Ligue 1 Temporada 2020 - 2021

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
Hoy viernes 21 de agosto arrancó la temporada liguera para la primera de las cinco principales ligas de la UEFA, la Ligue 1.

El único partido de hoy terminó con empate a 0 entre Bordeaux y Nantes

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
Ayer comenzó la segunda jornada de la nueva temporada, donde el Lyon goleó 4-1 al Dijon.

A diferencia de la primera jornada (en que apenas se han disputado siete de los diez partidos y se concluye hasta mediados de septiembre), en esta se jugarán durante este fin de semana todos menos PSG-Lens.

Es más, Neymar y compañía jugarán el partido de la Jornada 2 ANTES de jugar el partido de la Jornada 1. Luego de eso estarán igualados todos y así se mantendrán, salvo que casos de coranavirus obligue la suspensión de partidos/jornadas completas.

Gerrard8

Miembro del equipo
23.823
28/1/13
No mames eso era gol para el marsella, pa mi estaba onside

Gerrard8

Miembro del equipo
23.823
28/1/13
Jajaja se armo y expulsaron como a 5 en dos minutos xD

Grande mi Marsella

Mike_77

Mega Fútbol
10.785
16/4/12
Les falta su mejor defensor xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
chanfle, este era el partido para ver este fin de semana que ya pasó :(

al parecer la rivalidad es grande, en Marsella celebraron como un título y salieron a las calles cuando PSG perdió la final UCL con el Bayern.
Jajajaja no me sabía eso de la final.

Y por cierto que el PSG ha perdido sus primeros dos partidos. Obviamente falta UN MUNDO, pero me pregunto si alguna vez cualquier club ha salido campeón al iniciar con cero puntos de seis posibles.

Garimilanista

Mega Fútbol
8.331
16/4/12
Jajajaja no me sabía eso de la final.

Y por cierto que el PSG ha perdido sus primeros dos partidos. Obviamente falta UN MUNDO, pero me pregunto si alguna vez cualquier club ha salido campeón al iniciar con cero puntos de seis posibles.
Bueno, para ser justos, jugaron com medio plantel afuera (devido a lesiones + covid) en la primera jornada y bueno, este segunda si fue un resbalon pero de todas formas seran campeones en Febrero, no stress

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
Pues aprovechando que no hay nada más que ver (la alternativa sería ver el juego del Everton en la Carabao Cup...), miraré el juego pendiente del PSG, correspondiente a la primera jornada (cuando se juega mañana Marsella-St. Etienne, todos los clubes llevarán tres partidos disputados).

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
TREMENDO pase filtrado para uno de Metz, pero no pudo controlar bien y llegó Navas a tomar posesión del balón.

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
35.582
24/4/12
TREMENDO pase filtrado de Di Maria, pero el arquero visitante achicó perfectamente y provocó el tiro de esquina.