Liguilla Clausura 2015

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Termino la temporada regular y se viene la liguilla con algunos partidos interesantes.

Tigres vs Santos
America vs Pachuca
Veracruz vs Queretaro
Atlas vs Chivas

Tigres a pesar de competir en dos competencias termino de lider!
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Ja ja mis tigres superlider hasta jugando con suplentes la ultima fecha. La duda que tengo ahora es donde se jugara el primer partido contra santitos ya que tienen que vetar su estadio por el aficionado loco que se metio al campo. Aunque con la inche FMF todo puede pasar y ni siquiera los veten. Veamos que pasa
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Ja ja mis tigres superlider hasta jugando con suplentes la ultima fecha. La duda que tengo ahora es donde se jugara el primer partido contra santitos ya que tienen que vetar su estadio por el aficionado loco que se metio al campo. Aunque con la inche FMF todo puede pasar y ni siquiera los veten. Veamos que pasa

No habia pensado en eso, es cierto deben vetar su estadio pero buscando por twitter hay quien dice que no les haran nada.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Hace algunos años a tigres lo vetaron por algo similar, en un partido contra america un aficionado entro y trato de agredir a adolfo rios y nos vetaron. Aca es exactamente lo mismo o quiza peor ya que a los arbitros quieren que no los toque ni el pétalo de una rosa. Pero como en México y en la FMF todo es posible. De todas formas el presidente de santos ya comento que en caso de que los veten el partido igual se celebraria en torreon a puerta cerrada.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Tigres a pesar de competir en dos competencias termino de lider!

Igual habrá que ver que carajos hacen, en caso de ganarle al Santos, las semifinales se jugarían al mismo tiempo que los cuartos de la libertadores, estan obligados a dejar de lado un torneo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Igual habrá que ver que carajos hacen, en caso de ganarle al Santos, las semifinales se jugarían al mismo tiempo que los cuartos de la libertadores, estan obligados a dejar de lado un torneo.

Es cierto, deberian ir por la libertadores, no han ganado mucho en Mexico para despreciar la liga pero no todos los dias se juega la libertadores y tienen plantel para competir, veremos que hacen.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Es cierto, deberian ir por la libertadores, no han ganado mucho en Mexico para despreciar la liga pero no todos los dias se juega la libertadores y tienen plantel para competir, veremos que hacen.

Igual recorda que estas hablando del Tuca Ferreti, por ahora se ha portado bien con la competición, pero ahora que esta casi obligado a elegir uno, para mí se decanta por la liga. Igual es todo hipotético, ya que si pierden con Santos sólo les quedaría la libertadores.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mi estimado Hector ese clasico tapatio va a estar muy bueno, siempre han sido buenos esos partidos, para mi el mejor clasico que existe en Mexico, por la pasion, historia, rivalidad y porque el Atlas tiene mas años que yo sin ganar nada, y el ultimo que queda vivo de aquel campeonato del Atlas en 1890 es Fidel Castro y ya tiene demencia senil..¡¡¡ :tmi:
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Mi estimado Hector ese clasico tapatio va a estar muy bueno, siempre han sido buenos esos partidos, para mi el mejor clasico que existe en Mexico, por la pasion, historia, rivalidad y porque el Atlas tiene mas años que yo sin ganar nada, y el ultimo que queda vivo de aquel campeonato del Atlas en 1890 es Fidel Castro y ya tiene demencia senil..¡¡¡ :tmi:

Jajaja muy bueno, pero bueno Roberto este año tiene que llegar el campeonato, no se nos vaya a ir Fidel el unico sobreviviente xD
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Jajaja muy bueno, pero bueno Roberto este año tiene que llegar el campeonato, no se nos vaya a ir Fidel el unico sobreviviente xD

Mira que gane el Atlas antes que el pinche America, que ya nos tiene hasta la madre¡¡¡
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ja ja mis tigres superlider hasta jugando con suplentes la ultima fecha. La duda que tengo ahora es donde se jugara el primer partido contra santitos ya que tienen que vetar su estadio por el aficionado loco que se metio al campo. Aunque con la inche FMF todo puede pasar y ni siquiera los veten. Veamos que pasa

hasta crees que lo van a vetar, seria hasta injusto con los precedentes en otros estadios y que no se hizo, multa y amonestación
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jajaja muy bueno, pero bueno Roberto este año tiene que llegar el campeonato, no se nos vaya a ir Fidel el unico sobreviviente xD


Ojala que no gente como el asquerosos de tomas boy jamas deberia ganar algo en su vida, si asi es una asco ahora imaginate ganando, no lo aguntaria ni su madre
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Mira que gane el Atlas antes que el pinche America, que ya nos tiene hasta la madre¡¡¡


Y es que no se ve quien pueda ganar, la neta si no es tigres o america los demas equipos no han jugado bien muy inconsistentes
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Ojala que no gente como el asquerosos de tomas boy jamas deberia ganar algo en su vida, si asi es una asco ahora imaginate ganando, no lo aguntaria ni su madre

Jajaja es un buen motivo pero para que gane, Boy se merece un titulo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
claro que no !!! Boy es un bocon y un perdedor por naturaleza

En Morelia hizo un muy buen trabajo y creo que se merecio un titulo, aca en Atlas nos saco de los ultimos lugares y de zona de descenso, ya su actitud habra a quien le caiga bien o mal eso da igual, espero nos pueda dar el titulo.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
En Morelia hizo un muy buen trabajo y creo que se merecio un titulo, aca en Atlas nos saco de los ultimos lugares y de zona de descenso, ya su actitud habra a quien le caiga bien o mal eso da igual, espero nos pueda dar el titulo.

la cuestion pienso es que Tomas ha sido y siempre lo fue como jugador, pero ahora de mas viejo se ha hecho cagante el tipo, provoca a los rivales y eso tiene tiempo haciendolo, demerita al contrario casi siempre, esos bailes y demas salen sobrando, como comentarista el tiempo que estuvo poco y nada sobresaliente, quiso la seleccion y se le dieron al piojo y despotrico a mas no poder en vez de apoyar, en si Hector, este tipo de mas de 60 años, "DE JOVEN PAYASO Y DE VIEJO RIDICULO" decia mi abuela..
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
la cuestion pienso es que Tomas ha sido y siempre lo fue como jugador, pero ahora de mas viejo se ha hecho cagante el tipo, provoca a los rivales y eso tiene tiempo haciendolo, demerita al contrario casi siempre, esos bailes y demas salen sobrando, como comentarista el tiempo que estuvo poco y nada sobresaliente, quiso la seleccion y se le dieron al piojo y despotrico a mas no poder en vez de apoyar, en si Hector, este tipo de mas de 60 años, "DE JOVEN PAYASO Y DE VIEJO RIDICULO" decia mi abuela..
Claro, ha tenido y seguirá teniendo actitudes que causen polemica, a quien no le caiga bien es muy valida su opinión porque el mismo tomas se lo ha ganado, pero personalmente me cae bien.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Es cierto, deberian ir por la libertadores, no han ganado mucho en Mexico para despreciar la liga pero no todos los dias se juega la libertadores y tienen plantel para competir, veremos que hacen.
Tigres va por la libertadores eso ya esta hablado, por fin la directiva hizo caso a la afición y la prioridad se le dara a la libertadores (aunque el tuca se cague). La liga si tigres la jugara a full muy probablemente la ganaria. Pero queremos sobresalir de verdad, hacer lo que ningun equipo mexicano ha logrado. Por lo pronto yo estoy feliz, pero no descarto que hasta la liga puedan ganar, ya que siendo objetivos tigres es el equipo que desarrolla mejor futbol en este torneo mx.
 

gallitofeliz

Mega Fútbol
62
13/4/15
Igual recorda que estas hablando del Tuca Ferreti, por ahora se ha portado bien con la competición, pero ahora que esta casi obligado a elegir uno, para mí se decanta por la liga. Igual es todo hipotético, ya que si pierden con Santos sólo les quedaría la libertadores.
LIBERTADORES CON TODO. Prensa nacional estupida que sigue comentando a que le tirara tigres, cuando ya lo han dicho mil veces que la prioridad es la libertadores. Es dificil pero seria un bombazo si tigres logra ganarla.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba