Primero, estas hablando de suposiciones, no hay por que argumentar sobre suposciones, sin embargo, algo que si te puedo decir, es que CR7 nunca figuro con united los numeros que esta figurando con el Madrid, entonces, el tambien deberia quedarse ahi, para seguir registrando figuras tan barbaras, ahora, decir que Messil "decidio emular" lo que hizo CR7, me suena a puro ardor de tu parte, una vez mas, CR7 hace algo sobre saliente, y al siguiente temporada viene Messi y lo SOBREPASA.
Ese argumento de que en otra liga Messi no figuraria lo mismo, quizas pueda resultar cierta o no, pero repito, es pura supocision, si Messi algun dia decide cambiar de liga, lo sabremos, mientras, tipos como tu y Diego, solo pueden suponer, que si Messi no haria esto, que en Italia no haria aquello, es como hablar del hubiera, ninguno de los dos existen y suponer sobre eso, es armar fundamento sobre arena.
Tu diras que no te inspira lo que haga Messi, pero algo que te puedo decir, es que muchos cules admiramos y reconocemos lo grandisimo jugador que es CR7, y segun nosotros somos los segundones envidiosos. Messi, 50 goles and counting...