Liga MX - Apertura 2019

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Esta temporada hay razones para ver la liga.

El atlas será campeón.
Las chivas van a quedar últimos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
le falta un 9 al azul y mmmm alguien creativo o si llego uno? ni se.... chivas pintan para salvarse poniendo dinero
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Otra temporada más de la muy sobrevalorada y medianona liga mexicana.

Como siempre (en los últimos años), los favoritos al título serán los Tigres, Monterrey o América que son los equipos que mejor plantel y jugadores tienen.

Después están los Cruz Azul, León, Toluca y Pachuca. Qué son equipos que pelearán por un lugar en la liguilla.

Mis Chivas desde luego no espero una temporada muy buena, ya que sigo viendo un equipo muy limitado y un proyecto deportivo muy mediocre. Eso si, no veo al equipo descendiendo, veo al Veracruz, Juárez o al Puebla peleando duramente el descenso.

No veo a Chivas sufriendo por el descenso, pienso incluso que llegarán a pelear por un puesto en la liguilla pero al final no les terminará por alcanzar para entrar a liguilla (espero equivocarme).

El Atlético San Luis hay que ver que tal funciona. Es un equipo que se ve interesante y que podría dar la sorpresa.

Y los demás equipos no les importa a nadie. Salvo Altas o Necaxa (que los veo ahí peleando en la medianía de la tabla).
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
le falta un 9 al azul y mmmm alguien creativo o si llego uno? ni se.... chivas pintan para salvarse poniendo dinero

El Cruz Azul sin un enganche de nivel y sin un mejor '9' difícilmente saldrán campeones. El Monterrey, Tigres y América tienen un mucho mejor equipo línea por línea. Sobre todo también desde la salida de Marcone no les veo a un contención de nivel que cubra muy bien esa posición del campo y Corona cada vez ya está más viejo, necesitan en mi opinión un reemplazo de nivel en la portería.
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
A los rojinegros nos hiciste un paro al decir que vamos a pelear en la mediania de la tabla jaja



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

No veo al Atlas peleando duramente el descenso. Pienso que hay peores equipos que los rojinegros. El Atlas se ha reforzado medianamente bien los veo ahí en media tabla haciendo una temporada muy irregular.

Espero también que para este próximo clásico Tapatío nos den pelea y Alexis Vega no les meta 3 goles (sino 4).
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
No veo al Atlas peleando duramente el descenso. Pienso que hay peores equipos que los rojinegros. El Atlas se ha reforzado medianamente bien los veo ahí en media tabla haciendo una temporada muy irregular.

Espero también que para este próximo clásico Tapatío nos den pelea y Alexis Vega no les meta 3 goles (sino 4).
Yo no que esperar del Atlas sinceramente, llegaron puro jugador random, ojala nos salga alguna joyita.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Yo no que esperar del Atlas sinceramente, llegaron puro jugador random, ojala nos salga alguna joyita.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Pues ojalá los equipos de Jalisco anden todos bien. Quién lo iba a pensar en los 90's o incluso 2000 que los equipos de Jalisco iban a estar para estás fechas en lo más bajo y los equipos de Monterrey en los más alto.

Espero que al menos se deje una mejor imágen que el torneo pasado, sobre todo de mis Chivas. El Atlas es un equipo que necesita volver a trabajar mejor su cantera al igual que las Chivas, en Jalisco hay un chingo de talento para explotar. Como también acá en el norte, hay varias joyitas juveniles que fácilmente un Lavolpe o un Monchi de la vida (salvando la distancia) detectaría y subiría al equipo.

Si el Atlas y Chivas vuelven a trabajar mejor sus fuerzas básicas y su cantera pueden volver a ser equipos muy competitivos en algún futuro.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Me gusta que el América haya contratado jugadores mexicanos para suplir la ausencia de Edson Álvarez, como Leonel López y Rubén González en vez de llenar la plantilla de bultos extranjeros tipo William. Y me gustaría que también regresara Diego Reyes aunque se ve lejano por la cuestión económica.

A ver unas preguntas:

¿Creen que Giovani retome su nivel en el América?

¿Qué opinan de la partida de Carlos Fierro a la MLS?
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Pues se acabó. El Atlas de @Gerrard8 venció por 1-0 al FC Juárez. En el Jalisco se festeja el primer triunfo rojinegro con fuegos artificiales por cierto. Juas!

Pues buen comienzo del Atlas contra uno de los peores equipos de la liga (aunque hoy merecieron más los de Juárez, han dejado un buen papel).

Gol de Edson Rivera, muy buen partido del defensor colombiano Jorge Segura que lideró hoy a la defensa del Atlas y gran partido del también colombiano Camilo Vargas que fue factor importante para que el Altas saliera vivo hoy del Jalisco. Gran partido por cierto del juvenil del Atlas Jairo Torres (ojo con ese jugador).

Veremos si logran conseguir más victorias los rojinegros, el próximo viernes tendrán que visitar al Morelia en el Estadio Morelos.
 
Última edición:

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Me gusta que el América haya contratado jugadores mexicanos para suplir la ausencia de Edson Álvarez, como Leonel López y Rubén González en vez de llenar la plantilla de bultos extranjeros tipo William. Y me gustaría que también regresara Diego Reyes aunque se ve lejano por la cuestión económica.
A ver unas preguntas:
¿Creen que Giovani retome su nivel en el América?
¿Qué opinan de la partida de Carlos Fierro a la MLS?
El América ante la baja de Edson ha acertado con el fichaje del mexicano Leonel López que viene de hacer un gran temporada con el León, un jugador de 25 años ya que hay que ver como se adapta a su nuevo club. A Rubén González nunca lo he visto jugar, se que viene del Necaxa solamente, es mediocampista y creo además de que jugo y es canterano de Chivas pero aquí no pasó gran cosa con él. Y ya con 25 años tiene una edad importante, ya no es ninguna promesa.

Creo que Leonel López si les aportará en la contención y ciertamente es más preferible apostar por jugadores mexicanos que por jugadores extranjeros de nivel medianon que no te aportan gran diferencia. Yo siempre he dicho que es mil veces apostar siempre por el talento local que hay aquí. Hay algunos jugadores mexicanos que están muy infravalorados y que son pocos conocidos que podrían ser muy buenos refuerzos para cualquiera de los equipos grandes.

Y sobre Diego Reyes veo difícil su retorno al fútbol mexicano más que nada por el tema económico y su sueldo. Y veo a Reyes aún decidido de seguir en Europa y es respetable.

El problema gordo que tendrá el América, ahora con la salida de Edson, si llegará a salir también Guido Rodríguez, ahí si que sufrirían, sus dos contenciones importantes y claves en los parados tácticos del equipo, tendrían sí o sí que ir a buscar un gran recambio de Guido Rodríguez. Podrían intentar repatriar de nuevo a Iván Marcone de Boca (un contención que además ya conoce la liga mexicana con el Cruz Azul). O apostar por algún canterano o algún jugador de afuera, porque solo con Leonel López y viendo la llegada de Reyes difícil, no les será suficiente.

Sobre Giovani Dos Antros digo Dos Santos, creo que ya con 30 años y conociendo su historial, es muy difícil pensar que pueda dar su mejor versión ya ni digo nivel con el América, es un jugador que desde luego tiene cierto 'talento' y que si las lesiones le respetan, se centra solo en jugar, entrenar duro y va con ganas de revancha (después de como lo corrió el Galaxy) puede ofrecer un buen rendimiento aceptable para lo que es la liga. Pero vamos yo no le veo haciendo eso, yo lo veo como un jugador que por momentos del torneo te dará uno que otro chispazo a lo mucho, es un jugador muy irregular y de altibajos actualmente y no veo como vaya a cambiar esa dinámica tan negativa y no veo en el 'Piojo' a una gran figura autoritaria que pueda rescatar y hacer jugar bien a este jugador (con Nico Castillo se está viendo por ejemplo). Yo veo a Giovani en el papel fracasando en el América (salvo sorpresa y que realmente si se centre y la rompa y me cierre la boca, cosa que veo muy difícil que suceda).

Y sobre Carlos Fierro, pues veo su partida a la MLS muy normal, un jugador de 24 años actualmente, del que se esperaban 'grandes' cosas como también de los otros y demás mejores jugadores de aquella generación sub-17 de México que ganó aquel Mundial sub-17 del 2011. A Fierro se le dieron oportunidades reales en Chivas, Cruz Azul, Necaxa y en Morelia y en ningún equipo rindió como se esperaba, sobre todo en Chivas, es un delantero con una cuota de goles por partido de las más bajísimas que haya visto, es un jugador que nunca corrigió y mejoró aspectos suyos técnicos y tácticos, su margen de mejora y crecimiento se ha estancado y la verdad se ha demostrado que entonces su potencial no era tan alto como prometía, ni tampoco el de Marco Bueno, Julio Gómez, Jonathan Espericueta o incluso el propio Antonio "Pollo" Briseño. Todos ellos se han quedado en nada y a varios de ellos se les dio muchas oportunidades y al final no pasó nada con ellos.

Y pues Fierro va a un equipo del montón (de su nivel) y de los peores que hay actualmente en la sobrevalorada liga MLS. Lo dirigirá Matías Almeyda un viejo conocido suyo que ya lo tuvo antes en Chivas (y que le saco algo de juego en su momento). Y pues no veo a Fierro tampoco destacando como figura en esa liga de hecho hay que ver como se adapta a ese fútbol pero de entrada siento que le va a costar y que pasará sin pensar ni gloria de la "poderosa" MLS (espero equivocarme también).
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
La neta solo quiero que nos vaya bien este año por Cufre, la gente suele ser muy tóxica y no me gustaría que lo terminen desterrando después de lo que aporto como jugador.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
La neta solo quiero que nos vaya bien este año por Cufre, la gente suele ser muy tóxica y no me gustaría que lo terminen desterrando después de lo que aporto como jugador.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Es algo cultural que los del atlas todo el tiempo andén bien tóxicos..xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Es algo cultural que los del atlas todo el tiempo andén bien tóxicos..xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Jajaja es la "la fiel" son más aficionados de ellos mismos que del equipo xD

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Definitivamente el único equipo que podrá hacerle frente a los equipos regios en el torneo, es el América. El 4° gol de Roger es una muestra del potencial ofensivo del América. Si Nico Castillo sigue en plan goleador y el francés Ménez sale enchufado y no se lesiona, no veo quien además de Tigres o Monterrey pueda evitar el título número 14 del América.
 

CeDe

Mega Fútbol
51
28/5/19
Definitivamente el único equipo que podrá hacerle frente a los equipos regios en el torneo, es el América. El 4° gol de Roger es una muestra del potencial ofensivo del América. Si Nico Castillo sigue en plan goleador y el francés Ménez sale enchufado y no se lesiona, no veo quien además de Tigres o Monterrey pueda evitar el título número 14 del América.
De acuerdo. Monterrey, Tigres y América son los mejores equipos y con las más altas probabilidades de ganar. Por ahí se puede asomar Santos, que siempre tiene un torneo bueno y uno malo, ahora parece que le toca el bueno. Ya veremos.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Excelente debut de Giovani Dos Santos en el fútbol mexicano, con un gol y un pase de gol le da el triunfo al América 3-1 sobre los Xolos de Tijuana. Para los que creían que Giovani ya no tenía nada que ofrecer.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba