Listos los convocados de Colombia para el juego contra Brasil

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Estos son los convocados:

ARQUEROS: David Ospina (Niza/FRA), Faryd Mondragón (Deportivo Cali/COL)

DEFENSAS: Mario Alberto Yepes (Milán/ITA), Luis Amarano Perea (Cruz Azul/MEX), Aquivaldo Mosquera (América/MEX), Carlos Valdez (Filadelfia Union/USA), Pablo Armero (Udinese/ITA), Gilberto García (Deportivo Pasto/COL), Cristian Zapata (AC Milan/ITA)

VOLANTES: Fredy Guarín (Inter/ITA), Edwin Valencia (Fluminense/BRA), Aldo Ramírez (Morelia/MEX), Elkin Soto (Mainz/ALE), Carlos Sánchez (Valenciennes/FRA), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina/ITA), James Rodríguez (Porto/POR) y Macnelly Torres (Nacional/COL) Juan Fernando Quintero (Pescara/ITA).

DELANTEROS: Falcao García (Atl.Madrid/ESP), Jackson Martínez (Porto/POR), Carlos Bacca (Brujas/BEL), Carlos Darwin Quintero (Santos/MEX) y Teófilo Gutierrez (Junior/COL), Dorlan Pabón (Parma/ITA)
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
estaría bien saber los convocados por Brasil....
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Les vamos a ganar estoy seguro.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
La lista de 21 convocados es la siguiente:
Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).


Centrocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).


Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
La lista de 21 convocados es la siguiente:
Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).


Centrocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).


Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

gracias
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Bueno, faltan dos días para el partido, Pekerman como siempre muy silencioso y cauteloso con todo, de cualquier forma hasta hoy están llegando los jugadores a la convocatoría.

Por las palabras de Pekerman y por lo echo en anteriores partidos, dudo que cambie mucho el esquema y los jugadores. Para el, aún falta mucho trabajo y no hay algo definido.

Mi once

--------------------------Ospina----------------------------

Garcia---------Perea-----------Yepes-------------Armero

-------------Guarin----------Valencia-------------------

-------------------Torres--------------------James

------------Teo-------------Falcao----------------

Cambios por posición podrían ser: Quintero por Torres - Aldo Leo por Guarin - Perea por Garcia
Como siempre Cuadrado entrará en el segundo tiempo.
Creo que esa será la formación de Pekerman.

A mi me gustaría que en vez de Torres meta a Cuadrado y pruebe con Jackson Martinez.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Bueno, faltan dos días para el partido, Pekerman como siempre muy silencioso y cauteloso con todo, de cualquier forma hasta hoy están llegando los jugadores a la convocatoría.

Por las palabras de Pekerman y por lo echo en anteriores partidos, dudo que cambie mucho el esquema y los jugadores. Para el, aún falta mucho trabajo y no hay algo definido.

Mi once

--------------------------Ospina----------------------------

Garcia---------Perea-----------Yepes-------------Armero

-------------Guarin----------Valencia-------------------

-------------------Torres--------------------James

------------Teo-------------Falcao----------------

Cambios por posición podrían ser: Quintero por Torres - Aldo Leo por Guarin - Perea por Garcia
Como siempre Cuadrado entrará en el segundo tiempo.
Creo que esa será la formación de Pekerman.

A mi me gustaría que en vez de Torres meta a Cuadrado y pruebe con Jackson Martinez.

Guarin lesionado.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Hace mucho no estaba tan emocionado para un partido amistoso, hay que ganar si o si. 3-1 para Colombia.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Fredy Guarín no jugará contra Brasil


Los servicios médicos le han diagnosticado un "desgarro tipo 1" tras su último partido
El centrocampista se ha perdido ya varios partidos internacionales por bajas médicas

Los servicios médicos del Inter de Milán no permitirán que el centrocampista colombiano Fredy Guarín juegue el próximo partido de su selección contra Brasil. El motivo aducido es una lesión muscular.

Guarín jugó los 90 minutos -y marcó un gol- el partido de este fin de semana en la Serie A italiana. Pero, al parecer, sufrió durante el encuentro -en el que su equipo perdió 3-2- un "desgarro tipo 1", según los médicos del Inter.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Se lesiono contra Atalanta, se le vio molesto a 15 minutos del final de ese partido donde fue de lo mejor del Inter.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Bueno y colombia demostrando por q esta entre las 10 mejores selecciondes del mundo no creo en esos rankings del iffhs pero hoy por hoy colombia demostrando un nivel brutal superando a brasil futbolisticamente siendo agresivo contra los pentacampeones y demostrando que tenemos con q ganarle a cualquier equipo q se nos ponga encima.
Bien cuadrado, Falcao y James cracks y con un dt q se las sabe todas donde ponga los jugadores q ponga les rinden.
Lo unico q no me gusto es que arriba no pueden jugar juntos jackson y falcao o el uno o el otro junto con teo que es el socio ideal asi q chachacha a mamar banca y me preocupa la edad de nuestros centrales hoy estan haciendo un buen papel pero imagino q su nivel bajara de aqui al mundial.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Bueno y colombia demostrando por q esta entre las 10 mejores selecciondes del mundo no creo en esos rankings del iffhs pero hoy por hoy colombia demostrando un nivel brutal superando a brasil futbolisticamente siendo agresivo contra los pentacampeones y demostrando que tenemos con q ganarle a cualquier equipo q se nos ponga encima.
Bien cuadrado, Falcao y James cracks y con un dt q se las sabe todas donde ponga los jugadores q ponga les rinden.
Lo unico q no me gusto es que arriba no pueden jugar juntos jackson y falcao o el uno o el otro junto con teo que es el socio ideal asi q chachacha a mamar banca y me preocupa la edad de nuestros centrales hoy estan haciendo un buen papel pero imagino q su nivel bajara de aqui al mundial.

Tampoco exageres Colombia no supero a Brasil, ese partido estuvo peleado por lado y lado y se me hizo que Brasil tuvo chances mas claras de anotar hoy, pero Colombia no jugo mal jugo bien en una cancha que no se prestaba para grandes cosas tampoco, cancha horrrenda y el arbitraje mucho mas, positivo que se termino el año dando la misma cara que en los partidos de eliminatoria, hasta los inventos de Pekerman le salieron....Edwin Valencia de lateral derecho y Cuadrado de extremo por la misma banda, a anotar que el peleon de Teo siga acompañando a Falcao...Jackson y Radamel no se entendieron se me hace que se anulan en el campo.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Buen partido de colombia ante brasil, por fin le jugaron de tu a tu sin complejos mostrando que se le puede hacer daño, en general partido bueno de colombia.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
De acuerdo, buen partido de Colombia, muy satisfecho con el juego.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No sorprende... Colombia anda muy bien y este Brasil tiene un nivel bastante pobre
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tampoco exageres Colombia no supero a Brasil, ese partido estuvo peleado por lado y lado y se me hizo que Brasil tuvo chances mas claras de anotar hoy, pero Colombia no jugo mal jugo bien en una cancha que no se prestaba para grandes cosas tampoco, cancha horrrenda y el arbitraje mucho mas, positivo que se termino el año dando la misma cara que en los partidos de eliminatoria, hasta los inventos de Pekerman le salieron....Edwin Valencia de lateral derecho y Cuadrado de extremo por la misma banda, a anotar que el peleon de Teo siga acompañando a Falcao...Jackson y Radamel no se entendieron se me hace que se anulan en el campo.

Si fue parejo, de por si creo que Brasil tuvo más llegadas...

Lo bueno fue la actuación de Cuadrado, esta jugando mucho ese negro.... si sigue asi la proxima temporada no va estar en el pobre fútbol Italiano.... también muy bien James de nuevo, aunque le falto un poco más, Jackson jugo algo retrasado, es un 9 de area, ahi es donde más rinde, muchas veces tenia que bajar demasiado para ayudar a James, asi jodido que se muestre.

Y si lo mejor la actitud, donde este juego lo planifique bolillo, doble linea de 4. El enganche bieeeeeeeeeeeeeen retratasdo y un Falcao arriba solo, Pekerman le ha metido de a poco la actidud a esta gente, aaahh que lindo fue ver fallar ese penal al gran malparido crecido de Neymar, todo sobrador para cobrar el penal, un amague previo de lo mas gay y tome para que lleve...

El arbitro ni hablar, una groseria, no me imagino como va robar Brasil en ese mundial..... :reops: que tristeza este Brasil, no son nada, no tienen nada, Kaka ya deberia ser honesto y decir, no estoy para competir al nivel top, irse a Qatar, Francia ó MLS donde se esta un paso más abajo y seguro va ganar bien y vender muchas cremas depilatorias y maquinas de afeitar... Brasil lo que tiene es una buena defensa, cada dia la trabaja mejor Mano... pero de mediocampo para arriba poco ó nada. No veo como Brasil hara en el mundial, el tiempo pasa y nada de nada. Ah si ya sabemos con los arbitrinhos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Si fue parejo, de por si creo que Brasil tuvo más llegadas...

Lo bueno fue la actuación de Cuadrado, esta jugando mucho ese negro.... si sigue asi la proxima temporada no va estar en el pobre fútbol Italiano.... también muy bien James de nuevo, aunque le falto un poco más, Jackson jugo algo retrasado, es un 9 de area, ahi es donde más rinde, muchas veces tenia que bajar demasiado para ayudar a James, asi jodido que se muestre.

Y si lo mejor la actitud, donde este juego lo planifique bolillo, doble linea de 4. El enganche bieeeeeeeeeeeeeen retratasdo y un Falcao arriba solo, Pekerman le ha metido de a poco la actidud a esta gente, aaahh que lindo fue ver fallar ese penal al gran malparido crecido de Neymar, todo sobrador para cobrar el penal, un amague previo de lo mas gay y tome para que lleve...

El arbitro ni hablar, una groseria, no me imagino como va robar Brasil en ese mundial..... :reops: que tristeza este Brasil, no son nada, no tienen nada, Kaka ya deberia ser honesto y decir, no estoy para competir al nivel top, irse a Qatar, Francia ó MLS donde se esta un paso más abajo y seguro va ganar bien y vender muchas cremas depilatorias y maquinas de afeitar... Brasil lo que tiene es una buena defensa, cada dia la trabaja mejor Mano... pero de mediocampo para arriba poco ó nada. No veo como Brasil hara en el mundial, el tiempo pasa y nada de nada. Ah si ya sabemos con los arbitrinhos.
jajaja lo mismo imaginaba yo con el 0-0 el bolillo se crecia :jaja:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba