Liga SIN estrellas

Lo peor del caso es que aun con todo y eso son capaces de jugar al máximo nivel en la Europa League mientras que los de Italia seguramente sera un chiste..

bueno, actualidad no es hablar de hace 10 años, comparando ligas, es más actualidad la liga que acabó hace dos meses y pico, creo yo ehhh, pero bueno es más actual el partido de la supercopa alemana es evidente, y si tú prefieres guiarte por eso....pues vale

Dejemos claro algo: Cuando hablé del 2003 yo no estaba hablando de actualidad, después fue cuando usted me dijo: "yo estoy hablando de actualidad". No de a entender lo que no es.

Ahora bien, yo no me guío del partido del sábado, me guío de lo que es la Bundesliga, que la sigo hace 12 años, tiempo durante el cual he visto cinco campeones, no he visto a un equipo repetir tres veces un título de manera consecutiva. Sólo vi dos dobles, y uno de ellos no fue del Bayern.
El Bayern en Alemania, siempre ha tenido la mejor nómina, los mayores recursos, igual no siempre ha ganado.

bueno le ofrecemos a Valencia Matri o Quagliarella

por cierto tengo entendido que un ex equipo competidor en España D.La Coruña estuvo apunto de desaparecer

Dejemos claro algo: Cuando hablé del 2003 yo no estaba hablando de actualidad, después fue cuando usted me dijo: "yo estoy hablando de actualidad". No de a entender lo que no es.

Ahora bien, yo no me guío del partido del sábado, me guío de lo que es la Bundesliga, que la sigo hace 12 años, tiempo durante el cual he visto cinco campeones, no he visto a un equipo repetir tres veces un título de manera consecutiva. Sólo vi dos dobles, y uno de ellos no fue del Bayern.
El Bayern en Alemania, siempre ha tenido la mejor nómina, los mayores recursos, igual no siempre ha ganado.

pues por eso te dije que yo, si hablo de la actualidad, por que el artículo del Marca es de ahora, refleja el presente, pero en fin, si prefieren seguir hablando de temporadas pasadas, o de partidos puntuales....el Atlético quizá también le gane la supercopa española al Barça, pero la Liga seguro no la gana

Creo que la Federacion debe de mejorar el reparto de dinero entre los clubes (aunque sea un cambio minimo) y los equipos a bajar el precio de entradas para asi poder llenar sus estadios y tener mas entrada... muchas cosas tendran que cambiar. Aun asi la Liga no ha tocado fondo...

viste la Liga pasada?

Si, un Bayern monstruoso , pero porque fué mejor al resto no porque la liga fuera mala.
También hay que ver la bundesliga al detalle , ver y seguir los partidos para poder sacar conclusiones, me ví por lo menos unos 18 ó 20 partidos del Bayern

bueno le ofrecemos a Valencia Matri o Quagliarella

por cierto tengo entendido que un ex equipo competidor en España D.La Coruña estuvo apunto de desaparecer

creo que más bien de descender a Segunda B, como el Mirandés

Si, un Bayern monstruoso , pero porque fué mejor al resto no porque la liga fuera mala.
También hay que ver la bundesliga al detalle , ver y seguir los partidos para poder sacar conclusiones, me ví por lo menos unos 18 ó 20 partidos del Bayern

mala no, peor, en la lucha por el título, a eso me refiero desde el principio

pues por eso te dije que yo, si hablo de la actualidad, por que el artículo del Marca es de ahora, refleja el presente, pero en fin, si prefieren seguir hablando de temporadas pasadas, o de partidos puntuales....el Atlético quizá también le gane la supercopa española al Barça, pero la Liga seguro no la gana

Si eso es lo que entiende que yo estoy sustentando, ni modos.

Gareth Bale si se concreta luego de disputar un pocote de juegos clasico en PL
ira a España a jugar solo 1 clasico y medio el del Barcelona y un descafeinado Atletico

Gareth Bale si se concreta luego de disputar un pocote de juegos clasico en PL
ira a España a jugar solo 1 clasico y medio el del Barcelona y un descafeinado Atletico

te olvidas del Rayo y del Getafe, jajajajaj, para ellos también son clásicos

al Barcelona sus jugadores y al Real Madrid y sus jugadores les importa un comino los demas equipos porque los jugadores cobran y al equipo mas jugadores les importa es el clasico Madrid-Barca y la UCL mas nada

no resuelve repartiendo mejor el dinero es un problema que vive el pais en General que muchos Españoles esten saliendo ya dice mucho

La verdad aunque Hardgol quiera defender a capa y espada La Liga, es cierto que hace tiempo ni Madrid ni Barcelona han tenido rivales desde aquel Valencia de Benitez.

Descripcion grafica:

LIGA BBVA

LigaBBVA2000-2013_zps229d0f1e.png

FC Barcelona: 6
Real Madrid CF: 5
Valencia CF: 2

1.BUNDESLIGA

Bundesliga2000-2013_zps3a1affc6.jpg

FC Bayern Munchen: 7
BV Borussia Dortmund: 3
SV Werder Bremen: 1
VfB Stuttgart: 1
VfL Wolfksburg: 1

Dicen que una imagen vale más que mil palabras

viste la Liga pasada?

La Liga pasada la ganó el Bayern luego de DOS (2) Bundesligas ganadas seguidas del Dortmund...tuvo que salir uno de los mejores Bayern de la historia para ganarle la Bundesliga al Dortmund que lo traía en dos temporadas con buenas derrotas...no te acuerdas la final de la Pokal en 2012??? el Dortmund le clavó 5 si CINCO al Bayern...

Hace una semana le clavó 4...El Dortmund es un equipo con un proceso mejor que cualquiera de los de España, es un Proyecto que Klop tiene engranado desde hace años...mejor proyecto que del Madrid e incluso que el Barca (que está empezando un nuevo proyecto por la enfermedad de Tito)...ni que decir comparar contra los Valencia y demás...ojo hablo de proyectos, no de equipos y jugadores y cosas de esas.

Es imposible pensar que el Bayern va a ganar si o si la Bundesliga 2013/2014, menos con nuevo técnico y nuevos jugadores...el Dortmund ya demostró que sigue siendo un equipo compacto, rápido, fuerte, que le puede pintar la cara al que sea...

La Liga pasada la ganó el Bayern luego de DOS (2) Bundesligas ganadas seguidas del Dortmund...tuvo que salir uno de los mejores Bayern de la historia para ganarle la Bundesliga al Dortmund que lo traía en dos temporadas con buenas derrotas...no te acuerdas la final de la Pokal en 2012??? el Dortmund le clavó 5 si CINCO al Bayern...

Hace una semana le clavó 4...El Dortmund es un equipo con un proceso mejor que cualquiera de los de España, es un Proyecto que Klop tiene engranado desde hace años...mejor proyecto que del Madrid e incluso que el Barca (que está empezando un nuevo proyecto por la enfermedad de Tito)...ni que decir comparar contra los Valencia y demás...ojo hablo de proyectos, no de equipos y jugadores y cosas de esas.

Es imposible pensar que el Bayern va a ganar si o si la Bundesliga 2013/2014, menos con nuevo técnico y nuevos jugadores...el Dortmund ya demostró que sigue siendo un equipo compacto, rápido, fuerte, que le puede pintar la cara al que sea...

bueno, pues ya veremos que pasa, yo mantengo que no habrá color, siempre y cuando como ya dije, Pep no haga muchos cambios, si no los hace, 30 puntos de diferencia al 2º

La verdad aunque Hardgol quiera defender a capa y espada La Liga, es cierto que hace tiempo ni Madrid ni Barcelona han tenido rivales desde aquel Valencia de Benitez.

Descripcion grafica:

LIGA BBVA

LigaBBVA2000-2013_zps229d0f1e.png

FC Barcelona: 6
Real Madrid CF: 5
Valencia CF: 2

1.BUNDESLIGA

Bundesliga2000-2013_zps3a1affc6.jpg

FC Bayern Munchen: 7
BV Borussia Dortmund: 3
SV Werder Bremen: 1
VfB Stuttgart: 1
VfL Wolfksburg: 1

Otro que remonta a años pasados, como tengo que explicar que me refiero a la actualidad? temporada pasada, Bundesliga, del 1º al 2º...25 puntos. Liga, del 1º al TERCERO [ con mayúsculas lo pongo ]...24
Yo soy del Barça, la Liga la ganó el Barça, y me pareció un aburrimiento, no hubo color. Si los aficionados del Bayern o de la Bundesliga se divirtieron como cosacos...felicidades, les envidio

bueno, pues ya veremos que pasa, yo mantengo que no habrá color, siempre y cuando como ya dije, Pep no haga muchos cambios, si no los hace, 30 puntos de diferencia al 2º

¿? Pep no haga muchos cambios? siempre y cuando? Esto es fútbol amigo, es como decir "Si Moyes no hace ningún cambio al equipo de Ferguson seguro gana la EPL" (y aquí estoy diciendo una gran mentira)...

Pep cambie o no cambie el equipo el Dortmund no se va a quedar de brazos cruzados...el Dortmund le dió mucho trabajo al Bayern la pasada temporada, no por nada el Bayern no pudo golearlo...si Klop implementa cambios así guardiola no toque el equipo el Dortmund puede ganarle al Bayern ponle la firma...

Igual cambios debe haber, o es que de una temporada a otra los jugadores juegan igual o mantienen el mismo nivel? piensas que compraron a Gotze para tenerlo en la banca?...

30 puntos de diferencia al segundo? Yo te digo esta temporada el titulo de la LFP no sale del Barca y Madrid y del primero al tercero va a haber 30 puntos, 20 a lo mínimo...CR7 o Messi serán pichichis, Cesc, Iniesta, Isco o Ozil líder de asistencias, el portero del Barca (valdés o el que sea) Zamora, el Barcelona seguirá dominando la posesión, ninguno de los dos llegará a los 100 puntos, pero si pasaran los 80.

El equipo ganador meterá entre 90 y 100 goles en liga, el campeón depende de la diferencia de puntos en cualquier fecha de la liga, si uno le saca al otro 9 puntos o incluso 8 ya es campeón...

El Barca tiene la posibilidad de un 65% de llevarse la liga dado que Ancelotti no es que sea muy liguero que digamos y hay mucho movimiento en el Madrid, el Atletico de Madrid seguirá perdiendo contra el Madrid o empatando tanto en el Calederón como en el Bernabeu...habrá por lo menos 5 goleadas de parte del Madrid y del Barcelona a otros 5 equipos de la liga, goleadas de 4 a 6 goles de diferencia...El Atletico le dará un poco más de trabajo al Barca que al Madrid pero igual seguirá pariendo, lo mismo el Valencia, el Bilbao y el Getafe se comeran goleadas de uno y el otro. El Sevilla seguramente le plantara cara al Barca pero al final lo gana el Barca y del Madrid se comerá mínimo 3...

Dime si puedes predecir la Bundesliga así...