Liga BBVA 2012-13

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Abro este post para hablar de la liga española, y comienzo diciendo que el Empezo a rugir el Tigre con doblete hasta ahora!!:good:
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Ademas de los goles de Falcao en este juego que cierra la 2da jornada, es preocupante lo del Athletic. Recibieron 5 goles de local en la primera jornada y hoy estan perdiendo (sin dar signos de que remontaran, aunque no digo que sea imposible). Y a ver que pasa si terminan perdiendo a 2 de sus figuras esta semana...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Hat-trick del Tigre, anoto por la via penal.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Me alegro por el tigre , como me parece de buen jugador este tipo.
Es un seguro de goles, tremendo jugador que tienen los colchoneros
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
EL PROBLEMA DE AMOREBIETA CON EL BILBAO

Junto al problema del Athletic con Javi Martínez y Fernando Llorente, internacionales con España, existe el de Fernando Amorebieta, central internacional por Venezuela que no llega a un acuerdo para renovar el contrato que le une al club de su vida (ingresó a los nueve años) hasta el próximo 30 de junio.

El técnico argentino Marcelo Bielsa considera que su estado de ánimo no es adecuado para afrontar la competición con el club vizcaíno. Y por eso se entrena con los otros dos 'problemáticos' y los descartados por el técnico por decisión puramente deportiva. Ve los partidos (el último este lunes en Madrid contra el Atlético) por televisión.

Amorebieta, recuperado de una operación quirúrgica en el pubis y ahora sin jugar por ese problema contractual, difícilmente estará en la lista de convocados que el seleccionador venezolano César Farías desvelará el jueves para los choques oficiales de la Vinotinto en Lima (Perú), el 7 de septiembre y en Asunción (Paraguay), el día 11 del mismo mes.

Las acciones de otro 'español', Andrés Túñez -a quien Farías ha alabado últimamente-, cotizan al alza en un momento complicado para al Vinotinto. Se especula que Farías podría dejar fuera de la próxima cita a 'vacas sagradas' como Juan Arango o José Salomón Rondón.

Hace unos días, Bielsa aclaró que su decisión de no convocar a Amorebieta no respondía a ninguna presión del club para obligarle a firmar por las cantidades que el Athletic le ofrece (1,8 millones de euros por temporada en lugar de los 2,2 que pide el futbolista), porque él no se prestaría a ser "cómplice de una medida tan despreciable".

Fernando Amorebieta no es sospechoso de tener una mala relación con el técnico argentino, entre otras razones porque fue él quien le permitió acudir a la llamada de la Vinotino hace un año. Unos meses antes, con Joaquín Caparrós al frente del equipo técnico, el jugador había encontrado resistencia, por el perjuicio que supone prestar a un jugador para que dispute partidos al otro lado del Atlántico, con largos viajes y cambios de horario. 'El Loco' abrió esa puerta.

Aunque se habló de un posible interés del Liverpool por el defensor nacido en Anzoátegui, aquello no prosperó. El interés del jugador por permanecer en el Athletic era palpable, pero al romperse las negociaciones la situación es desagradable y negativa tanto para el defensa como, en especial, para el club vasco.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Bueno el Malaga paso, otra ves con 4 equipos en la CL. Si sumamos que el Udinese esta afuera y que el otro equipo aleman esta punto de ser eleminado, creo que va a pasar mucho para que otra liga le quite Los cuatro cupos a España, y eso que el futbol español esta agonizando jajajajaja Yo bien me acuerdo que años atras decian que España ya no tendria sus cuatro cupos para esta epoca. jajaja
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bueno el Malaga paso, otra ves con 4 equipos en la CL. Si sumamos que el Udinese esta afuera y que el otro equipo aleman esta punto de ser eleminado, creo que va a pasar mucho para que otra liga le quite el cuarto puesto a España, y eso que el futbol español esta agonizando jajajajaja Yo bien me acuerdo que años atras decian que España ya no tendria su cuarto puesto para esta epoca. jajaja

Las ganas de que tiene siempre muchas personas de que el futbol español sea lo que no es.....jejeje

Así pasa con varios amigos , panas mios aquí en Venezuela estan con los dedos cruzados para que España no hiciera nada desde la euro 08 y mira jejeje se han tenido que meter la lengua en el kulo...El Málaga ojalá y le vaya bién porque con las figuras que perdieron seguro eso les pasará factura más temprano que tarde
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Segun lei ayer, con el Malaga son 13 los clubes españoles que han clasificado a la Champions.

De las demas ligas, ninguna ha tenido mas de 10 representantes.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Segun lei ayer, con el Malaga son 13 los clubes españoles que han clasificado a la Champions.

De las demas ligas, ninguna ha tenido mas de 10 representantes.

Buen dato ese.Vamos a ver que tal le va a este Málaga
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Con gol de Camacho el Malaga vencio al Zaragoza de visitante 0-1. Por mucho que perdieron a 2 de sus mejores jugadores el Malaga sigue manteniendo un buen nivel de futbol y todo es gracias a Pellegrini (Santa Cruz y Saviola les van ayudar mucho) mientras el Zaragoza Aparentemente les toca pelear por no ir a segunda otra ves
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
A los 6 minutos, el Deportivo ha abierto el marcador contra el Getafe.

P.D. Ademas del triunfo del Malaga, anteriormente el Celta gano de local 2-0 versus Osasuna.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El PArtido lo pasan mas tarde aqui en los USA en bein sport (Canal Mierda tiene que crear otro canal para pasar los partidos en vivo) pero por lo que leido fue un partidazo
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
El Athletic esta sacando su primer triunfo y haciendo buen futbol, esto les ayudara a recuperar la confianza. Alguien mas mira Los partidos por Bein Sport en Los USA?? Bueno pues Bobo Ilgner narra partidos en Español y tambien Los hace en ingles, pero prefiero que solo lo haga en ingles porque el español se le dificulta un poco y a veces dice cosas sin sentido : d
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.736
22/4/12
Termino Bilbao 2 Valladolid 0. Susaeta y Aduriz por Bilbao. El gol de Susaeta fue un Golazo y ademas no me gustaria estar en Los Zapatos de LLorente, se escucharon canticos encontra de el durante el partido
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Di Maria, Ozil e Higuain al banco.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Vaya forma de remontar el Levante... por ahora van 2-2 y empezaron perdiendo 0-2.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Vaya segunda amarilla tonta de Iborra
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba