Lista Uruguay JJOO

Diego11NC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
Ya trascendió la lista aunque se va a confirmar el lunes. Aunque parezca mentira coincido con los 18 nombres que puso Tabarez jajaja increíble ya que por lo general no comparto algunas cuestiones futbolísticas con él.

Arqueros
Martin Campaña (Cerro Largo)
Leandro Gelpi (Peñarol)

Defensas
Emiliano Albín (Peñarol)
Sebastián Coates (Liverpool ING)
Ramón Arias (Defensor Sp.)
Diego Polenta (Bari ITA)
Alexis Rolín (Nacional)
Matías Aguirregaray (Palermo ITA)

Mediocampistas
Egidio Arevalo Ríos (Palermo ITA)
Diego Rodríguez (Defensor Sp.)
Maximiliano Calzada (Nacional)
Jonathan Urretavizcaya (Vitoria Guimaraes POR)
Gastón Ramírez (Bologna ITA)
Nicolás Lodeiro (Botafogo BRA)

Delanteros
Luis Suárez (Liverpool ING)
Edinson Cavani (Napoli ITA)
Abel Hernández (Palermo ITA)
Tabaré Viudez (Nacional)

El cuadro que viene siendo titular todos los partidos es:

---------------------------------Campaña

--Arias-----------Coates---------------------Rolín---------------Albín

-------------------------------Arevalo Ríos

--------------Calzada----------------------------Ramírez

---------------------------------Lodeiro

--------------------Cavani-----------------Suárez

Pero también ha mechado con este sistema que creo que es el que va a terminar usando:

---------------------------------Campaña

--Albín-----------Coates---------------------Rolín---------------Albín

----------------------Calzada-----------Arevalo Ríos

-------Cavani-----------------Lodeiro------------------Ramírez

---------------------------------Suárez

A este cuadro le cambio claramente los laterales, Aguirregaray por Arias y Polenta por Albín. Sin dudas que el punto débil en ese 11 son los dos laterales. Arias en realidad es un buen zaguero y Albín aunque no lo puedan creer es 8, volante por derecha jaja ahí el Maestro me está volviendo loco.

A los que se preguntan ¿Cavani en esa posición? Les digo que a Tabarez le encanta sacrificarlo ahí y que corra 20km por partido jaja por eso no hace muchos goles con la celeste.

Que ataque se mandara Uruguay, el profe tabarez tirara todo a la parrilla.. mi ficha va para la celeste..

me hubiese gustado ver a Muslera en los juegos

Muslera? en serio? por mucho me parece el punto mas debil de Uruguay, le hace falta un buen portero, muslera es un portero muy irregular

La delantera es de miedo

Uno analiza esa selección olimpica de Uruguay y en verdad está muy cerca de la de Brasil y al nivel de la española, son las tres que darán gusto ver en esa olimpiada y sin descuidar la de Gran Bretaña claro está

Muslera? en serio? por mucho me parece el punto mas debil de Uruguay, le hace falta un buen portero, muslera es un portero muy irregular

La delantera es de miedo

Fernando Muslera últimamente ha mejorado muchísimo.

En el mundial hasta semis jugó bien, además que en la definición por penales con Ghana atajó 2, pero en semis ante Holanda y sobre todo en el tercer puesto ante Alemania dejó mucho que desear.

A partir de ahí la gente empezó a dudar con el portero otra vez, que en los últimos años tuvimos muchos (Carini, Viera, Castillo, etc) y nadie logró afirmarse en el puesto, pero en la Copa América tuvo un GRAN nivel.

A mi no me gustaba, pero se ha ganado mi confianza. El partido de cuartos ante Argentina en la Copa América fue increíble, se atajó TODO, además de agarrarle el penal a Tevez. Para playoffs en torneos importantes tiene esa ventaja, es un gran atajador de penales.

Yo creo que Chewbacca se refiere así de Muslera por su irregular paso por la Lazio... donde un día te tapaba el gol de la vida y enseguida le metian el gol más estúpido que puede haber

Bueno justamente eso trato de explicar, ahora al menos con la selección lleva muchos partidos sin errores. Al principio si era completamente irregular pero hace un año o un poco más que no está cometiendo errores

Y si.. el actual Muslera, lo veo muy distinto al anterior, que realmente recibio criticas bastante merecidas, actualmente me ha gustado muchisimo el nivel de ese portero, ha progresado mucho, y en un torneo interesante como los juegos olimpicos hubiese sido preciso.. por lo que ha demostrado ultimamente, merecia estar

no tiene nada que ver con Uruguay pero alguien sabe la lista de Suiza que es otra de las selcciones interesantes si estara Ziegler,Inler o Lichsteiners

no tiene nada que ver con Uruguay pero alguien sabe la lista de Suiza que es otra de las selcciones interesantes si estara Ziegler,Inler o Lichsteiners

Negativo. Como mayores van el portero Diego Benaglio, el defensa del Nurenberg Timm Klose y Valon Behrami.
Además se lesionó Shaquiri.

A Senegal el Newcastle no les cedió ni a Demba Ba ni a Papiss Demba Cisse.

Creo que hay chances serias de medalla, ojalá.

en UK de los conocidos estaran Giggs,Ramsey,Bellamy,Sturridge,Bertrand y Micah Richards

Suiza de los que conozco Behrami,Benaglio y Morganella

Me extraña que los mexicanos no lo hayan dicho, pero México lleva una MUY buena representación...

Me extraña que los mexicanos no lo hayan dicho, pero México lleva una MUY buena representación...

Si, se lleva una seleccion muy experimentada y ya con tres titulos ganados(ninguno muy impotante)..

Espero que ganen medalla de Bronce al menos..

Pa mi los mas fuertes son Brasil y España y después Uruguay, México y GB... a Suiza le faltan algunos importantes y los africanos anda a saber

Hoy jugamos un amistoso con una selección juvenil de Chile y ganamos 6-4.

El partido confirmó lo que pensaba, la defensa está muy débil y así va a ser difícil conseguir una medalla. En ataque somos una máquina pero atrás un desastre. Los laterales son inentendibles y a los que pueden reemplazarlos Tabarez los usa de 8 (Aguirregaray) o de zaguero (Polenta).

Preocupante la defensa, repito, los partidos van a terminar 5-5, 3-4, 7-5 jajaajja

Los 3 primeros de Suárez que le dejó el penal que le hicieron para el cuarto a Cavani (a Chile lo tiene de hijo, meazza lo va a detestar cada vez más si sigue así), el quinto también de Cavani y el último de Abel Hernández.