Liguilla Apertura 2018

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Llego el momento del Cruz Azul, les tengo fe.

Ds9H5z2VsAAOnHa.jpg
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Los enfrentamientos serán muy parejos, veremos de que esta hecho cruz azul.
El Querétaro v Cruz Azul es el único que se ve inclinado hacia un lado, pero en si los otros son muy parejos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Cruz azul va que y vuela para otro subcampeonato
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Querétaro tuvo suficiente con pasar a liguilla.

Si queda campeón Cruz Azul la siguiente temporada le toca al Atlas!
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Ayer en el partido de Liguilla del Monterrey vs Santos.

Chilena perfecta de Rogelio Funes Mori, ¡qué golazo!






Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Para que el Atlas sea campeón, necesitan primero tener un mucho mejor equipo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Para que el Atlas sea campeón, necesitan primero tener un mucho mejor equipo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Y pensar que el presidente nos vende humo, al inicio del torneo hablo de tener el mejor plantel desde que azteca tomo a el equipo, y cerró con "en un año seremos campeones".

El miserable de burla de la afición con declaraciones de ese tipo.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Y pensar que el presidente nos vende humo, al inicio del torneo hablo de tener el mejor plantel desde que azteca tomo a el equipo, y cerró con "en un año seremos campeones".

El miserable de burla de la afición con declaraciones de ese tipo.
Le vas al Atlas Gerrard?

Yo soy de las Chivas. Pero si duele ver al Atlas asi. Más que nada porque es un equipo que bien administrado y con total seriedad puede hacer cosas interesantes como sacar buenas camadas de futbolistas, como esa de los 90's y principios del 2000. Lo que veo es que el Atlas compra puro jugador extranjero de medio pelo que no aportan en nada al Atlas y los jugadores mexicanos que están sacando no son muy buenos como en otras épocas. Si trabajarán mejor de nuevo sus fuerzas básicas y ficharan más inteligente a los jugadores extranjeros podían mejorar pero para eso su dueño le tiene que meter billete y nada más se ve que TV Azteca no quiere invertir con el Atlas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Le vas al Atlas Gerrard?

Yo soy de las Chivas. Pero si duele ver al Atlas asi. Más que nada porque es un equipo que bien administrado y con total seriedad puede hacer cosas interesantes como sacar buenas camadas de futbolistas, como esa de los 90's y principios del 2000. Lo que veo es que el Atlas compra puro jugador extranjero de medio pelo que no aportan en nada al Atlas y los jugadores mexicanos que están sacando no son muy buenos como en otras épocas. Si trabajarán mejor de nuevo sus fuerzas básicas y ficharan más inteligente a los jugadores extranjeros podían mejorar pero para eso su dueño le tiene que meter billete y nada más se ve que TV Azteca no quiere invertir con el Atlas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Si, le voy al Atlas.

La verdad me da pena, este equipo siempre ha tenido mucho potencial pero sea una administración u otra siempre parece el equipo condenado al fracaso.

Ahora como bien dices ni las fuerzas básicas han podido producir algo bueno, estamos muy mal.

Lamentablemente no me extrañaría verlos pronto en el Heroe de Nacozari visitando a los Cimarrones en segunda.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Mi único deseo es que no salga campeón ni el america ni el tigres.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
America 2-2 Toluca y Tigres 2-1 Pumas, el Ame si lo veo quedando fuera, Tigres avanza.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.620
28/1/13
Pos Cruz Azul a la final.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
El Cruz Azul tiene el próximo fin de semana un nuevo encuentro con la historia, veremos. ¡Cruzazuleada o título!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Podría ser de nuevo un cruz azul vs america, está en las manos de la máquina cagarla o la revancha de esa final épica para el américa donde nació el famoso termino "cruz azulear", vamos azul.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba