Liga BBVA 2012-13

Y por ahi no faltaba quien decia que Atletico daria la gran pelea al Real, de a poco se van cayendo ó regresando a un ritmo normal para lo que son ellos... no se les hag araro si seles bajan los pantalones en la final de la copa esa del Rey

Jaja tienes razón,yo pensé que no se desinflarian tan pronto
Vamos a ver esa final que pasa

Jaja tienes razón,yo pensé que no se desinflarian tan pronto
Vamos a ver esa final que pasa

Yo no creo que se desinflen, simplemente tenian un ritmo que para la poca nomina del Atletico era imposible de mantener, pueed que tengan un buen rendimiento, pero de ahi a pensar que les iban a aguantar al Barcelona y Real... hay que ser un completo estupido para creerse eso.

EN la final de la copa de la majestar Española del Rey, seguro saldran a aguantar, con Falcao arriba y 10 abajo.... y si se va Falcao del ATletico, que todo indica que asi sea... van a tener que sudar muchisimo si quieren volver al TOP 3

Yo no creo que se desinflen, simplemente tenian un ritmo que para la poca nomina del Atletico era imposible de mantener, pueed que tengan un buen rendimiento, pero de ahi a pensar que les iban a aguantar al Barcelona y Real... hay que ser un completo estupido para creerse eso.

EN la final de la copa de la majestar Española del Rey, seguro saldran a aguantar, con Falcao arriba y 10 abajo.... y si se va Falcao del ATletico, que todo indica que asi sea... van a tener que sudar muchisimo si quieren volver al TOP 3

28 de abril juegan en el calderón con el Madrid en liga y les queda visitar a Sevilla, y 12 de mayo reciben al Barca, son partidos complicados para los de Falcao, pero imaginate que le ganen al Madrid

28 de abril juegan en el calderón con el Madrid en liga y les queda visitar a Sevilla, y 12 de mayo reciben al Barca, son partidos complicados para los de Falcao, pero imaginate que le ganen al Madrid

Si no le ganan ahora con Falcao, en su mejor momento, no le ganan nunca, igual por mas que ganen ese duelo seran terceros, el Madrid puede rotar nomina y no trae problemas, el Atletico rota 3-4 jugadores y ya empieza a sufrir....

Increible el gol del Valencia que le dio la victoria en el minuto 93, por 2-1 frente al Valladolid. Saque de banda a favor del Valladolid, así además lo indica el árbitro, pues lo saca el Valencia y la jugada acaba en gol

vital para la salvación del Celta, hoy....Levante 0- Celta 1