Lista Olimpica

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
CORONA RODRÍGUEZ JOSÉ DE JESÚS(CruzAzul)
JIMÉNEZ NAÑEZ ISRAEL SABDI(Tigres)
SALCIDO FLORES CARLOS ARNOLDO(Tigres)
MIER ALANIS HIRAM RICARDO(Monterrey)
CHÁVEZ RAMÍREZ DARVIN FRANCISCO(Monterrey)
HERRERA LÓPEZ HÉCTOR MIGUEL(Pachuca)
CORTÉS GRANADOS JAVIER(Pumas)
FABIÁN DE LA MORA MARCO JHONFAI(CHIVAS)
PERALTA MORONES ORIBE(Santos)
DOS SANTOS RAMÍREZ GIOVANI(Tottenham)
AQUINO CARMONA JAVIER IGNACIO(Cruzazul)
RODRÍGUEZ ROMERO JOSÉ ANTONIO(CHIVAS)
REYES ROSALES DIEGO ANTONIO(america)
ENRÍQUEZ GARCÍA JORGE(CHIVAS)
VIDRIO SERRANO NÉSTOR VICENTE(Pachuca)
PONCE BRISEÑO MIGUEL ÁNGEL(CHIVAS)
ARAUJO RAZONÉSTOR ALEJANDRO(Cruzazul)
JIMÉNEZ RODRÍGUEZ RAÚL ALONSO(america)



Ahi esta la lista Olimpica incluidos los tres refuerzos(Corona, Salcido y Peralta)...


Cabe recordar que JDS y Vela se negaron a ir...

Y todavia hay un forista que se indigna cuando se les llama pendejos a ese par de pendejazos...xD
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
El pobre de JDS se quedara esperando este tipo, del Barca B nunca va a salir, jugadores como el hay de sobra en Mexico, lo de Vela, pues ah, ni que fuera taaaaan bueno. Lo que si, esperaba ver a Ochoa en esa lista, y la chichara???
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
Chicharo no lo dejo ir Ferguson y ps Corona ya habia jugado con la seleccion olimpica en el preeolimpico, era justo para el formar parte de esa lista, ademas que cuando se refiere a seleccion nacional Corona ha dado mejores partidos que Ochoa..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Creo que tienes razon, bueno, veremos como le va a Narco Fabian, a muchos de esa lista, no les conosco
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
Creo que tienes razon, bueno, veremos como le va a Narco Fabian, a muchos de esa lista, no les conosco


De Fabian depende que tengamos posibilidades de una medalla, es nuestro jugador mas importante en esta seleccion por encima de Gio...

La mayoria de jugadores son titulares en sus equipos, ya puse donde juega cada uno...
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
A ver miguel si me ayudas un poco a armar el 11 que a varios no los conozco. Supongo que Corona, Mier, Reyes, Salcido, Giovani, Fabián, Ponce y Peralta sean titulares
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
Bueno te puedo poner el mejor once PARA MI, no necesariamente el DT saldra con los mismos jugadores pero apostaria a que maximo me falla con dos o 3...

----------------Corona----------------
--Jimenez---Mier----Reyes----Salcido--
-----------Herrera--Enriquez-----------
-----Gio---------Fabian------Ponce----
---------------Peralta------------------

Los unicos donde pienso yo que podria haber cambios es si mandan a Salcido de contencion en lugar de Enriquez y ponen a Darwin por la banda izquierda, tambien ese mismo jugador puede jugar de central por Reyes que ultimamente a estado mal..

En lo demas no creo que vaya haber cambios, Herrera es hasta el momento una increible revelacion de Mexico.....
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
De Fabian depende que tengamos posibilidades de una medalla, es nuestro jugador mas importante en esta seleccion por encima de Gio...

La mayoria de jugadores son titulares en sus equipos, ya puse donde juega cada uno...

Se te hace? Para mi el mas importante ser Gio, el narco aun no termina de convencerme, a tenido algunos buenos goles, pero para mi Gio esta mas experimentado.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
Gio es el jugador mas talentoso que tenemos, pero es un jugador sin regularidad, para mi Fabian es un jugador que te puede cargar solo a un equipo, cosa que Gio no tiene..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Gio es el jugador mas talentoso que tenemos, pero es un jugador sin regularidad, para mi Fabian es un jugador que te puede cargar solo a un equipo, cosa que Gio no tiene..

Sera, que no le he visto muchos juegos a este chico, pero bueno, por ahi escuche que la rompio en el torneillo ese de esparanzas de Toulon, asi que a esperar las olimpiadas y a ver que pasa.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Marco Crackbian de la Mora.......


Es el mexicano a seguir viene enrachado
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
P.D que chinguen su madre los mediocres de J. dos santos y Vela
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En Uruguay ya se confirmó que los 3 mayores son Egidio Arevalo Ríos, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Cuando salga la lista de 18 en unos días abro un tema
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
En Uruguay ya se confirmó que los 3 mayores son Egidio Arevalo Ríos, Luis Suárez y Edinson Cavani.

Cuando salga la lista de 18 en unos días abro un tema

Muy buenos refuerzos, de aseguro equilibraran bien al equipo..

Supongo que el capitan sera Suarez no?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Muy buenos refuerzos, de aseguro equilibraran bien al equipo..

Supongo que el capitan sera Suarez no?

Mmmm la verdad de los 3 ninguno tiene el perfil de Diego Lugano jaja es que es difícil conseguir un CAPITÁN con todas las letras como Lugano, pero imagino que sí, que será Suárez el capitán.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
P.D que chinguen su madre los mediocres de J. dos santos y Vela

Jonathan el pobre quiere triunfar ahuevo en el barcelona, no tiene nivel, por eso quiere hacer pretemporada con el primer equipo, pobre de el, peeeero para mi aporta mucho mas que los zavala y el petardo de Salcido

de Carlitos Vela es el mejor delantero de mexico sin duda alguna, lastima que ande todavia resentido con la federacion

a mi me gusta mas la Olimpica que la Mayor, le tengo mas fe
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
Por dios!!!! como puedes comparar a JDS con Salcido!!!!

Estas conciente que estas comparando a un paquete como JDS con el futbolista Mexicano mas constante de los ultimos 10 años???...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
entre salcido y jonathan dos santos ahi un mundo de diferencia.

Salcido a sido un jugadorazo en todos los equipos que a estado a marcado diferencia, incluida la seleccion mexicana.

Zavala le veo mejor presente y mejor futuro que dos santos
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Salcido es un pakete de CONTENCION, de contencion lleva 1 año mas o menos apenas jugando, de lateral por izquierda no discuto su calidad que es inegable, pero en esta posicion de contencion es un paqueteeee aunque les duela
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.719
16/4/12
Doler? Salcido es el hombre mas importante de Tigres y juega de cotencion ahi..

Es una estupides por donde le mires comparar a JDS con Salcido..

Salcido de contencion y de lateral de la 10 vueltas a Dos Santos..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba