Lineker: "Messi hace que me dé cuenta de lo mierda que era yo"

Red Army

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.581
Equipo
El exdelantero del Barcelona y de la selección inglesa, Gary Lineker, escribió un tuit tras el Barcelona-Manchester City que además de ser retuiteado 28.000 veces, ha dado la vuelta al mundo por su sinceridad y humor: "Messi hace que me dé cuenta de lo mierda que era yo".

Lineker, con más de dos millones de seguidores en twitter alabó el partidazo de Messi en Champions y le dedicó otros mensajes por su gran partido: "Las carreras de Messi son increíbles. Con toda seriedad, Messi ha producido más piezas de excepcional habilidad en un solo partido que yo en toda una carrera".

¿Ahora sí vale la pena lo que dice Lineker?.

demencia senil del ingles.. y si la verdad no fue gran cosa el como jugador..

Como que los ingleses se la maman a Messi, tambien Rooney se ha manifestado algunas veces a favor de Lio, y recuerdo que Beckham declaro que Messi influyo en su retiro, al jugar contra el se dio cuenta que ya no tenia el nivel ni ritmo requerido para jugar al mas alto nivel.

Como que los ingleses se la maman a Messi, tambien Rooney se ha manifestado algunas veces a favor de Lio, y recuerdo que Beckham declaro que Messi influyo en su retiro, al jugar contra el se dio cuenta que ya no tenia el nivel ni ritmo requerido para jugar al mas alto nivel.

Estos inlgeses profirieron comentarios bastante objetivos.

Despues de Maradona, Messi es lo mejor que ha aparecido en el futbol ¿alguien cree lo contrario?..

que buen chiste.... Menssi el que va al Munndial y Copa America y no hace ningun gol jajajaja

Los ingleses como se lo croman a la pulga

Zidane era un crack, pero el argentino para mi es mejor amigo, sobretodo que lo hace temporada tras temporada, en un nivel brutal, cosa que el frances no hacia tan regularmente.

Seguramente ya se te olvidaron las copas de europa que le dió al Madrid y la Juventus, además de un mundial a Francia y una final, cosa que su idolo de 3 pesos no ha dado.

Y hoy twiteo "Soldado hace que me de cuenta que no era tan mierda"

Seguramente ya se te olvidaron las copas de europa que le dió al Madrid y la Juventus, además de un mundial a Francia y una final, cosa que su idolo de 3 pesos no ha dado.

Hablamos de calidad individual, los titulos los ganan los equipos, lo que ha logrado Messi estos años es brutal, individualmente, el tiene 4 balones de oro que lo hace mirar por debajo del hombro al frances, que es un crack nadie lo duda, pero yo hablo de calidad individual.

Hablamos de calidad individual, los titulos los ganan los equipos, lo que ha logrado Messi estos años es brutal, individualmente, el tiene 4 balones de oro que lo hace mirar por debajo del hombro al frances, que es un crack nadie lo duda, pero yo hablo de calidad individual.

Bien sabemos que de un tiempo aca, desde que la FIFA tomo a cargo ese permiso vale lo mismo que un mtv music award, individualmente Zidane cargo a un club y una seleccion, messi un club y eso con el * de tener a Los dos mas grandes futbolistas espanioles

Bien sabemos que de un tiempo aca, desde que la FIFA tomo a cargo ese permiso vale lo mismo que un mtv music award, individualmente Zidane cargo a un club y una seleccion, messi un club y eso con el * de tener a Los dos mas grandes futbolistas espanioles

Zidane tenia un gran equipo frances en el 98, era un equipazo que practicamente llego sin el a la final, ya te digo los titulos los ganan los equipos, no un solo jugador, para ti valdra un carajo el premio ese, pero lo que no engaña es lo que le vimos jugar a Messi año tras año. cosa que Zidane en su vida a hecho, yo se que son estilos distintos, pero el nivel alcanzado por el argentino en nada tiene que ver con el balon de oro, asi no exista ese premio, el es el mejor jugador del mundo despues del retiro de Maradona.

De verdad que estos niñetes cada vez que ven a messi están

fap.gif

Jaja el pendejo del eusebio sigue diciendo que Zidane gano el mundial solo, lo que es no saber nada de futbol.

¿Zinedine Zidane ganó la Copa de Europa con la Juventus? ¿En serio? ¿En qué mundo paralelo fue eso?