[Grupo A] Lista oficial de convocados de Brasil para la Copa América Brasil 2019

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Me quedé buscando el comentario de un @Keane indignado porque el 2019, antes de su llegada a Flamengo, no llevaron a Rafinha como lateral derecho a la Copa América.

vitorccio

Mega Fútbol
24.413
9/9/12
Ni conocia a Rafinha antes de que llegara al Flamengo.

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
Jajajajaja se juntaron los nenes.

Ahora están con la cuestión de Rafita para no hablar del Show del Menino Ney.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Jajajajaja se juntaron los nenes.

Ahora están con la cuestión de Rafita para no hablar del Show del Menino Ney.

Tu estás buscando cosas de Neymar para tapar tu ridículo y aún así la figura en la cancha sigue siendo Mbappe, sin el francés quizás donde estaría el PSG.

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
Tu estás buscando cosas de Neymar para tapar tu ridículo y aún así la figura en la cancha sigue siendo Mbappe, sin el francés quizás donde estaría el PSG.

Unanimidad global que Neymar la rompió.

Me da mucha lastima que no puedas reconocer a Neymar solo por un odio infundado de hace años.

Pena ajena.

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
Lo mejor es que sigues hablando de lo de Rafinha como un ridículo.

Te lo explico, pelmazo.

Yo al lado de RAFINHA vivi cosas que vos nunca vas a imaginar y nunca vas a vivir. Mi criterio de de reconocimiento al jugador se acerca al de personas como Jorge Jesús, Guardiola o Domenec Torrent que fue asistente de Guardiola 10 años.

Lo que digan vos y @vitorccio no cambia absolutamente nada la realidad, son apenas dos virgos que se comen los mocos y no conocen nada de lo que es el entorno de un jugador.

Ahora deja de ser cobarde y asumí lo que dijiste de Neymar, que está, más una vez, volando en el mundo del fútbol.

Palmatoria

Mega Fútbol
41.286
6/2/16
Lo mejor es que sigues hablando de lo de Rafinha como un ridículo.

Te lo explico, pelmazo.

Yo al lado de RAFINHA vivi cosas que vos nunca vas a imaginar y nunca vas a vivir. Mi criterio de de reconocimiento al jugador se acerca al de personas como Jorge Jesús, Guardiola o Domenec Torrent que fue asistente de Guardiola 10 años.

Lo que digan vos y @vitorccio no cambia absolutamente nada la realidad, son apenas dos virgos que se comen los mocos y no conocen nada de lo que es el entorno de un jugador.

Ahora deja de ser cobarde y asumí lo que dijiste de Neymar, que está, más una vez, volando en el mundo del fútbol.

Que seas amigo de él me da igual, bien por ti.

Que él no fue, es o será un lateral top es una verdad irrefutable

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Rafinha nunca fue lateral top. El Bayern muchas veces hizo el ridículo por culpa del brasileño.

Que en Sudamérica parezca la reencarnación de Cafu muestra el bajo nivel de Conmebol.