Lista la Liguilla en Mexico

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Estan listos los enfrentamientos juegos interesantes.

Tigres vs Monterrey
Clasico regio, un jego con gran pasion, yo creo que se lo llevan tigres muy inconsistentes este torneo Monterrey que dicho sea califico por que Queretaro descendio

America vs Pumas
Otro clasico, uno de los partidos con mayor rivalidad, juego de riesgo ojala no pasen cosas que lamentar y se comporten las aficiones.
Creo que gana el America uno de los grandes favoritos a llevarse el titulo

Atlas vs Santos
El juego mas soso y con menos interes, creo que los dos equipos estan de relleno. Gana Atlas el Santos es el mas irregular de todos los que entraron.

Morelia vs Cruz Azul
Los dos llegan en gran momento C. Azul llega super enrachado y eso siempre es muy peligroso en la liguilla. Viene de humillar a Mty y se quito la presion de un titulo al ganar la copa mx.

Pasa Cruz Azul (imaginen que gane la liga la C. Azul se abre un vortex y nos traga a todos)
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Que bien se acoplo Teo al futbol Mexicano, ojala le alcance para ser campeon con su equipo en su primera temporada alla..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Teofilo se complemento al final de temporada jugando de 9 1/2 incluso siendo buen asistidor llega de atrás más libre y sin marca y le pega muy bien de fuera del área debe de dejar la crema en la liguilla por que luego se pierde goles hechos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.670
16/4/12
Que bien se acoplo Teo al futbol Mexicano, ojala le alcance para ser campeon con su equipo en su primera temporada alla..

No te imaginas lo que representaría ese logro para CruzAzul(ganar la liguilla)...
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para esta liguilla no tengo equipo.. Ninguno me atrae.. Pero menos el Azul... espero que ellos NO ganen esta liguilla
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
De todos el mas chafa es el Atlas ,su gente y corriente entrenador, puro hediondero!!!! Se le quitara la sequía de 70 años sin ganar nada????
 

interista98

Mega Fútbol
12.946
16/4/12
Que bien se acoplo Teo al futbol Mexicano, ojala le alcance para ser campeon con su equipo en su primera temporada alla..

Lo que es curioso es que el petardo paquete mayúsculo de Amaranto Perea anotó gol, nunca en toda su carrera había anotado gol y en Cruz Azul ya lleva varios xD
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Lo que es curioso es que el petardo paquete mayúsculo de Amaranto Perea anotó gol, nunca en toda su carrera había anotado gol y en Cruz Azul ya lleva varios xD

Chocolatin esta en nivel superlativo en ningun momento es o fue paquete, como será de paquete que es el extranjero con más juegos en el Atletico. Ha sido un valuarte en la defensa, muy diferente al paquete Mosquera en el América.
 

interista98

Mega Fútbol
12.946
16/4/12
Chocolatin esta en nivel superlativo en ningun momento es o fue paquete, como será de paquete que es el extranjero con más juegos en el Atletico. Ha sido un valuarte en la defensa, muy diferente al paquete Mosquera en el América.

Lo siento, pero yo siempre he pensado que Amaranto es un paquete, duró mucho tiempo en el Atlético pero solo tuvo una-dos temporadas buenas, en las demás era una mediocridad completa. Siempre me ha parecido un tronco, al igual que MOsquera. Los dos me parecen un circo.

Pero no quiero desvirtuar el tema, pido disculpas a su creador.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Pasan a semis:,Tige res, Cruz Azul, Pumas, Santos
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Lo siento, pero yo siempre he pensado que Amaranto es un paquete, duró mucho tiempo en el Atlético pero solo tuvo una-dos temporadas buenas, en las demás era una mediocridad completa. Siempre me ha parecido un tronco, al igual que MOsquera. Los dos me parecen un circo.

Pero no quiero desvirtuar el tema, pido disculpas a su creador.

y tu que le haces caso al chilanguete ese, eso nada mas lo dice por que es fanatico del cruz azul, si bien el colombiano lo ha hecho bien para nada tiene un nivel de ensueño como dice, de hecho cruz azul fue de lo mas irregular en el torneo, apenas en la recta final, despues de ganar copa mx es que empezo a jugar bien.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Estari a de tetas que los cangrejos dejen fuera al america
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
A ver campesino arrastra yuntas, seguramente los seleccionadores colombianos que lo convocaban y los entrenadores que tuvo el atletico saben menos que tu.

Además carlos lo dijo es una opinion personal.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Ps el tipo cuando jugo en boca era un excelente defensor y el el atletico tambien rindio para temporadas, en la seleccion si es cagada tras cagada no le recuerdo un partido sobresaliente, jugo un tiempo como lateral y lo hizo tan malo como de central, aquivaldo tambien rindio antes de irse a españa, en la seleccion no le han dado mucho chance pero las veces que jugo cumplio.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
A ver campesino arrastra yuntas, seguramente los seleccionadores colombianos que lo convocaban y los entrenadores que tuvo el atletico saben menos que tu.

Además carlos lo dijo es una opinion personal.

el kikin fonseca fue europa y a un mundial y nunca tuvo un nivel superlativo

Yo nuca dije que fuera un paquete, solo digo que le estas mamando la verga al negro ese (aparte de que porque te encanta) es porque juega en el cruz azul, equipo que no se a caracterizado este torneo por su solides defensiva.

Yo no cuestiono si esta no o no en la seleccion, no cuestiono ala directiva del atletico. O no deperdia en estos comentarios.

Sino que ese wey no tiene ese nivel que te estas inventado, lo mas probable es que lo hallas visto jugar un par de veces en el año
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Chocolatin anda bien y ademas anota cosa que nunca habia hecho en su carrera
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Nivel Superlativo? Ese tipo para nada.. Extrano que el azul se destapo depsues de ganar la copa chafa esa, sera que por fin se quitaron la presion de tener que ganar algo.?

Bueno, si tengo que ir con alguien, me iria con uno de los dos regios... lastima que Xolos no se metio a la ligilla.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba