Lista Olimpica

Fergusson le prohivio las olimpiadas a chicharo??...
Y ahora con giggs como hace, a este grande no se las puede prohivir...

Bueno te puedo poner el mejor once PARA MI, no necesariamente el DT saldra con los mismos jugadores pero apostaria a que maximo me falla con dos o 3...

----------------Corona----------------
--Jimenez---Mier----Reyes----Salcido--
-----------Herrera--Enriquez-----------
-----Gio---------Fabian------Ponce----
---------------Peralta------------------

Los unicos donde pienso yo que podria haber cambios es si mandan a Salcido de contencion en lugar de Enriquez y ponen a Darwin por la banda izquierda, tambien ese mismo jugador puede jugar de central por Reyes que ultimamente a estado mal..

En lo demas no creo que vaya haber cambios, Herrera es hasta el momento una increible revelacion de Mexico.....

Voy viendo q aqui hay foro de futmex y veo q el ''mike'' es una autoridad aqui!!
jajajajaja
Iluminalos Jesus!!!

Por Dios Miguelita se seria, Henriquez por mas q se la mames y recontramames en su puta vida va a ser titular.
La alineacion va a ser: KOrona; Jimenez, Mier, Reyes, Chavez; Herrera, Salcido; Gio, Fabian, Aquino; HP24.

Se te hace? Para mi el mas importante ser Gio, el narco aun no termina de convencerme, a tenido algunos buenos goles, pero para mi Gio esta mas experimentado.

Senores, ''Mike'' mejor conocida como Miguelita tiene 0 objetividad cuando se habla de los bodrios de las Chivas o del Chelsi.

Jonathan el pobre quiere triunfar ahuevo en el barcelona, no tiene nivel, por eso quiere hacer pretemporada con el primer equipo, pobre de el, peeeero para mi aporta mucho mas que los zavala y el petardo de Salcido
de Carlitos Vela es el mejor delantero de mexico sin duda alguna, lastima que ande todavia resentido con la federacion

a mi me gusta mas la Olimpica que la Mayor, le tengo mas fe

Rolala compa pa andar iguales!!!

Jajajaja ya superalo pigui, aunque te duela de Fabian depende esta seleccion..

Si es de los mas importantes, pero igual dependemos mucho de lo que hagan HP24, KOrona y Gio.

Capaz que nos toca cruzarnos en cuartos.

Aunque vi que Senegal le ganó a España y ahora me preocupa un poco la selección senegalesa sub40 que está en nuestro grupo

Honestamente prefiero q Mexico enfrente en 4tos a Gran Bretana antes de enfrentar a Uruguay.

pues le tengo mas miedo a Uruguay, ojala llegemos a la final y nos toque la roja.

Ustedes tienen a Gabón en el grupo no? Esas selecciones africanas sub50 me preocupan jaja nosotros tenemos a Senegal. Creo que le tengo más temor a Senegal que a Gran Bretaña

Gran bretana es puro hype