney y ahora acaba de taparle una jugada muy buena a Martial.

Concuerdo... Klopp esta creando algo bueno en Liverpool y mas aun con lo que tiene pero le faltan algunas piesas para la proxima temporada para dar el salto deberia buscar entrar en champions y mas con lo irregular que estan los de arriba

Deberia vender al injury prone Sturridge y Benteke (entre los dos te sacas 40millones minimo) y te fichas un delantero que se adapte a tu estilo

Cesion de Bartra (con opcion de compra) se viene Matip tambien del Shalke que junto a Sakho y Skrtel tienes a 4 buenos centrales

Algunas salidas mas pones dinero te faltan un mediocentro, portero y tal vez extremo

Saca a Lovren, saca a Lucas y Milner y se trae esos puestos junto con el portero y Liverpool está hecho.

De hecho con que le regrese Coutinho está completo para esta temporada.

Liverpool 7 intentos a la porteria, Man Utd ni uno solo hasta ahora. 0-0 fin del primer tiempo.

Uno se entretiene con estos partidos pero el nivel es lo siguiente de malo... ahora se nota porque la premier esta den debajo de las demas ligas

Firmino siempre gana la espalda de los defensas del manure, Henderson no puede ser el que siempre termine las jugadas, Klopp tiene que acomodar a Benteke ahí.

De Gea es el único que mantiene esto empatado, ya está siendo factor, solo un tiro peligroso de Martial y nada más, que mal juega el manure adelante.

Y el tan criticado Wazza toda esta temporada vuelve a anotar en un partido complicado.