Liga MX #20 en el ranking de la IFFHS

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues asi la liga MX ocupa el lugar #20 por detras de la Paraguaya y la Chilena, que se situan en el top 10. Espana #1 y la de Brasil quedo 2da por encima de la Premier que quedo quinta..:aguante: aqui la lista:


Ranking:
1. España 1283,0
2. Brasil 1057,0
3. Alemania 1037,0
4. Italia 1034,0
5. Inglaterra 1007,0
6. Argentina 919,0
7. Francia 880,0
8. Holanda 738,0
9. Paraguay 712,5
10. Chile 711,5
---
20. México 614,5:muerte:
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
siempre son raros estos rankins pero en mi opinion la liga mexicana esta en el TOP TEN
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Si bien creo que la Mexicana es mas fuerte que la de Chile y Paraguay no se me hace una liga top..


Rusia y Portugal estan encima...
 

pofewa

Mega Fútbol
225
28/8/12
Ese ranking califica más bien, en donde están los mejores clubes del mundo, ya que los equipos grandes que andan ganando copas internacionales. En Mexico ya no existen equipos grandes gracias al formato y eso le hace mucho daño, ya que ya no hay equipos que llenen estadio, levanten pasión, representen bien a la liga en copas y amistosos internacionales, etc.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Quizas podras meter Rusia por ahi, Portugal ya es mas discutible, para mi la MX no se queda demasiado atras, pero definitivamente emo si esta por encima de la paraguaya por ejemplo...
Curioso que la EPL este en quinta.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
La liga portuguesa tiene mucho mas nivel que la Mexicana..no veo nada de discutible ahi..
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
No se, mas alla del Porto y Benfica... Que hay en Portugal?, y si yo se que el Porto y el Benfica en menor medida estan mejor que los equipos Mexicanos..
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pues estaria verse un Porto Benfica aqui, su base son puro sudamericano, el goleador del Porto salio de Mexico y de un equipo chico de aqui
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Yo tambien pienso que el Sporting tiene mas nivel que los equipos de la liga...

Benfica y Porto son punto aparte, ese par de equipos esta a otro nivel..
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La liga portuguesa tiene mucho mas nivel que la Mexicana..no veo nada de discutible ahi..

Mike mira que la case media baja de Portugal es bajisima de nivel, hay equipos Portugueses que no le dan la talla a la clase media Mexicana. Es muy disctuble.

Mexico top ten de Ligas? mmm

España, Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Rusia, Portugal...

No tengo idea como sea en Ucrania, Belgica, Turquia, Grecia.... la Suiza si es nivelada, pero lo mismo, la clase media y baja no es de gran nivel, lo que tiene la Mexicana es que consume mucho Sudamericano, le da mayor nivel. Y uno podria decir que se dan la mano con la Brasilera como la mejor liga Latina, si Mexico no es top 10 anda por ahi cerca
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Para mi la Portugesa, Solo son Benfica y Porto.. Tipo Barca Madrid, y ya por ahi el Sporting aunque por lo que se el sporting ahora mismo no vale huevo... pero bueno.. Para mi en un buen dia equipos como el america o el monterrey si le dan guerra a los de Portugal..
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Para mi la Portugesa, Solo son Benfica y Porto.. Tipo Barca Madrid, y ya por ahi el Sporting aunque por lo que se el sporting ahora mismo no vale huevo... pero bueno.. Para mi en un buen dia equipos como el america o el monterrey si le dan guerra a los de Portugal..

no pueden ni con los chinos asiaticos o esos equipos bomba q van al mundial de clubes :xD::xD:
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
no pueden ni con los chinos asiaticos o esos equipos bomba q van al mundial de clubes :xD::xD:

Pero por lo menos vamos. :youknow:

Ademas, para las fechas que se juega el mundialito, los equipos mexicanos que han participado, llegan bajos de ritmo porque para ese tiempo ya acabo la temorada en Mexico, mientras que otros vienen en full swing, no sera un factor principal pero si afecta el rendimiento. pero bueno, que se puede esperar de un tipo que solo habla por ardor.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Pero por lo menos vamos. :youknow:

Ademas, para las fechas que se juega el mundialito, los equipos mexicanos que han participado, llegan bajos de ritmo porque para ese tiempo ya acabo la temorada en Mexico, mientras que otros vienen en full swing, no sera un factor principal pero si afecta el rendimiento. pero bueno, que se puede esperar de un tipo que solo habla por ardor.

jajaj las mismas excusas de siempre igual ahora q en la libertadores son malos por yo no se...
lo dicho siempre pasenado...
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Pero por lo menos vamos. :youknow:

Ademas, para las fechas que se juega el mundialito, los equipos mexicanos que han participado, llegan bajos de ritmo porque para ese tiempo ya acabo la temorada en Mexico, mientras que otros vienen en full swing, no sera un factor principal pero si afecta el rendimiento. pero bueno, que se puede esperar de un tipo que solo habla por ardor.

Sporting Clube de Braga Llego a la final de la UEL contra el porto hace como 2 o 3 años lo cual seria porto, benfica, sporting lisboa y sporting braga, esos serian los top ahora segun ud cuantos clubes de mexico le harian juego a los anteriormente mencionados.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
jajaj las mismas excusas de siempre igual ahora q en la libertadores son malos por yo no se...
lo dicho siempre pasenado...

Si Ricardinho si, y volvemos a lo mismo, ningun patetico club de tu pais tampoco ha ganado el mundialito, asi que deja de venir aqui a hacerte el listo. Pero claro como Colombia ha ganado TANTAS cosas.. :me_parto:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba