Liga MX - Apertura 2017/Clausura 2018

• Autor Gerrard8
  • Fecha de inicio
Cimarrón_Sonorense

Cimarrón_Sonorense

Titular
228
11/11/18
OFICIAL: Tomás Boy es nuevo técnico de Chivas.

Tomás Boy será presentado hoy mismo como técnico de Chivas. Su aparición ante los medios se dará a las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio rojiblanco.

Tomás Boy en Chivas:

Pros
* Disciplina y carácter enérgico.
* Conoce el medio.
* Sabe lo que es pelear descenso.

Contras
* Cero títulos en 30 años de técnico.
* No dirige desde el fracaso con Cruz Azul, en 2016.
* Por las primeras reacciones, no muy popular entre la afición.

“Tomás es un personaje que tiene futbol en la sangre, una personalidad polémica y es lo que necesitamos. Es una recomendación del área deportiva. Hace falta esa arrogancia deportiva para tener confianza”: José Luis Higuera, en W Deportes.

Pero que mierda es esto? :que estoy leyendo::devil:

Debe ser un chiste de mala broma esto. :que?!:

Un entrenador con 0 títulos en una carrera de 30 años. Con pasado Atlista (pasado rojinegro durante tres periodos). Qué en su último trabajo fracaso rotundamente con un Cruz Azul que pintaba para más. Y sobre todo es un técnico que no dirigía desde hace 2.5 años de ausencia y que la verdad es muy limitado en todo sentido. Boy no era el indicado para iniciar con Chivas un nuevo proyecto.

Y por cierto, los jugadores del Guadalajara como se irán a tomar las burlas que les hacía Boy cuando estaba en ESPN? :pensativo::que estoy leyendo::enojado:

Por lo pronto a Chivas le quedan cuatro juegos, 12 puntos por disputarse. Son actualmente 14 con 15 puntos. Les toca jugar contra el Morelia, Vs. Puebla, Vs. León y en el volcán contra Tigres. Clasificar a Chivas, parece una misión imposible y dudo mucho que el estúpido de Boy lo logre. En fin. Vaya pésima decisión. Me cago en la mar. Nuestra Directiva mediocre cada día se supera más (bola de ineptos e idiotas). :caca:

Última edición:
Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.297
16/4/12
Al menos con Boy ya tengo un buen pretexto para dejar de ver los partidos de Chivas está temporada, eran una tortura, como ver un juego de libertadores cada fin de semana.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.347
28/1/13
Boy aburre hasta a las piedras, en Atlas era un martirio, pero al menos tuvo una buena temporada.

Luego los malos resultados + su caracter de mierda lo aniquilo.