Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro.

F290FDAC-7FD2-43F4-951C-37682D5F8CA2.jpeg

Lionel Messi se quedó con su sexto Balón De Oro y superó a Cristiano Ronaldo como el jugador que más trofeos tiene en la historia.

 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro.

Lionel Messi se quedó con su sexto Balón De Oro y superó a Cristiano Ronaldo como el jugador que más trofeos tiene en la historia.


Lo único que puede celebrar la albiceleste jajaja

6 balones de oro y no ha ganado la champions sin Xavi e Iniesta jajajaj
Argentina subcampeón forever jajajja
Cada vez mas chistosos estos premios.

En un futuro ganara los partidos el equipo que tenga mas retweets.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Lo único que puede celebrar la albiceleste jajaja

6 balones de oro y no ha ganado la champions sin Xavi e Iniesta jajajaj
Argentina subcampeón forever jajajja
Cada vez mas chistosos estos premios.

En un futuro ganara los partidos el equipo que tenga mas retweets.

Descripción gráfica de Ricardinho al momento de este post que estoy citando:

dTcAHZcg.jpg
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Antes celebraban tripletes , ahora celebran balones de oro jajjaa
 

interista98

Mega Fútbol
12.805
16/4/12
Muy merecido.

Si no es por Valverde muy probablemente hubiese ganado la UCL con una temporada muy notable

Jajajaja claro, Valverde le amarró los dos pies en el partido en Anfield.

Muy merecido mis guevas, el premio se lo dan por ser Messi y porque el marketing se hace rentable dándole el premio.

Pero esto no sorprende y no es nada nuevo, en 2014 la FIFA eligió a Messi como el mejor del mundial, a un jugador fantasma en cuartos, semis y final del mismo torneo.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Fútbol , un juego de 11 vs 11 donde los títulos los gana mr champions y los premios el marketing.
No tengo dudas que si no se hubiera ido a la juve el que gana dónde juegue tendría 7 y el otro 5.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Jajajaja claro, Valverde le amarró los dos pies en el partido en Anfield.

Muy merecido mis guevas, el premio se lo dan por ser Messi y porque el marketing se hace rentable dándole el premio.

Pero esto no sorprende y no es nada nuevo, en 2014 la FIFA eligió a Messi como el mejor del mundial, a un jugador fantasma en cuartos, semis y final del mismo torneo.

Lo primero que pusiste me da la impresión que no viste ese partido.

Con lo segundo que pusiste me da la impresión que casi no has visto al argentino este año.

Esta bien pensar que otro jugador se lo merecía más, pero atribuir este premio al "marketing" luego de lo hecho por el argentino a nivel individual durante el 2019 ya es excederse.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
No esta mal Messi pero me hubiera gustado van Dijk o Mane, tambien mas reconocimiento a Bernardo Silva.

Si nos vamos a marketing a Cristiano le alcanzo para ser 3ro y ganarse el balon de oro del futbol italiano.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Aja, deben ser mi imaginacion el monton de goles y asistencias que mete partido tras partido.

Te recomiendo que disfrutes a Messi ricardinha, porque ya que se retire vas a extrañar ver un jugador asi.

Fútbol. Un deporte de equipo q se premia individualmente...

A mí dame en mi equipo el que me hace ganar títulos donde quiera que juegue.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Fútbol. Un deporte de equipo q se premia individualmente...

A mí dame en mi equipo el que me hace ganar títulos donde quiera que juegue.

O sea que no quisieras a Messi en el United, esa ni tu te la crees jajajajajajajajajaja.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
En mi opinión lo merecía van Dijk, Alison o Mané. En sus rubros fueron los mejores por lejos.


Cuando no sabes quien de los tres lo merecia ganar es que ninguno lo merecia realmente, solo los nombras por ser del Liverpool.

Indudablemente el rendimiento INDIVIDUAL de Messi esta por encima del de esos tres.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
O sea que no quisieras a Messi en el United, esa ni tu te la crees jajajajajajajajajaja.
Entre Cristiano y Messi dame mil veces a Cristiano.
Si no esta Cristiano entre las opciones cualquiera quisiera tener a messi en su equipo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Cuando no sabes quien de los tres lo merecia ganar es que ninguno lo merecia realmente, solo los nombras por ser del Liverpool.

Indudablemente el rendimiento INDIVIDUAL de Messi esta por encima del de esos tres.

Cuando te preguntas quien es mejor jugador? Muchos dirán Messi, muchos dirán Ronaldo

Cuando te preguntas quién es el mejor portero del mundo? No tienes dudas sabes que es Alison

Cuando te preguntas quien es el mejor defensor del mundo? Sabes que es virgil por lejos

Cuando preguntas quien fue el jugador más desequilibrante y decisivo del mejor equipo de Europa y que lo ayudó prácticamente en todo el torneo a ser campeón? Y que además llevó a su selección a final africana

Sabes que es Mane
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba