Hardgol
Mega Fútbol
- 6/10/12
- 4.766
- 2
Con cambios o sin cambios de Pep será una lucha muy interesante, viste la supercopa alemana ?
Viste la final de champions ? Por qué sería distinto?
viste la Liga pasada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con cambios o sin cambios de Pep será una lucha muy interesante, viste la supercopa alemana ?
Viste la final de champions ? Por qué sería distinto?
bueno, actualidad no es hablar de hace 10 años, comparando ligas, es más actualidad la liga que acabó hace dos meses y pico, creo yo ehhh, pero bueno es más actual el partido de la supercopa alemana es evidente, y si tú prefieres guiarte por eso....pues vale
Dejemos claro algo: Cuando hablé del 2003 yo no estaba hablando de actualidad, después fue cuando usted me dijo: "yo estoy hablando de actualidad". No de a entender lo que no es.
Ahora bien, yo no me guío del partido del sábado, me guío de lo que es la Bundesliga, que la sigo hace 12 años, tiempo durante el cual he visto cinco campeones, no he visto a un equipo repetir tres veces un título de manera consecutiva. Sólo vi dos dobles, y uno de ellos no fue del Bayern.
El Bayern en Alemania, siempre ha tenido la mejor nómina, los mayores recursos, igual no siempre ha ganado.
viste la Liga pasada?
bueno le ofrecemos a Valencia Matri o Quagliarella
por cierto tengo entendido que un ex equipo competidor en España D.La Coruña estuvo apunto de desaparecer
Si, un Bayern monstruoso , pero porque fué mejor al resto no porque la liga fuera mala.
También hay que ver la bundesliga al detalle , ver y seguir los partidos para poder sacar conclusiones, me ví por lo menos unos 18 ó 20 partidos del Bayern
pues por eso te dije que yo, si hablo de la actualidad, por que el artículo del Marca es de ahora, refleja el presente, pero en fin, si prefieren seguir hablando de temporadas pasadas, o de partidos puntuales....el Atlético quizá también le gane la supercopa española al Barça, pero la Liga seguro no la gana
Si eso es lo que entiende que yo estoy sustentando, ni modos.
Gareth Bale si se concreta luego de disputar un pocote de juegos clasico en PL
ira a España a jugar solo 1 clasico y medio el del Barcelona y un descafeinado Atletico
viste la Liga pasada?
La Liga pasada la ganó el Bayern luego de DOS (2) Bundesligas ganadas seguidas del Dortmund...tuvo que salir uno de los mejores Bayern de la historia para ganarle la Bundesliga al Dortmund que lo traía en dos temporadas con buenas derrotas...no te acuerdas la final de la Pokal en 2012??? el Dortmund le clavó 5 si CINCO al Bayern...
Hace una semana le clavó 4...El Dortmund es un equipo con un proceso mejor que cualquiera de los de España, es un Proyecto que Klop tiene engranado desde hace años...mejor proyecto que del Madrid e incluso que el Barca (que está empezando un nuevo proyecto por la enfermedad de Tito)...ni que decir comparar contra los Valencia y demás...ojo hablo de proyectos, no de equipos y jugadores y cosas de esas.
Es imposible pensar que el Bayern va a ganar si o si la Bundesliga 2013/2014, menos con nuevo técnico y nuevos jugadores...el Dortmund ya demostró que sigue siendo un equipo compacto, rápido, fuerte, que le puede pintar la cara al que sea...
La verdad aunque Hardgol quiera defender a capa y espada La Liga, es cierto que hace tiempo ni Madrid ni Barcelona han tenido rivales desde aquel Valencia de Benitez.
Descripcion grafica:
LIGA BBVA
![]()
FC Barcelona: 6
Real Madrid CF: 5
Valencia CF: 2
1.BUNDESLIGA
![]()
FC Bayern Munchen: 7
BV Borussia Dortmund: 3
SV Werder Bremen: 1
VfB Stuttgart: 1
VfL Wolfksburg: 1
bueno, pues ya veremos que pasa, yo mantengo que no habrá color, siempre y cuando como ya dije, Pep no haga muchos cambios, si no los hace, 30 puntos de diferencia al 2º