Lista TRI Copa Oro 2013

EL_ROKA

Mega Fútbol
5
19/6/13
Hola aquí les dejo la lista de la selección Mexicana que enfrentará la Copa de Oro 2013, enfrentándose en el grupo A a Panamá, Canadá y Martinica

Los convocados

Porteros: Jonathan Orozco, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera.

Defensas: Israel Jiménez, Leobardo López, Joel Huiqui, Darvin Chávez, Adrián Aldrete, Efraín Velarde, Juan Carlos Valenzuela, Miguel Layún, Jair Pereira y Alejandro Castro.

Mediocampistas: Carlos Peña, Javier Cortés, Luis Montes, Jorge Enríquez y Miguel Ponce.

Delanteros: Raúl Jiménez, Marco Fabián, Rafael Márquez, Isaac Brizuela y Javier Orozco.


en mi opinión es un equipo decente con jugadores de la liga, que si se ponen las pilas pueden traerse mejores resultados de los que se esperan por supuesto.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Buen equipo sale de ahí , espero ganen el torneo..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Es impresionante que ni en una seleccion casi "c" no pueda estar seleccionado el Guty Estrada, quien es facil el mejor lateral derecho de Mexico...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
el chaton??? y ese que
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
dios mio otra vergonzoza derrota 3 a 2 ahora contra Queretaro, estaba 3 a 0 en el 88 y luego ya se dejaron, Efrain Velarde petardasasaso, que asco de seleccion Huiqui de Capitan madre mia
 

EL_ROKA

Mega Fútbol
5
19/6/13
asi es al parecer se avecina uno de los peores veranos futbilisticos de los ultimos tiempos y es que nos estabamos bien acostumbrando a obtener buenos resultados, pero con lo que ha pasado y lo que se avecina hijole esta de color e hormiga......
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
el chaton??? y ese que

Alguien que ya es visto hasta en europa...

Del que si necesitamos una explicacion del porque esta ahi es del topo valenzuela....dios mio!!!!.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Fabian que hace ahi? Segun creo tuvo un pesimo semestre..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Fabian que hace ahi? Segun creo tuvo un pesimo semestre..

"creo"...

Con razon no sabes que hace ahi...


Efectivamente Fabian tuvo un pesimo semestre pero no por su futbol, si no por los malos resultados del equipo y su lesion....pero en si su nivel no ha bajado, es mas productivo que el mismo Reyna en estos momentos...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
"creo"...

Con razon no sabes que hace ahi...


Efectivamente Fabian tuvo un pesimo semestre pero no por su futbol, si no por los malos resultados del equipo y su lesion....pero en si su nivel no ha bajado, es mas productivo que el mismo Reyna en estos momentos...

No sigo mucho la liga, si no son los juegos del Atlas no veo casi nada, pero lo que pusiste no me convencio mucho para que lo llamen, pero es cierto que para ser una equipo b esta complicado porque no hay mucho de donde elegir.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
No sigo mucho la liga, si no son los juegos del Atlas no veo casi nada, pero lo que pusiste no me convencio mucho para que lo llamen, pero es cierto que para ser una equipo b esta complicado porque no hay mucho de donde elegir.

El problema que aquien vas a llamar?

Fabian es un jugador que le cae mal incluso a muchos chivistas por que ahuevo le quieren poner el peso del equipo a el, pero si dejan de esperar que meta golazos todos los partidos se daran cuenta que su futbol esta desarrollándose mejor, puse el ejemplo de Reyna porque me parecen jugadores similares...

Ahora....estamos hablando de la seleccion Mexicana, un jugador como Fabian puede facil pertenecer al primer equipo e incluso ser titular, con decir que incluso barrera esta...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba