Liga Saudi Pro

Keane

Mega Fútbol
21.194
24/4/12
Dinero no le debe faltar en esta vida al "muñeco" Gallardo, pero no deja de ser una excelente oportunidad profesional para él, aunque los árabes lo contratan con miras al 2034.... Marcelo Gallardo como fiel producto del sistema de inferiores del River, seguramente hará lo mismo en el club árabe, pero vamos a estar claro, como bien apunta @vitorccio, millonario pero en una liga que aún está lejos de ser foco de atención mundial.

Marcelo Gallardo apuntaba para ser el seleccionador de la Argentina, pero tras el éxito de Scaloni en el último mundial, será para otro momento.

Gallardo se va pasar dos años en Arabia maximo, gana un dinero y se coloca en un mercado ascendente.

Después da un paso mayor.

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.506
17/4/12
el éxito es muy relativo.
Actualmente te podría decir que el éxito es ir a arabia, se están llevando lo mejor de lo mejor.
Estamos ignorando muchas cosas, solo por que el pionero fue CR7.
Eso no fue un golpe aislado, vino acompañado de muchas cosas mas.

Yo si estoy viendo un proyecto muy grande y serio en Arabia, creo que en corto plazo será un sueño prioritario y para pocos jugar en esa liga.

En fin, yo solo veo que nuestro dt es una mierda y grandes dts están mirando para otros lados, otra oportunidad perdida de mas, para enderezar el rumbo del united.
Si, es un mega proyecto de los árabes, pero aun le falta un largo camino por recorrer....

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.506
17/4/12
Gallardo se va pasar dos años en Arabia maximo, gana un dinero y se coloca en un mercado ascendente.

Después da un paso mayor.
Y lo mas seguro... Creo que su paso por allá es de formar una escuela similar a la de River, digo, dirigida a formar talento...

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
el éxito es muy relativo.
Actualmente te podría decir que el éxito es ir a arabia, se están llevando lo mejor de lo mejor.
Estamos ignorando muchas cosas, solo por que el pionero fue CR7.
Eso no fue un golpe aislado, vino acompañado de muchas cosas mas.

Yo si estoy viendo un proyecto muy grande y serio en Arabia, creo que en corto plazo será un sueño prioritario y para pocos jugar en esa liga.

En fin, yo solo veo que nuestro dt es una mierda y grandes dts están mirando para otros lados, otra oportunidad perdida de mas, para enderezar el rumbo del united.
Me recuerdas a una prima, da conferencias sobre el exito en los negocios, y al final el mensaje termina siendo que el exito es hacer lo que te gusta. A los clientes los hace sentir bien, pero ante el mundo sabemos que no es asi. Por eso para el mundo del futbol Gallardo es un mediocre, aunque se haya ido a ganar millones.

Keane

Mega Fútbol
21.194
24/4/12
Me recuerdas a una prima, da conferencias sobre el exito en los negocios, y al final el mensaje termina siendo que el exito es hacer lo que te gusta. A los clientes los hace sentir bien, pero ante el mundo sabemos que no es asi. Por eso para el mundo del futbol Gallardo es un mediocre, aunque se haya ido a ganar millones.

A ustedes esto de levantar una banderita por todo los lleva a decir cualquier estupidez.

Gallardo no solamente tuvo una carrera exitosa como jugador como también ya ganó muchisimo como entrenador, fue campeon en Uruguay y Argentina y con River Plate, que es uno de los mayores clubes del mundo, lo gano todo.

Hoy comienza otra etapa en una liga que está invirtiendo mucho, en un país que está invirtiendo mucho y va tener mucha visibilidad.

Si eso para ustedes es MEDIOCRIDAD me gustaría saber que hacen o que han logrado en sus carreras personales y si las califican como un exito o se ponen a si mismo como unos fracasados?

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
A ustedes esto de levantar una banderita por todo los lleva a decir cualquier estupidez.

Gallardo no solamente tuvo una carrera exitosa como jugador como también ya ganó muchisimo como entrenador, fue campeon en Uruguay y Argentina y con River Plate, que es uno de los mayores clubes del mundo, lo gano todo.

Hoy comienza otra etapa en una liga que está invirtiendo mucho, en un país que está invirtiendo mucho y va tener mucha visibilidad.

Si eso para ustedes es MEDIOCRIDAD me gustaría saber que hacen o que han logrado en sus carreras personales y si las califican como un exito o se ponen a si mismo como unos fracasados?
Por que estupidez? Por que Gallardo le ha sacado la vuelta al futbol europeo? Tiene años y años sonando para todo tipo de equipos y no termina llegando a ninguno.

Aunque te cueste admitirlo Europa es la ELITE, y Arabia esta a años luz de cualquier equipo, ya no digo de la elite de Europa, sino que juegue en las principales ligas, nada mas recuerda como el humilde Celta le metio 5 al equipo de Ronaldo.

Gallardo paso de tener exito en una liga que ni siquiera es top10 a buscar tenerlo en otra liga que tampoco es top10, es mas no se si la liga arabe EN ESTOS MOMENTOS este en las mejores 20.

Keane

Mega Fútbol
21.194
24/4/12
Por que estupidez? Por que Gallardo le ha sacado la vuelta al futbol europeo? Tiene años y años sonando para todo tipo de equipos y no termina llegando a ninguno.

Aunque te cueste admitirlo Europa es la ELITE, y Arabia esta a años luz de cualquier equipo, ya no digo de la elite de Europa, sino que juegue en las principales ligas, nada mas recuerda como el humilde Celta le metio 5 al equipo de Ronaldo.

Gallardo paso de tener exito en una liga que ni siquiera es top10 a buscar tenerlo en otra liga que tampoco es top10, es mas no se si la liga arabe EN ESTOS MOMENTOS este en las mejores 20.

No entiendo cuál es el debate? Gallardo a que le sacó la vuelta?

Eso que quiere decir?

Es hasta confuso lo que intentan argumentar, no se entiende.

Ustedes con que trabajan en sus respectivos campos profesionales?

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.191
20/4/12
Despues de escuchar la conferencia de la prima @vitorccio concluye :
"Gallardo es un mediocre" jajajaj

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
Despues de escuchar la conferencia de la prima @vitorccio concluye :
"Gallardo es un mediocre" jajajaj
Es lo mismo, tu defines el exito conforme a lo que a ti te hace feliz. Para ti Gallardo es exitoso porque gana millones, pero aqui a nadie le importa lo que gane Gallardo, aqui estamos para hablar del futbol de elite, del cual Gallardito sigue estando muy lejos.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.191
20/4/12
Es lo mismo, tu defines el exito conforme a lo que a ti te hace feliz. Para ti Gallardo es exitoso porque gana millones, pero aqui a nadie le importa lo que gane Gallardo, aqui estamos para hablar del futbol de elite, del cual Gallardito sigue estando muy lejos.
Es que la élite poco a poco va camino a arabia, Gallardo es un adelantado de su época.

vitorccio

Mega Fútbol
26.951
9/9/12
Es que la élite poco a poco va camino a arabia, Gallardo es un adelantado de su época.
Cristiano se puede dar el lujo de "adelantarse" porque el ya brillo por años y años en la verdadera elite, ya puede hacer lo que quiera.

Gallardo no, nunca ha demostrado su capacidad en un futbol de verdad, tu crees que pueda darse el lujo de espera 3, 5 o 10 años a que la liga de Arabia se vuelva realmente competitiva?

Palmatoria

Mega Fútbol
45.710
6/2/16
La carrera de los entrenadores es mucho mas larga y un año o seis meses sin hacer algo no te quita opciones de nada.

Aca creen que es un golpe de Arabia, cuando en realidad se ve que acepto la oferta que tuvo cuando solo lo buscó Marsella.

GERARDO522

Mega Fútbol
24.738
20/4/12
La ciudad de Jeddah dónde está el Itthad es impresionante bella