Liga BBVA Camisetas 2014-2015

Joma Getafe 14-15 Kits Released (Los Power Rangers)

Copy & Paste del Villareal o viceverza xD. (Ojo, la titular es la azul xD)

Getafe-14-15-Kits.jpg

New Rayo Vallecano 14-15 Kits Released

Rayo-14-15-Kits%2B(1).jpg

Rayo-14-15-Kits%2B(2).jpg

Joma Granada 14-15 Kits Released

Home:

Granada-14-15-Home-Kit.jpg

Granada 14-15 Away and Third Kits

Granada-14-15-Kits.jpg

New Hummel SD Eibar 14-15 Kits

SD-Eibar-14-15-Hummel-Kits.jpg

New Warrior Sevilla 14-15 Home, Away and Third Kits Released

Sigue dejando mucho que desear Warrior y sus trabajos.

Home:

Sevilla-14-15-Home-Kit+(1).jpg

Away:

Sevilla-14-15-Away-Kit+(1).jpg

Third:

Sevilla-14-15-Third-Kit+(5).jpg

Esa ultima se parece mucho a una que uso Liverpool la temporada pasada, variando los colores.

---------------------------------------------------------------------------------------

Liverpool-13-14-Warrior-Third-Kit.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------

Sevilla 14-15 Goalkeeper Kit

Sevilla-14-15-Goalkeeper-Kit+(1).jpg

New Málaga 14-15 Home, Away and Third Kits Released

Málaga 14-15 Home Kit

Malaga-14-15-Home-Kit-1.jpg

Málaga 2014-15 Away Kit

Malaga-14-15-Away-Kit-1.jpg

Málaga 14-15 Third Kit

Malaga-14-15-Third-Kit.jpg

Increible como se esfuerzan por hacer una camiseta mas fea cada temporada :xD:

Barcelona no se ha caracterizado por crear lindas camisetas a lo largo de la historia del club, para mi solo la del centenario y la que uso cuando gano el sextete han sido las mejores de los ultimos tiempos, y bueno la titular de este año no esta mal. De las segundas equipaciones me gusto mucho la plateada y una color crema que usaron por alla en 2004, mas la negra, de resto siempre han sido extravagancias, como la amarillo fluorescente cuando ganaron la ucl en 2006, la tal senyera, la paleta de colores, las naranjas y esta no se queda atrás, aunque cabe agregar que en la titular los colores del Barsa no ayudan mucho.

Aplausos para Jzxfile por sus contribuciones de todos esos uniformes. :good:

OFICIAL: Tercera Equipación Adidas del Real Madrid 2014/2015

Del diseñador Japonés Yohji Yamamoto:

14RM3RDOF.jpg

14RM3RDOF6.jpg

Ya salio la tercera oficial del Barca

Bxo5AZJCEAAOxZQ.jpg:large

Bxo5BpbCEAAh16e.jpg:large

Bxo5BZtCEAALHmF.jpg:large

Bxo4_xiCIAEI-c0.jpg:large

Aqui uno de los disenos de Nike

Bxq0_FcIQAEi2C7.jpg:large

De todas esas, me gusta la del City o la del PSG, se miran vestibles por lo menos.

De todas esas, me gusta la del City o la del PSG, se miran vestibles por lo menos.

La del PSG al igual nivel que la del Barca (aunque la aficion cule ya se ha acostumbrado a ese color) a mi me gusta la del City y la del Inter

Bastante monocromatico Nike en estos diseños, aunque creo que todas son la 3ra equipacion, que siempre tiene como objetivo el marketing, pocas veces se llega a lucir.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Nada de creatividas. Solo cambia el color y poner un escudo .

Son igualitas, solo color y escudo y ya...me imagino que ahí se ahorran un montón de plata haciéndolas (todas parten de la misma base) y las venden a buen precio...

Aunque no se sorprendan que salga una mala con el escudo de un equipo y el color de otro y hasta el patrocinador de otro jajajajajaja

Weyy y porque esta baneado rams?