Liga sudamericana SERIE A

interista98

Mega Fútbol
12.669
16/4/12
Sudamericanos convocados a sus selecciones para la fecha de eliminatoria 22-26 de marzo en el CALCIO ITALIANO:

26 EN TOTAL. (1 en Serie B)

4
Mauricio Isla (Juventus, de Italia). CHI
Carlos Carmona (Atalanta). CHI
Matías Fernández (Fiorentina). CHI
Arturo Vidal (Juventus) CHI (habitual seleccionador pero no convocado por 2 fechas de sanción).

1
Juan Vargas (Genova). PER

7
Martín Cáceres (Juventus). URU
Alvaro González (Lazio). URU
Álvaro Pereira (FC Inter). URU
Egidio Arévalo Ríos (Palermo). URU
Diego Pérez (Bologna, Italia). URU
Walter Gargano (Inter, Italia). URU
Edinson Cavani (Nápoles). URU

2
Iván Piris (Roma). PAR.
Marcelo Estigarribia (Sampdoria). PAR

8
Pablo Armero (Nápoli). COL
Camilo Zúñiga (Nápoli). COL
Mario Yepes (AC Milán). COL
Cristian Zapata (AC Milán). COL
Juan Fernando Quintero (Pescara). COL
Freddy Guarín (FC Inter). COL
Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina). COL
Luis Fernando Muriel (Udinese). COL

3
Sergio Romero (Sampdoria). ARG
Hugo Campagnaro (Nápoli). ARG
Rodrigo Palacio (FC Inter). ARG

1
Hernanes (Lazio). BRA (convocado para doblete de amistosos de BRA).

1
Rolf Feltscher (SC Grossetto FC) SERIE B. VEN

---------------------

Nápoli e Inter cada uno con 4 jugadores los equipos que más aportan convocados.

Y hay otro buen número de jugadores sudamericanos que no son convocados tipo todos los argentinos, brasileños que no tienen cabida en su selección (Zanetti, Cambiasso, Juan Jesus..) también otros tantos uruguayos, Ibarbo de COL, etc.

La Serie A TIM una liga muy SUDAMERICANA.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Sí, es parte también de lo fácil que se identifican en Sudamerica con esta liga, algo que atrae a muchos a verla, por encima de la Bundesliga si ponemos un ejemplo.

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Es bonito saber que los jugadores latinoamericanos, aportan muchisimo talento al futbol italiano..

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
chilenos también están:
Valdes (nunca es llamado) parma
Pinilla ( No lo llaman hace tiempo) Cagliari
Seymour (estuvo en la ultima convocatoria, ahora no) Chievo
Pizarro (Renunció a la selección hace años) Fiore
Jorquera (tampoco llamado) Genoa
Matias Campos (a veces llamado) Udinese
Nelson Bustamante (Lecce)

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Lo increíble es la cantidad de Argentinos y Brasileños que se perdieron en el Calcio también... no sé si recuerdan la época donde el Inter tenía la mitad de la nómina albiceleste y el Milan tenía la mitad de la brasileña...

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
El brasileño Diego, estaba "pintado" para el futbol italiano, le llegaba una doble marca, se ahogaba solo.

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Lo increíble es la cantidad de Argentinos y Brasileños que se perdieron en el Calcio también... no sé si recuerdan la época donde el Inter tenía la mitad de la nómina albiceleste y el Milan tenía la mitad de la brasileña...

siguen habiendo muchos en todo caso
Carrizo, Zanetti, Samuel, Scheloto, Cambiasso, Palacio, Alvarez, se supone que llegan Bota e Icardi y hasta gino Peruzzi

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
siguen habiendo muchos en todo caso
Carrizo, Zanetti, Samuel, Scheloto, Cambiasso, Palacio, Alvarez, se supone que llegan Bota e Icardi y hasta gino Peruzzi

Sí, pero incomparables como los Argentinos de otras épocas...

Verón, Crespo y Batistuta en su época fueron los jugadores más mediáticos de Argentina... hoy los importantes están en Inglaterra y España... (Agüero, Tevez y Messi)

El mismo caso está para Brasil... Ronaldo,Adriano, Lucio, Thiago Silva,Juan, Julio César, Maicon, Cafú, Kaká, Serginho y compañía eran jugadores que acaparaban la mayoría del público brasileño... hoy de eso queda poco o nada... lo más "cercano" es Juan Jesús que fuera de ser compañero de Thiago Silva en las olimpiadas donde salieron segundos no ha visto real oportunidad en la selección mayor

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
no he dicho que estos argentinos sean buenos xD, de hecho hay un par que no merecen llegar al Inter... Carrizo y Schellotto no me llenan para nada... al igual que en su tiempo estaban Burdisso, Mariano Gonzalez y compañía

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
no he dicho que estos argentinos sean buenos xD, de hecho hay un par que no merecen llegar al Inter... Carrizo y Schellotto no me llenan para nada... al igual que en su tiempo estaban Burdisso, Mariano Gonzalez y compañía

Yo tampoco he hecho un juicio de valor sobre eso, estoy dando un comentario del porque ya no hay argentinos/brasileños que jueguen en el Calcio en las nóminas de sus respectivas selecciones

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Invasión colombiana!!! xD

Lástima que Argentina tenga tan buen ataque, hay muchos jugadores de nivel que podrían tener buenas oportunidades en otras selecciones.

En cuanto a los brasileños, creo que se debe a dos motivos: a) la liga tiene más poder y pueden retener a sus jugadores o simplemente cobrar más caro (y en Italia no sobra plata); y b) no están saliendo tantos jugadores de calidad, muchos son jóvenes bastante sobrevalorados.

Como dijo Galliani hace un tiempo, hay que poner los ojos en Colombia... y en Chile también hay chicos interesantes...

Meazza9

Mega Fútbol
24.888
16/4/12
Bueno es verdad que la generación brasileña no ha sido tan buena como las anteriores... pero hay varias perlas que en su tiempo hubiesen llegado de manera inmediata a Italia...
Neymar, Damiao, Lucas Moura y Oscar son algunos casos... Esos 4 son lo más prometedor que tiene Brasil por lejos

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Bueno es verdad que la generación brasileña no ha sido tan buena como las anteriores... pero hay varias perlas que en su tiempo hubiesen llegado de manera inmediata a Italia...
Neymar, Damiao, Lucas Moura y Oscar son algunos casos... Esos 4 son lo más prometedor que tiene Brasil por lejos

Y parece que Lucas se está desinflando en Francia, o al menos no está haciendo tanto ruido. Imagínate que costó más de 40M si no me equivoco...

Damiao no le conozco mucho, pero no apostaría por él.

Pensar que hace unos años Kaká llegaba al Milan por 7M...

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Me gustaría preguntarle a los amigos del Chelsea qué ha sido de Lucas Piazon, según decían pintaba para mucho, y no quiso aceptar a la Juve porque se puso a cobrar un montón de dinero y eso no lo iba a pagar Marotta ni la directiva por un juvenil que no era nadie en el mundo del fútbol.

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Y parece que Lucas se está desinflando en Francia, o al menos no está haciendo tanto ruido. Imagínate que costó más de 40M si no me equivoco...

Damiao no le conozco mucho, pero no apostaría por él.

Pensar que hace unos años Kaká llegaba al Milan por 7M...

Según Gallina, los mejores jóvenes en sudamerica están en Colombia, dijo que estuvo en Brasil y no vió nada interesante.

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Según Gallina, los mejores jóvenes en sudamerica están en Colombia, dijo que estuvo en Brasil y no vió nada interesante.

Y eso no es lo peor. Es que lo poco que sí hay, sale a precios altísimos. Groseramente inflados.

Varios ya se están dando cuenta que lo que se está pagando es la nacionalidad...

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12

y Coutinho? ooh wait... :(
aun tengo fe en el ajaja como anda en el Lvpl? el otro dia vi un pase que le metió a Suarez upa papá! mas que eso no se, ojalá rinda, me cae bien.

Lo de Moura es verdad, no ha metido mucho ruido... Damiao sigue siendo una promesa... Neymar debería rendir, aunque nunca se sabe.

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
y Coutinho? ooh wait... :(
aun tengo fe en el ajaja como anda en el Lvpl? el otro dia vi un pase que le metió a Suarez upa papá! mas que eso no se, ojalá rinda, me cae bien.

Lo de Moura es verdad, no ha metido mucho ruido... Damiao sigue siendo una promesa... Neymar debería rendir, aunque nunca se sabe.

Andan encantados con Coutinho en el Liverpool, ha metido asistencias en casi todos sus partidos, y creo que lleva 2 goles.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.739
20/4/12
sin embargo hay muchos Brasileños conjunto con los Argentinos e Uruguayos hay bastante en la Liga

pero lo que estan para la seleccion solo Hernanes quizas luego para los Marquinhos de Roma Castan y Juan Jesus

tambien hay muchos balcanicos los Serbios,Eslovenos,Eslovacos y por Africa hay muchisimos Ghaneses

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
sin embargo hay muchos Brasileños conjunto con los Argentinos e Uruguayos hay bastante en la Liga

pero lo que estan para la seleccion solo Hernanes quizas luego para los Marquinhos de Roma Castan y Juan Jesus

tambien hay muchos balcanicos los Serbios,Eslovenos,Eslovacos y por Africa hay muchisimos Ghaneses

Eslovaquia no esta en los balcanes