Listos los octavos de final brasil 2014

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
BrFnayiCYAAFIRd.jpg

- 6 de la Uefa
- 5 de la Conmebol
- 3 de la Concacaf
- 2 de la CAF

¿Favoritos? ¿Predicciones?

Opinen.

Pensar que Blatter llegaba a este mundial con la idea de quitarle el medio cupo a CONMEBOL para dárselo a Asia, JAJAJAJAJA.

Brasil - Chile: En esta serie veo favorito a Brasil. Me encanta el juego de Chile y el trabajo de Sampaoli, pero yo no puedo olvidarme de cómo les cuesta siempre la verdeamarelha con la que no llegan a ser competitivos. OJO, no me sorprendería que pase Chile, y si pasa mucho cuidado con esta selección. Me gustaría que pase Chile, me pudrieron los brasileros que menos Argentina cualquier pito les viene bien antes que nosotros.

Colombia - Uruguay: Por el juego mostrado a pesar de ser ante rivales más débiles y por toda la novela Suárez que sin dudas ha desconcentrado al plantel del objetivo y fundamentalmente la baja de Luis Suárez, para mi el favorito es Colombia. OJO que no digo antes que salten que si estuviese Luis esto no fuese así, no lo se, pero con esta situación no tengo dudas. Peeeero es un partido de pronóstico reservado, Uruguay tiene sus armas, viene de dejar afuera a dos gigantes y sobretodo cuenta con un plantel con MUCHA experiencia en juegos importantes, no es necesario ni nombrarlos. Fundamental marcar bien a James y que Cavani esta vez jugando bien de punta tenga una vez un partido inolvidable.

Francia - Nigeria: La serie que veo más despareja con Alemania-Argelia. Pasan les bleus que vienen con un graaan juego, me encanta lo que ha hecho Deschamps. Gran selección a futuro. Me sorprendería que pase Nigeria.

Alemania - Argelia: Lo mismo, gran ventaja en la previa para Die Mannschaft. Sería la sorpresa del mundial junto a Costa Rica que pase Argelia jaja.

Holanda - México: Muchas ganas de ver este partido. Pronóstico reservado para mi, las dos selecciones han rendido muy bien en fase de grupos con grandes rendimientos colectivos (Van Gaal y el Piojo Herrera grandes responsables) e individuales. Si me la tengo que jugar, voy por Holanda porque tiene dos tremendos cracks arriba, pero ojalá el Tri llegue al ansiado quinto partido.

Costa Rica - Grecia: La verdad no se, por lo mostrado sin dudas que los Ticos parecen superiores, pero esta selección griega es muy rompehuevos y no me sorprendería que pasen con un 1-0 y defendiendo hasta el final. Además quiero ver que tal la selección de Pinto esta vez que parece que va a ser la que lleva las de ganar y la que va a tener la pelota para proponer. Voy con Costa Rica, pero parejito parejito.

Argentina - Suiza: La lesión del Kun aunque no venía jugando nada bien no me gusta. No se, esta Argentina a mi no me termina de convencer para nada, pero con ese cuadro hasta semis parece que pueden ir tranqui... Voy con mis vecinos porque la zaga de Suiza no me gusta nada y parar a Messi en este mundial no parece fácil. Podría haber una sorpresa acá eh, no lo veo tan desparejo como los de Alemania y Francia.

Bélgica - Estados Unidos: Otro de los partidos más parejos, y acá voy con la sorpresa de los gringos de Klinsmann. Me gusta como juegan, y además ese mediocampo metedor con Beckerman-Jones-Bradley me ha ganado. Partido cerrado de pocos goles, no me extrañaría un 0-0 en los 90' jaja.

Uruguay con el ego herido, nada más peligroso que eso para el partido del sábado U.U'

Para mi favoritos, Brasil, Uruguay (por lo del ego herido) , Francia, Alemania, Holanda, Costa Rica, Argentina y EEUU (estos tienen experiencia en estas fases).

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Brasil le gana nuevamente a Chile y Neymar anotando. Esta llamado a ser el goleador . 2-0 o 3-1
Colombia en mi opinión vence a Uruguayo cerradito y sufriendo
Francia sin problemas caminando a jugar contra Alemania en cuartos.
Alemania con gangazo de octavos le gana a ArgeliA por unos dos goles.
Costa Rica triunfa
Argentina con sudor y lágrimas vence a Suiza
Holanda contundente contra México jugándole parecido que a Chile y México emocionado por controlar el partido a ratos
Bélgica le gana a los gringos

Uruguay con el ego herido, nada más peligroso que eso para el partido del sábado U.U'

Para mi favoritos, Brasil, Uruguay (por lo del ego herido) , Francia, Alemania, Holanda, Costa Rica, Argentina y EEUU (estos tienen experiencia en estas fases).

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
No se, lo del ego herido me lo creeria si hubieran manejado la situacion de otra manera, por como se dieron las cosas, yo los veo como dice Diego, mas desconcentrados que motivados.

Para mi el favorito es Colombia, viene confiado con lo que hizo en grupos, mas descansados los jugadores claves, sin tanta presion. por otro lado no se como estaran esos factores externos, espero que seamos locales y que el clima este a nuestro favor

En cuanto a los otros partidos, todaaa mi fuerza a Chile, siempre me ha gustado Brasil pero este año no se han hecho querer

Tambien a Costa Rica, hora de hacer historia. A EEUU tambien, y entre Mexico y Holanda no estoy seguro, ahi realmente que gane el mejor.

El resto de partidos me dan igual, ojala ganara el underdog

Brasil VS Chile:Me hubiera gustado ver a Chile frente a Francia o Alemania pero con Brasil la tiene muy difícil.Pasa Brasil.

Colombia VS Uruguay:Aunque a muchos del foro no les guste me imagino a los orientales jurandose pasar de ronda como sea por lo Suárez,Colombia viene haciendo las cosas muy bien pero si pasa Brasil quiero verlo con la Celeste con el morbo del 50 presente,pasa Uruguay.

Francia VS Nigeria:la vi muy bien a Francia con Suiza y ya muchos la pusieron como el cuco de la Copa,que se yo quiero ver este partido por que Bosnia con Dzeco no le hizo ni cosquillas a Nigeria,Pasa Francia en el alargue.

Alemania VS Argelia:Venganza argelina por el arreglo del Alemania-Austria del Mundial 82 que los dejo afuera jajaja ni a palos pasa Alemania caminando.

Holanda VS México:Veo un partido largo hasta se define en penales me parece,Pasa México.

Costa Rica VS Grecia:Si no le ganan los nervios de ser favoritos pasan los Ticos.

Argentina VS Suiza:estamos un par de escalones arriba de los suizos,espero que no nos compliquemos y se demuestre la superioridad sin sobresaltos,Pasa Argentina.

Bélgica VS USA:Los norteamericanos vienen de clasificar de un grupo terrible y como equipo creo que son los que más clara tienen hasta donde pueden dar y no se complican juegan a lo que saben no inventan y ratificaron todo lo bueno que hicieron en las eliminatorias se enfrentan a un equipo con muy buenos jugadores que en una jugada te ganan el partido pero en el juego en conjunto les cuesta (es una mini Argentina).Pasa USA.

No se, lo del ego herido me lo creeria si hubieran manejado la situacion de otra manera, por como se dieron las cosas, yo los veo como dice Diego, mas desconcentrados que motivados.

Para mi el favorito es Colombia, viene confiado con lo que hizo en grupos, mas descansados los jugadores claves, sin tanta presion. por otro lado no se como estaran esos factores externos, espero que seamos locales y que el clima este a nuestro favor

Mirá, allá de Brasil nos vinimos muchos porque no había vuelo de Natal a Río ningún día, una cosa increíble. Además sumado el quilombo de las entradas, que los *** de la AUF les dan como 5000-6000 se las quedan todas para ellos, se complicó mucho el tema.

Veníamos siendo 10000-12000, para mi en el Maracaná no llegaremos a ese número lamentablemente. Y la gente de Brasil sin dudas va a estar con Colombia. Con Costa Rica e Italia increíble como iban contra nosotros. Con los ingleses sin embargo en San Pablo la gente parecía más imparcial, o quizás fue porque ahí eramos muchísimos y fuimos locales.

Brasil VS Chile: Un catracho con corazon Rojo el sabado, vamos Chile!! si se puede!!

Colombia VS Uruguay: Uruguay era una de mis favoritas premundial, pero Colombia me ha gustado mas y tiene mas con que pelear por la copa...
Francia VS Nigeria: Mientras menos avancen los africanos mejor para la CONCACAF, de todos modos ampliamente favoritos los Blues

Alemania VS Argelia: Argelia se ha ganado mi cariño, pero Alemania ademas que es ampliamente favorito, debe ser un animador de este mundial... no podemos perdernos ese Francia-Alemania en cuartos. Revancha de los 80's

Holanda VS México: Mexico tiene con que, y quiero uno de CONCACAF en semis, partido dificilisimo y apretado. Voy con Mexico aunque tenga que aguantar a los idiotas de ESPN y Fox hablar caca

Costa Rica VS Grecia: Vamos Ticos!!! Hagan olvidar que hubo otro centroamericano que solo fue a pasear y hacer el ridiculo

Argentina VS Suiza: Partido dificil, para los que dicen que Argentina tiene el camino facil, este es un partido con trampa... Vamos Leo este es tu munidal!!!

Bélgica VS USA: Esperaba mas de los belgas, USA tiene con que y espero que pasen a cuartos

Brasil - Chile: Creo que va pasar Brasil, asi sea a pito, Chile es más equipo, esta mejor trabajado y no tiene tantos problemas como Brasil en todas las lineas, ojalá saquen a Brasil, todos con Chile la wea :jijiji: lo unico bueno de que pase Brasil seria que los sacara luego Uruguay, el morbo que tendria ese partido no tiene precio

Colombia - Uruguay: La cagada del Suarez desnivelo las cosas ó al menos le quito brillo al juego, Colombia esta jugando mejor, pero Uruguay tiene la experiencia, ya saben que es jugar estas rondas, han jugado muchos partidos importantes, una Copa América, el grupo siempre responde a las presiones y al estar abajo en las apuestas, si la memoria no me falla Uruguay saco a Argentina de la Copa América con uno menos buena parte del partido, cierto [MENTION=41]Diego11NC[/MENTION] ? esas son las cosas que ponen a dudar, Colombia tiene un equipo joven y sin esa experiencia, por lo que viene jugando Colombia es favorito pero la verdad con Uruguay nunca se sabe.

Francia - Nigeria: Creo que pasan los MehdyBoys, no se si Nigeria pueda hacerles daño, lo veo dificil.

Alemania - Argelia: ¿La venganza de Gijón? no creo, la verdad no he visto ni un partido de Argelia en el mundial, pero Alemania por individualidades deberia imponerse, tiene a Muller prendido quien se esta volviendo un goleador hecho para los mundiales, 9 partidos 9 goles... donde el tipo fuese Brasilero ó Argentino no me imagino la endiosada en que andaria, y lo mejor, no es un 9, Lahm anda bien, Kroos anda bien, Schweinsteiger se vio bien, pero la defensa no convence, si por ahi Argelia explota eso puede que les haga daño pero no se si les alcanzara, Alemania con poc se ve "solida"

Holanda - México: Buen partido, México en los mundiales es sinonimo de lucha y garra, Holanda viene bien, mostrando buen juego y con Robben y Van Persie hay garantia de al menos un gol, yo creo que pasa Holanda y Juan Roberto se suicida :jijiji:

Costa Rica - Grecia: Tiene olor a hueso, que tiren una moneda al aire porque ni idea... ese Grecia pocon pocon, los de Pintinho traen la moral alta, esos Griegos son "chochones" (Suertudos) creo que va pasar Grecia.

Argentina - Suiza: Argentina deberia pasar, aunque Suiza como tal juega mejor en equipo, si Ottmar Hitzfeld plantea bien el juego Shaqiri se va divertir con la defensa Argentina, la clave para Suiza esta en Granit Xhaka, esperaba más de él en este mundial, no lo ha hecho mal pero él debe soltarse es el momento para que se muestre al mundo, lo mismo Drmić esta blanqueado, si piensa anotar este es el juego, Argentina con Messi deberia pasar, esta inspirado Lio, la defensa Suiza no es tan fuerte para parar a Lio, seguro Sabella va estudiar el juego ante Francia.

Bélgica - Estados Unidos: EEUU no juega a nada, no se como paso, papayaso para que Belgica se meta en cuartos, lo que tienen los Gringos es un buen mediocampo, ese Tim Howard es una moneda al aire, un dia te tapa como un top, al siguiente comete unas cagadas. Creo que pasa Belgica, aunque el clima a estos los tiene jodidos.

Brasil la tiene relativamente facil hasta semis donde se puede conseguir a Francia o al que yo doy como Campeon del mundo Alemania

Bueno Brasil le gana a Chile sufriendo y con probable ayuda del arbitraje, doy como ganador a Colombia van a llegar motivados caso contrario de los Uruguayos después de lo de Suarez están mas que listos, Alemania y Francia ganan sus respectivos partidos y se ven la cara en cuartos, Holanda pasa por encima de Mexico como una hormiga adios mexicanos, Doy como ganador a Belgica en su partido con estados unidos, Belgica tienen un gran equipo pero todavia les falta para a un nivel de otras selecciones europeas, Argentina no la tiene nada facil Suiza puede dar Sorpresa algo que a los argentinos no van a demostrar, Costa Rica va a ganarle a Grecia la menospreciada se crecio y demostro que valen mucho veo a los ticos lejos en esta copa del mundo.

Mis pronósticos:
Brasil 2-1 Chile
Colombia 4-1 Uruguay
Francia 3-0 Nigeria
Alemania 3-1 Argelia
Costa Rica 0-0 Grecia
Argentina 2-1 Suiza
Holanda 2-0 México
Bélgica 1-1 USA

COMIENZA el mata-mata donde un error te puede dejar fuera

Y vamos COLOMBIA!!!!

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

Mis pronósticos:
Brasil 2-1 Chile
Colombia 4-1 Uruguay
Francia 3-0 Nigeria
Alemania 3-1 Argelia
Costa Rica 0-0 Grecia
Argentina 2-1 Suiza
Holanda 2-0 México
Bélgica 1-1 USA

COMIENZA el mata-mata donde un error te puede dejar fuera

Y vamos COLOMBIA!!!!

A pero estas con toda jajaja

A pero estas con toda jajaja

Jajaja suave parce igual son pronosticos soy muy consciente de que Uruguay por experiencia es el favorito. El Colombia Uruguay tal vez sea el más ddifícil de pronosticar de los 8 cruces.

A confiar en James...es el distinto de esta selección, aparece él y aparece Colombia...veremos...

Ojo MUCHO ojo con el juego areo Uruguayo...nos puede complicar bastante.

Primera vez que la CAF mete a 2 equipos y la Concacaf a 3 en octavos. Que mal por los de la AFC.

El partido de Brasil con Chile da la impresión que se mantendrá la maldición chilena con los verde amarella.

El de Holanda vs México es un partido duro y desgastante, pero Holanda con sus cracks deberían clasificar con esfuerzos.

El de Colombia contra Uruguay se espera un partidazo de pronóstico reservado.

Costa Rica vs Grecia es el duelo de los trolls, creo que gana Grecia (No es justo que todos piensen que Costa Rica va a ganar, porque será un duelo duró y parejo).

Francia es el que la tiene más fácil, su rival me parece que es el más débil.

Si Argentina no mejora, Suiza los puede eliminar.

Y si Alemania piensa que con la playera va a ganar, los argelios los van a eliminar.

El duelo entre Belgica y Estados Unidos, es un duelo entre oportunistas, pronóstico reservado.

Brasil - Chile: El partido que puede dejar claramente a Brasil fuera de este mundial. Chile que tiene varias individualidades muy buenas, cito a Medel, A. Sanchez, Vargas y Vidal sin hablar del porterazo que es Claudio Bravo (ex de la Real Sociedad) Lo díficil del partido será meterles un gol a este equipo de Chile que tiene una muy buena defensa. Brasil que no tiene un 9 nato sí no se considera a Fred, les será díficil marcar pero nada es imposible. El problema es, ¿cómo enfrentara este encuentro Chile? Haciendo una gran presión en el centro del campo, pueden crearles muchos problemas a Brasil. Un Brasil que veo díficil que no marque. Sin duda, creo que irán a más de 90 minutos. Y de allí no se pero creo que Brasil pasará ya que es su bestia negra. Puede haber algo del arbitraje y toda la afición detrás. Muy díficil que Brasil no pase. Sí pasan, creo que Colombia hará su trabajo.

Colombia - Uruguay: Uruguay tiene una Suarezdependecia, así que pasar sería más bien una sorpresa. No veo a este levantar cabeza, al menos si tenemos al Cavani de las grandes citas con un Cebolla Rodríguez asociado a este. Un 5-3-2 puede ser lo que utilise Tabarez, aguantar atrás y ir a la contra con Cavani y el cebolla. Ya veremos. El problema de Uruguay es que Colombia está en una gran forma (9 goles en fase de grupos), estos tíos no son mancos. Menos con un James Rodríguez, además de pasar bien la pelota, las mete. Un Cuadrado y un Jackson, puede crearles mucho peligro a este defensa uruguaya. Creo que pasará Colombia ya que están realizando un gran trabajo ofensivo y defensivo.

Francia - Nigeria: Nigeria es la selección que no quería. Con un portero con Enyeama que conoce muchos de la selección y es un crack de portero (+1000 minutos sin recibir gol en Ligue 1 y +220 minutos sin recibir gol en un mundial). Díficil, creo que Francia ganará 2-1, sufriendo como todas van a sufrir y esperando que Enyeama no tenga el partido de su vida. La mayoría de los tíos de Nigeria son menosvalorados pero son todos unos máquinas. Son increíbles, junto a Ghana y Argelia, son mis equipos favoritos africanos.

Alemania - Argelia: Argelia ha hecho historia, quiere seguir haciendola, ¿porqué no ganar a Alemania? Creo que defensivamente Alemania no está a tope, al contrario, Argelia tiene una muy buena organización defensiva y un gran portero que ha hecho unos paradones en este mundial y no dudaría en ficharlos... Alemania tiene una delantera de put* madre. Muller, uno de los mejores jugadores del mundo y que será unos de los mejores de la historia de los mundiales dentro de poco... Klose... Muy díficil que no marque Alemania. Y yo pienso que Argelia irá aguantando un poco más de 90 minutos pero para mí Alemania, o se saca un partido con 3-0, o 1-1 y penaltis o gana Argelia por toda la cara. Espero equivocarme, para que haya un africano en cuartos contra Francia o Nigeria, lo que pudiera dejar un africano en semis por la primera vez. Lo que L. Suarez le fastidió a Ghana en 2010 (En 2018 volverá Ghana, son muy jovenes, lo unico es Gyan).

Holanda - México: México es muy buena colectivamente pero para mí, va a matar el partido un hombre, Robben. Creo que ganarán 2-0 o 3-1, con unas contras muy buenas o a balón parado. Esta Holanda es muy competitiva. Lo decía antes del mundial y decías lo contrario. Otra cosa que os equivocasteis. Holanda.

Costa Rica - Grecia: Costa Rica va a pasar. ¿Por qué? Pues porqué jugaran con más corazón que Grecia, una Grecia muy débil aunque jugará un fútbol igual que el suyo. Este partido puede ser muy aburrido o al contrario. Pero Costa Rica es la selección que más temo para la mía. Costa Rica. Samaras y Samaris no podrán hacer gran cosa, creo yo.

Argentina - Suiza: Suiza puede perfectamente ganar este partido. Juegan un juego muy lento pero rápido por las bandas. Puede perjudicar a esta Argentina. Siempre y cuando Messi no los deje. Vamos a reír, digo Suiza.

Bélgica - Estados Unidos: Bélgica es muy débil a pesar de tener muy buenos jugadores. El colectivo siempre o casi siempre gana así que digo Estados Unidos.

Pronosticos un poco locos, pero si acierto más de la mitad, habre hecho un pedazo de mundial en pronosticos jaja

Hay una parte muy compleja con Francia, Alemania, Brasil, Chile, Colombia y la otra solo tiene a Holanda, Argentina y Suiza y se puede considerar Mexico. Esto huele a final para Holanda...

Brasil - Chile: brasil sin pensarlo mucho, aunque van a sudar y bastante.
Colombia - Uruguay; pasa Uruguay poniendo todos los huevos que tengan,no veo otra manera.
Francia - Nigeria: pasa Francia sin muchas explicaciones.
Alemania - Argelia: Alemania sin muchas explicaciones.
holanda-mexico: digo holanda pero mexico me encanta y no descarto alguna sorpresa.
costa rica - Grecia: si Grecia juega como contra costa de marfil, no hay nada que pueda hacer costa rica.
argentina-suiza: si messi no sale inspirado, por ahí y pasa suiza.
bélgica-estados unidos: belgica pasa con lo justo.