liguilla: IDA

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues asi quedaron.

Cruz Azul 2 Leon 1

Morelia 0 America 2

Son los resultados que vi. No me pude ver los juegos. Por el resultado todavia veo a Leon con probabilidades. Espero que pasen porque detesto al cruz azul. America pienso que ya tiene la clasificacion amarrada.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
León tiene posibilidades, hoy el chiverio de han claude van dame, a ver como se comporta contra el favorito Toluca.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
tomaaa ganamos al Morelia, este equipo depende total de Chucho Benitez

yo creo que la vuelta le gana Leon al Cruz AZul y los dejan afuera
 

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
La verdad esperaba más del Morelia, pero el América estuvo muy bien en ese juego. Sabrán manejar bien el juego de vuelta para llegar a semis.

Y la otra serie quedó muy pareja, aunque creo que Cruz Azul se la puede llevar: va por 2 goles para que Corona pueda permitir 3 (muchos para un portero de su categoría.)

Para hoy. Tijuana saca ventaja al igual que Guadalajara.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No man el leon con un 1-0 pasa. Los goles de visitante cuentan, o no?
 

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Si, por eso mismo Johnny,
Cruz Azul va por 2 goles (ni modo de que se quede de brazos CRUZAdos)

O dicho de otro modo: León con el 1-0 tiene, si... pero el partido no quedará 1-0. Habrá goles y la máxima diferencia que veo en el partido del sabado es de 1 gol (mis probables marcadores en ese orden: 2-2, 3-2, 3-3 o 4-3)
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No man el leon con un 1-0 pasa. Los goles de visitante cuentan, o no?

El nou camp va a ser un hervidero, siento que pasa el León , pero y América la tiene con calma , están en semis, mis chivas pedorras haber como nos va en Toluca :sip:
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Jajajaja no me gustan las chivas pero el toluca tampoco... haber haber... espero que leon saque al cruz azul XDETESTO al cruz azul... equipo pa jotos.
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Xolos vacuna a las rallas(sic) en el estadito local

Tijuana 1-0 Rallados(sic)

sorri pero haci ez

pórtense

Los pronósticos se están dando..............
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Sale me da gusto por los xolos....
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Toluca adelanta al '24 (Antonio Ríos) en el Omnilife

Chivas 0-1 Toluca
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Toluca 1 chivirrias 0
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
2 0 zinha tiro libre
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Se me hace que ta valió sorbete, de todos modos no merecíamos calificar , se ne hace que jan claude van damme no se si seguirá...
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Pues que pesimas entradas para ser liguilla, lo de anoche en guadalajara y la del asul... parecian partidos de fuerzas inferiores. A ver si Leon le da la voltereta, ojala no sea resultado de escritorio, ya de por si los deformes salieron del asul con un gol en fuera de lugar y un penal regalado (que fallaron)... Pero ese partido en guanajuato no me lo pierdo

sds
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Dicen que el nou camp sera un hervidero. Va a estar bueno el partido.
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Que paliza del Leon, ojala ganen el campeonato son muy ofensivos.

Mis Chivas dando pena ni merecían pasar a la liguilla, Xolos podría ser otro que no me molestaría que ganara ya que por acá es el equipo local.
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Que gusto me dio ver a los chemos anoche, nuevamente en la lona. Pinche aficion malora, ahora andan de quinceañeras, jejeje, y los que les faltan. Sigan celebrando el titulo de escritorio que ganaron, el ULTIMO titulo que ganaron...
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
ufffff como me hace sufrir el America, muy mal Aquivaldo Mosquera que verguenza, el que se supone es el referente en la defensa , que de s experiencia y debe poner orden, casi por su culpa nos eliminan, lo bueno es que ya estamos en otra semifinal, este equipo de local deja mucho que desear y de visitante se mucho mejor que cosas

del Cruz Azul ni hablar no juegan a nada desde hace años su 4-4-2 de dinosaurio de centro al area y que remate cualquiera ya es pasado debe inovar algo ese equipo albañil
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Madriza a Chivas en la Bombonera... 3-1, global: 5-2...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba