[Liga MX] Apertura 2014 - Fecha 1

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Eso lo sé amigo ya que me tocó irme de intercambio por un semestre a la U de G a CUCEI, y fue por eso mismo, que es un Top 3 a nivel nacional de las mejores universidades de México y es la 2da más grande, y así mismo iba a ver jugar a los Leones Negros al Jalisco.

Entonces tu conclusión es: que porque los Leones Negros están respaldados por una Universidad muy grande, de la cual buena parte no le va a ese equipo, merecen por ello estar en primer y el Necaxa no?
Que el tiempo que lleva el Necaxa en primera ha sido mucho mejor por diferencia de los Leones Negros que me parece algo de lo que no hay duda.

No necesareamente, estoy en contra de llevarse equipos de su origen a otro lugar; eso los hace perder identidad, viste jugar al Nexaca de los 90s?
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
No necesareamente, estoy en contra de llevarse equipos de su origen a otro lugar; eso los hace perder identidad, viste jugar al Nexaca de los 90s?

Por supuesto, de ahí que lo tuve como mi equipo desde que era niño.

Dicho esto, al Necaxa le he visto 2 campeonatos (1 largo y otro corto) y 3 finales. Pero mejor dicho los recuerdo bien a partir del 97, antes a ello estaba muy niño y aunque sí recuerdo a los jugadores que poseía esa plantilla, también que era un equipo devastador, que poseía la mitad de la plantilla de la selección nacional y que eran los mejores.

Pero todo se empezó a perder desde que Aguinaga se fue, luego cuando ficharon a Rodallega hicieron un equipo que se suponía que al menos tenían que llegar a semifinales pero no la hicieron… ya luego surge Diego Martínez y Tresor Moreno que eran los mejores jugadores del equipo pero al primero se lo llevó las Chivas y al otro al San Luis y a nosotros nos mandaron a puros jugadores que ya no querían como Alfredo Moreno y aunque tenían "nombre" gracias a ellos descendimos por primera vez.
Incluso en el torneo pasado estaban diciendo que el América se quería llevar al goleador Víctor Lojero.

De todas maneras, el Azteca le quedaba enorme al Necaxa, a mi no me gustó que se los llevaran a Aguascalientes pero así pasó y lo bueno que ya no somos hermano de nadie.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Por supuesto, de ahí que lo tuve como mi equipo desde que era niño.

Dicho esto, al Necaxa le he visto 2 campeonatos (1 largo y otro corto) y 3 finales. Pero mejor dicho los recuerdo bien a partir del 97, antes a ello estaba muy niño y aunque sí recuerdo a los jugadores que poseía esa plantilla, también que era un equipo devastador, que poseía la mitad de la plantilla de la selección nacional y que eran los mejores.

Pero todo se empezó a perder desde que Aguinaga se fue, luego cuando ficharon a Rodallega hicieron un equipo que se suponía que al menos tenían que llegar a semifinales pero no la hicieron… ya luego surge Diego Martínez y Tresor Moreno que eran los mejores jugadores del equipo pero al primero se lo llevó las Chivas y al otro al San Luis y a nosotros nos mandaron a puros jugadores que ya no querían como Alfredo Moreno y aunque tenían "nombre" gracias a ellos descendimos por primera vez.
Incluso en el torneo pasado estaban diciendo que el América se quería llevar al goleador Víctor Lojero.

De todas maneras, el Azteca le quedaba enorme al Necaxa, a mi no me gustó que se los llevaran a Aguascalientes pero así pasó y lo bueno que ya no somos hermano de nadie.

aparte de el Garcia Aspe, Pelaez, Ivo Basay, "cuchillo " Herrera, Nicolas Navarro, recuerdo aquella semifinal vs Chivas que empataron en el azteca a 0 y 1-1 en el jalisco y pasaban por gol de visitante... :bestia:
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Me tocaron las ultimas temporadas de la UdG, yo estudie en la U:A;G y bueno rivales de toda la vida, los Tecos tenian en aquelos años 91-94 grandes equipos y la UdG descendio, pero llegaron a ser buenos clasicos estudiantiles, claro en el 3 de Marzo, porque el el Jalisco casi no fui por prudencia..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
IMAGEN-14144865-2.jpg


Pobre Don Ramón, el tronco y medio de Dorlán Pabón en Monterrey :guacala: Medina es bueno pero un par de errores en la selección Colombia lo volvieron el hazmereir del fútbol Colombiano, en redes sociales es un icono.

Quien es el travesti de la izquierda? Pabon puede hacerla bien en mexico
 

interista98

Mega Fútbol
12.806
16/4/12
Quien es el travesti de la izquierda? Pabon puede hacerla bien en mexico
Si no estoy mal Pabon ya tuvo un paso fugaz por Monterrey y le fue bien, pero se fue al Betis que lo pidió y hasta le dedicaron canción por ingrato y haberse ido tan rápido del Mty
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba