Liga MX - Clausura 2016

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Empezo la temporada y empezó de la mejor manera ;)



Gano el rojinegro con dos goles de Bergessio y otro de Ponchito :cool:
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Bueh,Rafa Marquez es Top aunque tenga 47 años,lastima que el proximo sabado vaya contra el mas grande de Mexico.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ahh no mamen se me olvido que marquez estaba en el atlas y rechace la invitacion al estadio xD
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Atlas se ve bien, una defensa con Rafa Márquez y Walter Kannemann es buena y un medio campo con los uruguayos Arévalo y el Tata Gonzáles más el negrito Medina debe ser de lo mejor de la liga.

Lo bajo es el portero, los laterales y el delantero aunque ayer Bergessio lo hizo bien pero aún así todavía no confío en él.

Esta temporada tenemos que llegar a la liguilla, hay equipo para eso.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
2 puntos importantisimos que dejaron las chivas, ante un rival con menos hombres y con varias oportunidades, cuando volvera a pasar que un partido le sea tan accesible al Rebaño?, y ahora a enfrentar en la casa principal (Mexico) al Cruz Azul, el chaval ese que entro por chivas de 19 años, que bien juega pero dicen que ya se cree hecho a mano...
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
CYjIMUsU0AALNY9.png:large

Habla de los jovenes canteranos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
tssss ya me imagino a todos ardidos
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Ojala y les cale, Ludueña dijo la pura verdad.
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Y salio la mayoria a llorar,medios y gente del futbol,aunque me han gustado las declaraciones de Bravo y un random del Sub Azul.Los pibes estos de la sub-23 picaron el anzuelo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Y salio la mayoria a llorar,medios y gente del futbol,aunque me han gustado las declaraciones de Bravo y un random del Sub Azul.Los pibes estos de la sub-23 picaron el anzuelo.
Asi es, las declaraciones de Bravo fueron las mejores ya que hasta el llorón de Ludueña dio para atrás con lo que dijo.
La sub23 si dio una respuesta lamentable, mezclando el patriotismo barato con el futbol, se nota que les ardio.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
La proxima jornada lo van a matar a patadas
 

CHC_KILLER

Mega Fútbol
180
12/1/15
Mis aguilas a mi parecer dando un desempeño mediano, el juego vs Atlas a mi parecer estuvo parejo, la clave fue la salida de Marquez, creo que con el en la cancha el juego hubiera sido mas parejo!!!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Atlas una verguenza, hasta un equipo jodido como el Puebla nos goleo..
 

CHC_KILLER

Mega Fútbol
180
12/1/15
Atlas una verguenza, hasta un equipo jodido como el Puebla nos goleo..

Jajajajajaja, creian que Rafa era su salvacion, por otro lado America sigue sin convencer a pesar del triunfo!!!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Jajajajajaja, creian que Rafa era su salvacion, por otro lado America sigue sin convencer a pesar del triunfo!!!
Tenemos laterales y delanteros muy malos.. los centrales son decentes igual que el mediocampo, otro muy bajo de nivel es ponchito, quitando aquella muy buena temporada después no ha hecho nada..

Espero el delantero colombiano Duque sea bueno porque si no vamos a tener otra temporada para el olvido..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba