Lista final de convocados de la Azurra

• Autor Autor Yant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yant

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
69
Equipo
ARQUEROS: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Nápoles) y Salvatore Sirigu (Paris San Germain).
DEFENSAS: Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Christian Maggio (Nápoles) y Angelo Obinze Ogbonna (Torino).
CENTROCAMPISTAS: Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Diamanti (Bolonia), Emanuele Giaccherini (Juventus), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris San Germain), Antonio Nocerino (Milan) y Andrea Pirlo (Juventus).
DELANTEROS: Mario Barwuah Balotelli (Manchester City), Fabio Borini (Roma), Antonio Cassano (Milan), Antonio Di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma).

Va a dar de que hablar la no salida de Bonucci de la seleccion.

mucho talento en el medio campo y la defenza muy solida, el ataque me parece muy pobre

Forzaaaaaaaaaaaaaa Fabio Borini !!

Lo mejor que tiene Italia actualmente en la delantera :fiesta::fiesta::fiesta:

mucho talento en el medio campo y la defenza muy solida, el ataque me parece muy pobre

Cuanta falta hace G.Rossi, que jugador centro delantero habria podido ser llamado? ... Creo que le falta presencia a Italia adelante.

Nahhh... Borini será el que menos jugará.

OUT: Viviano, Astori, Bocchetti, Criscito, Ranocchia, Cigarini, Schelotto, Verratti y Destro.

El 11 seguramente será: Buffon; Maggio, Barzagli, Chiellini, Balzaretti; De Rossi, Pirlo, Motta; Montolivo; Cassano, Balotelli.

Cuanta falta hace G.Rossi, que jugador centro delantero habria podido ser llamado? ... Creo que le falta presencia a Italia adelante.

Pazzini , Matri, Destro, Quagliarella, en verdad no hay muchas opciones.

Lo que si me parece terrible es que dos jugadores que no son ni titulares en sus equipos van aser los titulares en la euro.

cassano y balotelli van a ser los titulares, esos jugadores son muy peligrosos, pero no para los rivales sino para el vestidor de italia.

Yo creo que Di Natale deberia ser titular indiscutible

que Grata Sorpresa.. GIACCHERINI... :reclamo::feliz: bien merecido se la tiene CAMPEON DE ITALIA.. !

no estoy de acuerdo con los que dicen que estamos muy mal en Delantera... hara falta rossi si, pero se acordaran mio.. BALOTELLI sera FIGURA... no hay ningun delantero Italiano con la capacidad de ese Hombre.. si Prandelli logra dominar el carácter de Balotelli no tengo ninguna duda en que el sera el mejor de italia en la Euro por encima de Cassano y Dinatale (ya veran) Ojo si se comporta como profesional!

para mi Contra españa prandelli no se si saldra asi. pero debería. lo mejor que hay contra el mejor equipo a nivel de seleccion del mundo ahora. !

Buffon

Maggio Barzagli Bonucci Chiellini

Derosi Pirlo Noccerino Marchisio

Cassano Balotelli

100% de acuerdo, olvidense de goleadas, si acaso empates a 0 u ganar con un gol de diferencia, en el grupo en que se encuentra Italia dudo mucho que avance...

Pazzini , Matri, Destro, Quagliarella, en verdad no hay muchas opciones.

Lo que si me parece terrible es que dos jugadores que no son ni titulares en sus equipos van aser los titulares en la euro.

cassano y balotelli van a ser los titulares, esos jugadores son muy peligrosos, pero no para los rivales sino para el vestidor de italia.

Yo creo que Di Natale deberia ser titular indiscutible

Nahhh... te dejas cegar por el odio que le tienes a Cassano. ¿Qué malo ha hecho últimamente?

ARQUEROS: Gianluigi Buffon (Juventus), Morgan De Sanctis (Nápoles) y Salvatore Sirigu (Paris San Germain).
DEFENSAS: Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Christian Maggio (Nápoles) y Angelo Obinze Ogbonna (Torino).
CENTROCAMPISTAS: Daniele De Rossi (Roma), Alessandro Diamanti (Bolonia), Emanuele Giaccherini (Juventus), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Fiorentina), Thiago Motta (Paris San Germain), Antonio Nocerino (Milan) y Andrea Pirlo (Juventus).
DELANTEROS: Mario Barwuah Balotelli (Manchester City), Fabio Borini (Roma), Antonio Cassano (Milan), Antonio Di Natale (Udinese) y Sebastian Giovinco (Parma).

Va a dar de que hablar la no salida de Bonucci de la seleccion.

Sonará raro pero me alegra la no convocatoria de Ranocchia, lo dije en este foro, el nivel de Ranocchia no le daba si quiera para estar convocado a la euro, y ahí esta...

Ya quiero ver la dupla BAMBINO-SUPERMARIO en ataque y a sacar chispas adelante :alegre:, además, con un suplente de lujo como el Toto Di Natale.

¡¡¡FORZA AZZURRA!!! le tengo una fe a esta selección, le pongo mi fichita a ojos cerrados

Yo en cambio creo que el ataque esta de lujo, Cassano, Balotelli, Di Natale, con esos 3 para que más, lo único es que si quedó faltando un 9 de calidad para tener otras variantes, pues esos 3 son de un estilo muy parecido. Lástima que Pazzini haya bajado tanto su nivel, hubiera sido una buena alternativa.

Chew, la dupla ganadora es BAMBINO-SUPERMARIO jajaja

Usará un 4-3-3... cantaaaaado. Ya verás como tengo razón otra vez Gaspar xD. Así como lo probó en los últimos días, no se extrañen. Además, que haya dejado a Giak es prueba clara también que tiene esa idea. Yo también me la jugaría con Di Natale. Tampoco es taan pobre ataque, lo que le hace falta es un 9 natural, pero gente talentosa tiene arriba.

de tener en cuenta , de los 23 jugadores llamados a conformar el equipo de Italia en la Eurocopa 2012

aquí los jugadores desglosados por sus respectivos equipos, y en la posición que quedaron en sus respectivas ligas. !

1.-Juventus = (Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Pirlo, Marchisio y Giaccherini) 7 jugadores , posibles titulares 5 o 6
2.-Milan= ( Cassano, Noccerino , Abate) 3 Jugadores , Posibles Titulares 1 o 2
3.-Udinese= ( DiNatale) 1 jugador , Posible Titular 1
4.-Lazio= O
5.-Napoli = (Maggio, De Santis) 2 Jugadores 1 titular
6.-Inter = 0 Jugador
7.-Roma = (De Rossi , Borini) 2 Jugadores , 1 Titular
8.-Parma = (Giovinco) 1 Jugador, Suplente!
9.-Bologna = (Diamanti) 1 Jugador , Suplente.
13.-Fiorentina = (Montolivo) 1 Jugador, posible titular
16.-Palermo = (Balzaretti) 1 Jugador , Posible Titular.
-------------------------------Otras Ligas------------------------------
2 Serie B.- Torino = (Obogna) 1 Jugador , Suplente
2 Francia .- PSG = ( Motta, Sirigu) 2 Jugadores , 1 Posible Titular.
1 Premier .- M.City= (Balotelli) 1 Jugador , Titular

me Pregunto , Debería la Serie A Tomar 1 medida para que asi sus equipos le den mas espacio a los Italianos ???? para mi un Rotundo SI.. la Regla esa 6+5 debería aplicarse URGENTE.

que empiece la polémica.. FORZA AZZURRA.. !

de tener en cuenta , de los 23 jugadores llamados a conformar el equipo de Italia en la Eurocopa 2012

aquí los jugadores desglosados por sus respectivos equipos, y en la posición que quedaron en sus respectivas ligas. !

1.-Juventus = (Buffon, Chiellini, Bonucci, Barzagli, Pirlo, Marchisio y Giaccherini) 7 jugadores , posibles titulares 5 o 6
2.-Milan= ( Cassano, Noccerino , Abate) 3 Jugadores , Posibles Titulares 1 o 2
3.-Udinese= ( DiNatale) 1 jugador , Posible Titular 1
4.-Lazio= O
5.-Napoli = (Maggio, De Santis) 2 Jugadores 1 titular
6.-Inter = 0 Jugador
7.-Roma = (De Rossi , Borini) 2 Jugadores , 1 Titular
8.-Parma = (Giovinco) 1 Jugador, Suplente!
9.-Bologna = (Diamanti) 1 Jugador , Suplente.
13.-Fiorentina = (Montolivo) 1 Jugador, posible titular
16.-Palermo = (Balzaretti) 1 Jugador , Posible Titular.
-------------------------------Otras Ligas------------------------------
2 Serie B.- Torino = (Obogna) 1 Jugador , Suplente
2 Francia .- PSG = ( Motta, Sirigu) 2 Jugadores , 1 Posible Titular.
1 Premier .- M.City= (Balotelli) 1 Jugador , Titular

me Pregunto , Debería la Serie A Tomar 1 medida para que asi sus equipos le den mas espacio a los Italianos ???? para mi un Rotundo SI.. la Regla esa 6+5 debería aplicarse URGENTE.

que empiece la polémica.. FORZA AZZURRA.. !

¿Que gana el Calcio? el unico equipo que gana es Juventus... tanto Milan, Inter, Lazio y Napoli tienen como maximas figuras a jugadores del extranjero....

Ganarían el tener que gastar menos en fichajes, no traer tanto paquete de afuera y subir el nivel de la selección italiana (que sí le compete a la Liga ciertamente, aunque de este lado del mundo nos dé igual). Además, la identidad de los clubes y su grueso de afición así lo prefieren, un poco de empatía no hace daño.

100% de acuerdo, olvidense de goleadas, si acaso empates a 0 u ganar con un gol de diferencia, en el grupo en que se encuentra Italia dudo mucho que avance...

sea como sea, Italia con 10 mesis igual ganaria 1-0. 2-0 , 2-1 en victorias y Derrotas de la misma forma , italia por naturaleza es una selección que manda 1 goleada de vez en cuando.. yo soy feliz con las victorias por la mínima... nuestras armas secretas son Marchisio y Nocerrino , Goleadores en la Serie A. esperemos este Año los mediocampistas esten al 100% si eso se da no se Extrañaran los delanteros! aunque como lo Dije Balotelli sera el Mejor de la Azzurra ya lo veran!.

Forza AZZURRA

¿Que gana el Calcio? el unico equipo que gana es Juventus... tanto Milan, Inter, Lazio y Napoli tienen como maximas figuras a jugadores del extranjero....

por que ganaría Juventus???

para mi Gana es la SERIE A en GENERAL, LA AZZURRA y incluso el Fanatico.. o me vas a decir que los Interistas, y Laziales están Felices de apoyar a la Azzurra sabiendo que no tienen ningún representante..

no se imaginan el bien que le Haria al Calcio sacar 23 jugadores para la Azzurra de los primeros Equipos.. tener que acudir a jugadores de la Serie B deja muy mal parado a los Equipos de la Sere A.. !

incluso gracias a eso se llega al Extremo de Nacionalizar Jugadores, (Osvaldo, Amauri, Ledesma, Motta) para poder cubrir alguna posición en la que no hay un jugador decente por que muy simple nadie le da oportunidad a los Jovenes , pero sobre todo a los Italianos. !

Ganarían el tener que gastar menos en fichajes, no traer tanto paquete de afuera y subir el nivel de la selección italiana (que sí le compete a la Liga ciertamente, aunque de este lado del mundo nos dé igual). Además, la identidad de los clubes y su grueso de afición así lo prefieren, un poco de empatía no hace daño.

¿Pero se conforman con los paquetes de adentro?
La opcion del 6+5 lo unico que trae consigo es la limitacion de libertad a la hora de fichar para cada club...
¿Le compete de verdad a los dueños de los clubes? fuera de la Juventus por su ideologia historica tradicionalmente no se ha visto asi el comportamiento de los demas clubes...ya que en la practica los clubes prefieren gastar un poco mas por traer a un jugador extranjero (acto que jamas es repudiable si es nacido de la buena fe y el razonamiento de cada individuo, para mi que soy economista me parece intachable la amalgama de gustos que cada agente pueda tener para maximizar la utilidad en sus compras)

No reconozco a Obogna y Diamanti :S

Fuera de Rossi por su lesión y Criscito por sus problemas legales falto algún otro habitual para ustedes?

Y como andan jugando ahora? Me quede en el 4-3-1-2

Nahhh... te dejas cegar por el odio que le tienes a Cassano. ¿Qué malo ha hecho últimamente?

ultimamente a cuanto te refires? en el ultimo año estuv fuera media temporada.

Pero te acuerdas a caso como llego al milan en medio de la polemica saliendo como pñerro del club que le rescato su carrera