Liguilla Apertura 2018

• Autor Gerrard8
  • Fecha de inicio
Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.347
28/1/13
Pensá lo que quieras, pero esos datos no están constatados.
Erick Gutiérrez costó 6 millones de euros, Lozano 8, Valencia 15.
Ni idea de donde sacás esos números, pero no hay ninguna transferencia en la liga mexicana superior a los 20, por lo menos no que haya sido al exterior.
El problema es que el dueño de grupo pachuca es muy hablador, le gusta decir que grandes clubes siguen a sus jugadores y que hace transferencias históricas, y ya con eso se arman las especulaciones donde siempre se exageran los datos.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.826
15/6/14
¿Tanto le cuesta pagar 12? Pagaron 9 por el inútil de Magallán, no veo porque no le ponen más empeño si realmente quieren al mexicano.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.297
16/4/12
Y hablado de precios, es todo una lloradera por parte de la prensa Mexicana y de los aficionados en general por el precio de Pulisic, que se convierte con mucha diferencia, en el jugador más caro de la Concacaf, ya andan comparando números con Lozano y Laínez xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
17.041
22/4/12
Y hablado de precios, es todo una lloradera por parte de la prensa Mexicana y de los aficionados en general por el precio de Pulisic, que se convierte con mucha diferencia, en el jugador más caro de la Concacaf, ya andan comparando números con Lozano y Laínez xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Tienen que hablar de algo...Lozano va a salir de 40+ además su representante es Mino Raiola.

Lainez lo tienen que soltar, es buena la oferta solo que le pongan un porcentaje en futura venta y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk