Mega Fútbol
Mega Fútbol
- 19/1/14
- 220
- 12
- Equipo
- 6 de la Uefa
- 5 de la Conmebol
- 3 de la Concacaf
- 2 de la CAF
¿Favoritos? ¿Predicciones?
Opinen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se, lo del ego herido me lo creeria si hubieran manejado la situacion de otra manera, por como se dieron las cosas, yo los veo como dice Diego, mas desconcentrados que motivados.Uruguay con el ego herido, nada más peligroso que eso para el partido del sábado U.U'
Para mi favoritos, Brasil, Uruguay (por lo del ego herido) , Francia, Alemania, Holanda, Costa Rica, Argentina y EEUU (estos tienen experiencia en estas fases).
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
No se, lo del ego herido me lo creeria si hubieran manejado la situacion de otra manera, por como se dieron las cosas, yo los veo como dice Diego, mas desconcentrados que motivados.
Para mi el favorito es Colombia, viene confiado con lo que hizo en grupos, mas descansados los jugadores claves, sin tanta presion. por otro lado no se como estaran esos factores externos, espero que seamos locales y que el clima este a nuestro favor
Mis pronósticos:
Brasil 2-1 Chile
Colombia 4-1 Uruguay
Francia 3-0 Nigeria
Alemania 3-1 Argelia
Costa Rica 0-0 Grecia
Argentina 2-1 Suiza
Holanda 2-0 México
Bélgica 1-1 USA
COMIENZA el mata-mata donde un error te puede dejar fuera
Y vamos COLOMBIA!!!!
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
A pero estas con toda jajaja
Hay una parte muy compleja con Francia, Alemania, Brasil, Chile, Colombia y la otra solo tiene a Holanda, Argentina y Suiza y se puede considerar Mexico. Esto huele a final para Holanda...