Listos los cuartos de final de brasil 2014, cual es tu favorito??

victor lasserre

Mega Fútbol
7
1/7/14
LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DE BRASIL 2014

YA JUGARON TODOS LOS EQUIPOS CLASIFICADOS A OCTAVOS DE FINAL, LOS EQUIPOS GRANDES SUFRIERON MAS QUE NUNCA, PERO POR ALGO SON LLAMADOS GRANDES, POR ESA RAZON SOLO HAY 8 EQUIPOS QUE HAN LEVANTADO EL TROFEO JULES RIMET, DE NADA SIRVE HACERLES UN BUEN PARTIDO SI CUANDO TIENES LA OPORTUNIDAD DE SUPERARLOS NO ACIERTAS, CUANTAS VECES NO HEMOS VISTO COMO EL EQUIPO PEQUEÑO REALIZA EL MEJOR DE LOS PARTIDOS PERO SIEMPRE SE TERMINA IMPONIENDO LA JERARQUIA DE LOS EQUIPOS GRANDES. EN BRASIL 2014 NO ES LA EXCEPCION A LA REGLA, DURANTE LOS OCTAVOS DE FINAL VIMOS COMO LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES SUFRIERON EN EXCESO PERO AUN ASI SE LLEVARON EL PARTIDO, YA SEA POR UNA INDIVIDUALIDAD, POR AYUDA ARBITRAL, POR FALTA DE PUNTERIA DEL EQUIPO RIVAL, ASI PODEMOS ENUMERAR INFINIDAD DE RAZONES, PERO LO SIERTO ES QUE LOS EQUIPOS GRANDES CASI NUNCA FALLAN DE CARA AL MARCO.
PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL

BRASIL VS COLOMBIA
BRASIL NUNCA A PERDIDO CONTRA COLOMBIA DE LOS 12 PARTIDOS QUE HAN DISPUTADO LA SELECCIÓN VERDEAMARELA SE A LLEVADO LA VICTORIA EN 7 OCASIONES POR 5 EMPATES CON 20 GOLES A FAVOR POR TAN SOLO 3 EN CONTRA. SI COLOMBIA NO ESTUVIERA JUGANDO TAN BIEN COMO LO VIENEN HACIENDO SE DARIA AMPLIAMENTE FAVORITO A BRASIL EN ESTE PARTIDO, PERO LA SELECCIÓN DE COLOMBIA QUIERE Y TIENE CON QUE, PARA DAR LA SORPRESA ESTE MUNDIAL Y CONVERTIRSE EN EL CABALLO NEGRO DE LA competencia

ALEMANIA VS FRANCIA
ES EL CHOQUE MAS PAREJO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LOS 3 PARTIDOS ANTERIORES POR COPA DEL MUNDO EL PIMER ENFRENTAMIENTO FUE EN SUECIA 1958, JUGARON POR EL 3 LUGAR Y LA SELECCIÓN FRANCESA SE LLEVO LA VICTORIA CON UN CONTUNDENTE 6-3; EL SEGUNDO ENCUENTRO FUE EN LAS SEMIFINALES DE ESPAÑA 1982, DONDE PROTAGONIZARON UNO DE LOS MAS GRANDES PARTIDOS DE LA HISTORIA, EL PARTIDO TERMINO 3-3 EN TIEMPO REGLAMENTARIO Y SE TUVO QUE DEFINIR EN PENALES DONDE ALEMANIA SE LLEVO LA VICTORIA POR 5-4; EL ULTIMO ENFRENTAMIENTO SE LLEVO EN MEXICO 1986 SE ENFRENTARON EN SEMIFINALES LOS ALEMANES GANARON 2-0 EL ENCUENTRO
HOLANDA VS COSTA RICA
ESTE SERA EL PRIMER ENCUENTRO QUE DISPUTARAN ENTRE ESTAS 2 SELECCIONES, EL EQUIPO HOLANDES SIGUE SIN CONVENCER EN EL CERTAMEN, PERO AUN ASI LE A ALCANZADO PARA SALIR A DELANTE DE SUS ENCUENTROS, POR SU PARTE EL CONJUNTO CATRACHO QUIERE SEGUIR SOÑANDO CON SEGUIR ADELANTE EN ESTE MUNDIAL, HASTA EL MOMENTO ES LA REVELACION MAS GRATA DEL CERTAMEN.

ARGENTINA VS BELGICA

ESTE PARTIDO SERA MUY DURO PARA LA SELECCIÓN DE ARGENTINA, TENDRAN QUE ELEVAR SU FUTBOL PARA PODER VENCER A BELGICA, QUE SE QUIERE CONVERTIR EN EL CABALLO NEGRO DE LA COMPETENCIA, DE LOS ENFRENTAMIENTOS PREVIOS EN COPA DEL MUNDO, AMBOS COMPARTEN VICTORIAS POR NINGUN EMPATE, EL PRIMER JUEGO FUE EN ESPAÑA 1982 DONDE LA SELECCIÓN DE BELGICA SE LLEVO LA VICTORIA POR 1-0; EN MEXICO 1986 LA SELECCIÓN DE ARGENTINA SE LLEVO LA VICTORIA POR UN MARCADOR DE 2-0, EL PARTIDO QUE TENDRAN EN BRASIL 2014 SERA MUY PAREJO ESPEREMOS VER BUEN FUTBOL

QUIEN ES TU FAVORITO PARA SEGUIR CON VIDA EN BRASIL 2014???

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
se puede dar una semis donde se enfrenten los hermanos,primos y vecinos
Holanda Vs Belgica

victor lasserre

Mega Fútbol
7
1/7/14
seria una excelente semifinal esa..... es probable que asi sea porque argentina no a demostrado un buen nivel en el mundial!!!

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.147
17/4/12
Si se da una semi entre Francia vs Brasil... Seria una tremenda oportunidad para los brasukas en buscar su revancha...

El más atractivo en teoría, por historia y palmares, obviamente es el Alemania vs Francia...

victor lasserre

Mega Fútbol
7
1/7/14
aunque tambien brasil vs alemania seria una buena semifinal, ya que el fenomeno les arrebato el campeonato en corea y japon 2002, en donde el arquero aleman tuvo un error fatal en uno de los goles

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Brasil vs Alemania
Holanda vs Belgica
Finak Brasil vs Holanda
Eso creo, no estoy asgurando nada

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Alemania - Francia: Creo que Francia pasa, Alemania es un chiste cruel hecho por Low, en un mes tiro a la basura el trabajo de diez años, paso de ser una selección fuerte en todas sus lineas a una payasa fuera de toda lógica, Francia debe aprovechar eso, jugarles a la contra, matarlos por los costados a la velocidad y presionarle la salida a Alemania, si hacen eso bien tienen el 70% del pase en la mano, si Francia respeta a Alemania y se deja comer de su ataque, lo pierden, asi Alemania sea un chiste defensivo, entre Kroos y Muller te pintan la cara.

Brasil - Colombia: Como buen anti-Brasilero espero siempre que los saquen, Colombia es la selección que mejor viene jugando en este mundial, James esta prendido, Colombia contra la localia, los arbitros, la historia y los reptilianos :me_parto: deberia pasar Brasil porque vienen con la palmadita desde que inicio el torneo, si Colombia se quiere meter en la historia de los mundiales es su hora. Un buen partido de James brillante seria la consagración definitiva, ademas ganarle a Brasil en su mundial es epico logrelo quien lo logre. Creo que pasan los Brasileros

Holanda - Costa Rica = Creo que va pasar Holanda, cada vez veo mas solida a Holanda desde lo mental, el juego mejora, Pintinho (Maestro de Mourinho segun él) va poner el autobus, Robben es experto en abrir defensas cerradas, deberia clavarselas, espero el equipo de van Gaal se meta en semis.

Argentina - Belgica = Otro rival que puede sacarle canas a los Argentinos, la Selección Messi FC paso una prueba dura y eso fortalece al que sea, llegan con la moral alta, papayaso, Belgica a hacer historia, tiene buenas individualidades, Argentina no habia enfrentado aun a un equipo con tanta individualidad junta y buen momento, aun asi creo que pasan los Argentinos

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
si uno se pone ver de los clasificados que tiene todo y no le hace falta nada posicion x posicion es Francia tiene portero,defensa,laterales,medios y atacantes

Madridista

Miembro del equipo
41.521
25/6/12
Me sigo manteniendo con lo que dije días atrás.
Brasil vs Alemania y Holanda vs Argentina

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.147
17/4/12
Me sigo manteniendo con lo que dije días atrás.
Brasil vs Alemania y Holanda vs Argentina

Aunque el Alemania vs Brasil suena atractivo, el Francia vs Brasil me parece mucho mejor en teoría por lo menos.... Aun fresco aquella final en el 98 y aquel repaso en el 2006...

JJMM1

Mega Fútbol
2.029
16/4/12
Se le dice a Catrachos es a la selección de Honduras. A la selección de Costa Rica se le dice Ticos

MillosUtd

Mega Fútbol
3.139
16/4/12
los q avanzaran

Brasil.....ni modo quisiera q fuera colombia pero la realidad es q el equipo nacional siempre se poposea contra ellos, ademas esta el factor localia y lo q representa economicamente y socialmente q brasil llegue al final. Ojala por lo menos los pongamos a sufrir como los chilenos

Alemania.....no estan en su mejor momento pero no creo q dejen pasar esta, puede ser la ultima oportunidad de una generacion magnifica y como siempre su disciplina y mentalidad superior se impondra

Holanda....ya estuvo bien con los ticos y pinto, no hay q decir mas

Argentina...el pronostico mas dificil, han jugado horrible pero confio en messi al 100%.

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Todos los partidos son de difícil pronóstico, hasta los paises bajos, que juegan como el culo, pero claro, no veo a nadie criticando su dependencia en Robben por que le metieron 5 a España, igual como están los demás son los máximos candidatos junto Brasil y Francia.

Brasil-Colombia: el racionamiento me dice que vaya con Brasil, pero honestamente prefiero apostarle a Pekerman, el técnico argentino que más me gusta.

Francia-Alemania: los blues vienen con mejor nivel (más o menos), pero los alemanes siempre son peligrosos y duros de matar, por algo su denominada "peor generación" llego a una final, y vienen con una racha de semifinales desde entonces.

Argentina-Bélgica: pienso que están en un 50-50, todos alaban su nivel por cómo se mostraron frente a los yanquis, pero desde mi perspectiva, les falta nivel táctico al igual que nosotros, pasaron principalmente por sus individualidades y poseen también falencias defensivas.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Todos los partidos son de difícil pronóstico, hasta los paises bajos, que juegan como el culo, pero claro, no veo a nadie criticando su dependencia en Robben por que le metieron 5 a España, igual como están los demás son los máximos candidatos junto Brasil y Francia.

Holanda tiene buena salida, un sistema tactico definido, una linea defensiva que responde bien, saben atacar, hacen bien la transición defensa ataque, tiene variantes en el banco, si tiene que jugar al pelotazo ya demostraron que pueden, si juegan por las bandas lo hacem si juegan por el medio lo hacen, Holanda ha demostrado todo menos que juegan con el culo.

¿Robbendependencia? el mundo de selecciones es tan flojo que hay Messidependencia, Neymardependencia, Jamesdependencia, quite esos jugadores de esas selecciones y no son lo mismo, en ataque todas las selecciones del mundial han demostrado poco trabajo, lo que hacen los dt's es armar sus equipos en defensa y medio y arriba buscar individualidades ó jugar al poco trabajo que se hizo en los ultimos años, contando con lesiones y fatigas de la temporada, salvo Colombia y Alemania que han mostrado cierto trabajo ofensivo bien desarollado el resto pocon.

versionbeta

Mega Fútbol
5.473
15/6/14
Holanda tiene buena salida, un sistema tactico definido, una linea defensiva que responde bien, saben atacar, hacen bien la transición defensa ataque, tiene variantes en el banco, si tiene que jugar al pelotazo ya demostraron que pueden, si juegan por las bandas lo hacem si juegan por el medio lo hacen, Holanda ha demostrado todo menos que juegan con el culo.

¿En serio pensas que su defensa responde bien? Si contra México fue lo que más preocupo, que no supieron responder a los avances de Dos Santos y Herrera, en el primer tiempo contra españa la pasaron muy mal, contra australia les costo frenar los avances de sus delanteros, sólo contra Chile los vi responder eficientemente. El estilo de juego mexicano los jodio un montón, ni siquiera pudieron generar juego en el mediocampo, eran pelotasos a un Van Persie fantasma y tuvo que salir Robben a rescatar a una selección que hacia agua por todas partes. Tienen suerte que no hay otra selección con ese tipo de estilo de contragolpe.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿En serio pensas que su defensa responde bien? Si contra México fue lo que más preocupo, que no supieron responder a los avances de Dos Santos y Herrera, en el primer tiempo contra españa la pasaron muy mal, contra australia les costo frenar los avances de sus delanteros, sólo contra Chile los vi responder eficientemente. El estilo de juego mexicano los jodio un montón, ni siquiera pudieron generar juego en el mediocampo, eran pelotasos a un Van Persie fantasma y tuvo que salir Robben a rescatar a una selección que hacia agua por todas partes. Tienen suerte que no hay otra selección con ese tipo de estilo de contragolpe.

Mexico realmente no les hizo el daño que dicen, de ser asi les meten 2,3,4 ¿Australia? estaban ajustando, Holanda ha mejorado paulatinamente su defensa y la verdad la veo cada juego mas solida, lanzar pelotazos no es malo, es un arma de juego, que si la usas (Huntelaar) puedes volver ****** a tu rival

GERARDO522

Mega Fútbol
24.459
20/4/12
a mi me gustaria una semis Francia vs Colombia y Holanda vs Belgica la final me da igual

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
... jaja, en este foro a veces son bien aburridos.

Costa Rica vs Holanda hubo un antecedente en el Mundial sub 20de 2001 en Argentina, donde estaba el actual DT de Holanda a cargo con Robben incluido, Costa Rica ganó 3-1 aquella vez, yo lo recuerdo porque esa vez CR hizo 9 puntos en la primera fase y nunca había visto rendir tan bien a ninguna selección nacional.

El sábado realmente no veo como puedan ganar, pero así ha sido todo el Mundial, tan solo espero que nos sorprendan nuevamente.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
... jaja, en este foro a veces son bien aburridos.

Costa Rica vs Holanda hubo un antecedente en el Mundial sub 20de 2001 en Argentina, donde estaba el actual DT de Holanda a cargo con Robben incluido, Costa Rica ganó 3-1 aquella vez, yo lo recuerdo porque esa vez CR hizo 9 puntos en la primera fase y nunca había visto rendir tan bien a ninguna selección nacional.

El sábado realmente no veo como puedan ganar, pero así ha sido todo el Mundial, tan solo espero que nos sorprendan nuevamente.

Acá una nota para el que quiera darle una ojeada:

Costa Rica ya ganó a Holanda | Mundial | AS.com

Lo que yo no recordaba era a Van Gaal en selecciones inferiores.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Respecto a las otras llaves:

Brasil vs Colombia: habrá que ver, pero a mi Colombia me parece que no muerde tanto como Chile y deja jugar más. Puede resultar muy lindo partido, pero con mejores chances para Brasil.

Francia vs Alemania: muy parejo, me gustaría que pasara Francia.

Argentina vs Bélgica: acá creo que es el partido para que Argentina se despierte o se vaya para la casa, no puede seguir así. Aunque hoy los vi mejor al menos en tratar de elaborar más y llevaron el peso del partido sin regalar demasiado atrás.