Lio Messi. 50 and counting

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1
Equipo
Asi 50 50 chicharritos, golesitos. Asi Leo Messi esta escribiendo historia en esta liga, algo nunca antes visto. 50 goles, el pichichi esta casi asegurado pulverizado quedo hace mucho el record de 41. Que gusto poder decir, "yo vi jugar a Lionel Messi."

el mejor de la historia

Conste YO no estoy diciendo eso. Pero si, ahora lio tiene el record mundial de goles en una sola temporada.

Lleva 72 goles....DESCOMUNAL!

Algo que pinta a la LFP para mi y que hace que no me atraiga la misma es que Lionel Messi tenga más goles que 13 de los 20 equipos que participan de la misma.

Es decir, es descomunal lo de Messi, tiene más goles que: Mallorca, Osasuna, Sevilla, Athletic Bilbao, Getafe, Betis, Espanyol, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Zaragoza, Sporting y Racing!!!! No es normal.

Algo que pinta a la LFP para mi y que hace que no me atraiga la misma es que Lionel Messi tenga más goles que 13 de los 20 equipos que participan de la misma.

Es decir, es descomunal lo de Messi, tiene más goles que: Mallorca, Osasuna, Sevilla, Athletic Bilbao, Getafe, Betis, Espanyol, Real Sociedad, Granada, Villarreal, Zaragoza, Sporting y Racing!!!! No es normal.

tu lo has dicho no ..no es normal

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
nunca me imagine poder ver a alguien q marcara 50 goles en una liga ... aunq espero q sean justos con cr7 tmb , tanto como messi y cr7 han tirado bastantes penaltis

Contando solo los 50:
Tiene mas goles que 13 equipos de los 18 de la bundesliga
Mas que 14 de los 20 de la premier
Mas que 13 de los 20 del calcio
mas que 13 de 16 de la madrileña... perdon portuguesa
mas que 16 de las 20 de la ligue1 francesa

Buen dato Guillen.. el nivel de Cr7 y messi esta muy por encima de varias ligas no solo la espanola

Cristiano pulverizó el record de goles que tenía decadas, Messi este año se encontró en la misma posición que tenía Cristiano Ronaldo, lo único que podía salvarle la temporada era el pichichi y pues nada a meter goles con la temporada definida.

Eso sí, los goles de Cristiano fueron en los momentos claves para definir el campeonato y tuvo dos buenos acompañantes con quien compartió los goles.

Contando solo los 50:
Tiene mas goles que 13 equipos de los 18 de la bundesliga
Mas que 14 de los 20 de la premier
Mas que 13 de los 20 del calcio
mas que 13 de 16 de la madrileña... perdon portuguesa
mas que 16 de las 20 de la ligue1 francesa

El tema sería si Messi es capaz de hacer 50 goles en la Premier o en el Calcio... No digo que no, ojo, pero sería mucho más complicado que en la LFP y jugando en este Barça.

Cristiano pulverizó el record de goles que tenía decadas, Messi se dió cuenta que lo único que podía salvar su temporada es superando lo mismo que hizo Cristiano la temporada pasada.

jajajajajja, vaya logica!
Tenemos las teorias mamadeusianas
vamos por las georgeanas!!

Y lo decadas, creo que apenas llega a las 2

jajajajajja, vaya logica!
Tenemos las teorias mamadeusianas
vamos por las georgeanas!!

Y lo decadas, creo que apenas llega a las 2

El record de los 38 goles existe desde 1950-51, establecido por Telmo Zarra, desde ese mítica fecha nadie a podido superar a este mito, posteriormente Hugo Sanchéz igualó el record pero no lo logró superar, hasta el año pasado fuera Cristiano Ronaldo quien rompería la marca impuesta por Zarra.

Eso sí, Cristiano rompió el record, Messi decidió emular lo que hizo el Portugués la temporada pasada.

Personalmente a mi Messi no me inspira nada, que siga jugando en el Barcelona porque su éxito depende de eso, en otro club de otra liga con dificultad llegaría a los 30 goles, con quien quiera puedo discutir eso, escucho argumentos.

Personalmente a mi Messi no me inspira nada, que siga jugando en el Barcelona porque su éxito depende de eso, en otro club de otra liga con dificultad llegaría a los 30 goles, con quien quiera puedo discutir eso, escucho argumentos.

Primero, estas hablando de suposiciones, no hay por que argumentar sobre suposciones, sin embargo, algo que si te puedo decir, es que CR7 nunca figuro con united los numeros que esta figurando con el Madrid, entonces, el tambien deberia quedarse ahi, para seguir registrando figuras tan barbaras, ahora, decir que Messil "decidio emular" lo que hizo CR7, me suena a puro ardor de tu parte, una vez mas, CR7 hace algo sobre saliente, y al siguiente temporada viene Messi y lo SOBREPASA.

Ese argumento de que en otra liga Messi no figuraria lo mismo, quizas pueda resultar cierta o no, pero repito, es pura supocision, si Messi algun dia decide cambiar de liga, lo sabremos, mientras, tipos como tu y Diego, solo pueden suponer, que si Messi no haria esto, que en Italia no haria aquello, es como hablar del hubiera, ninguno de los dos existen y suponer sobre eso, es armar fundamento sobre arena.

Tu diras que no te inspira lo que haga Messi, pero algo que te puedo decir, es que muchos cules admiramos y reconocemos lo grandisimo jugador que es CR7, y segun nosotros somos los segundones envidiosos. Messi, 50 goles and counting...

Primero, estas hablando de suposiciones, no hay por que argumentar sobre suposciones, sin embargo, algo que si te puedo decir, es que CR7 nunca figuro con united los numeros que esta figurando con el Madrid, entonces, el tambien deberia quedarse ahi, para seguir registrando figuras tan barbaras, ahora, decir que Messil "decidio emular" lo que hizo CR7, me suena a puro ardor de tu parte, una vez mas, CR7 hace algo sobre saliente, y al siguiente temporada viene Messi y lo SOBREPASA.

Ese argumento de que en otra liga Messi no figuraria lo mismo, quizas pueda resultar cierta o no, pero repito, es pura supocision, si Messi algun dia decide cambiar de liga, lo sabremos, mientras, tipos como tu y Diego, solo pueden suponer, que si Messi no haria esto, que en Italia no haria aquello, es como hablar del hubiera, ninguno de los dos existen y suponer sobre eso, es armar fundamento sobre arena.

Tu diras que no te inspira lo que haga Messi, pero algo que te puedo decir, es que muchos cules admiramos y reconocemos lo grandisimo jugador que es CR7, y segun nosotros somos los segundones envidiosos. Messi, 50 goles and counting...

Tienes razón son solo suposiciones, pero de esto vive el futbol, todos opinamos de futuro y cosas inciertas y esto es lo lindo del futbol. Pero como tu bien dices esta es mi opinión nada más, Cristiano ya fué bota de oro con el United.

Admirar a Messi no es solo de cules, tambien lo admiran 3/4 partes del mundo por lo gran jugador que es, pero siempre pienso que es un gran jugador de equipo, lo cual es muy bueno pero te entran dudas cuando lo ves en su selección.