Primera División Fútbol Colombiano

eusebiomor

Mega Fútbol
29.836
2/5/12
Es cierto que van a correr al charlatan de Osorio?

Que tipo mas vendehumo, el Bielsa colombiano, solo que perdedor.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Es cierto que van a correr al charlatan de Osorio?

Que tipo mas vendehumo, el Bielsa colombiano, solo que perdedor.
No estoy muy informado del América pero he escuchado que la indemnización es de mucho $$$

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Y parce que si lo sacaron
y ya suena para la seleccion xd
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Digo: VIVA MILLONARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero ver el club de Bogota de nuevo ser campeon de Colombia.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Para mi el mejor jugador de la historia de Millonarios queda Willington Ortiz, para mli fue un grandisimo periodo, siquiera si gano mas de titulos después con America Cali.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Me gustan los ultimos resultados de Millonarios especialmente en el clasico de Colombia ente Atletico Nacional en Medellin.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Me gustan los ultimos resultados de Millonarios especialmente en el clasico de Colombia ente Atletico Nacional en Medellin.
Lamentablemente la liga en colombia no premia la regularidad, de muy poco sirve ser el mejor de todos... lo que vale es el cuadrangular y la final.
Pero si, este Millos ilusiona...ojalá esta vez se nos den las cosas.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Estoy feliz que siga Alberto Gamero en Millonarios, opino que el equipo va a seguir mejorando.
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
20220915_222014.jpg

Triunfazo del #Pereira en Cali
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Antes de que depronto me dan ban nuevamente, mi Pereira del alma clasifica a cuadrangulares finales a pesar del VAR, MAfiayor, Winy Sports, etc.

Tremenda campaña del matecaña, jugando bien y a pesar de tantos robos del VAR y los árbitros logramos meternos a las 8.

JÚBILO MATECAÑA.

ME imagino la mano que nos van a seguir metiendo en cuadrangulares, como es costumbre, toca salir a flote con todo en contra

QUE VIVA EL DEPORTIVO PEREIRA!!!!!!!! :brindis::brindis:
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.165
27/12/19
Siémpre espero una temporada exitosa para Millonarios. Con Gamero tengo toda la confianza.
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Es increíble como a mi equipo Deportivo Pereira lo buscan joder incluso por fuera de la cancha...

Pues bueno la historia es la siguiente, Pereira lleva 9 años en proceso de liquidación, hace un par de meses después de la jueza que llevaba el proceso y el liquidador del Pereira (manizalita) se arreglaron para alargar lo máximo posible el proceso y exprimir $$$ al equipo, por fin el equipo ya fue asignado a sus acreedores (López, peor la cura que la enfermedad), por lo tanto hay un empalme para que el liquidador entregue el equipo.

Hasta ahí una historia de terror, ahora, este torneo en el cual Deportivo Pereira se clasifica a los Cuadrangulares semifinales después de una gran campaña y de lidiar contra viento y marea (arbitrajes amañados, decisiones de VAR en contra nuestra increíbles, periodistas arrastrados que nunca nos hacían visibles, etc.), Pues resulta que un equipito llamado Patriotas descendió hace unas fechas y su presidente, un corrupto más en este país, decide 'demandar' al Pereira ante el Ministerio del Deporte en vista de que debe cambiar de razón social y deberíamos descender en escritorio, según ellos, por no tener reconocimiento deportivo (algo que si se tiene hasta 2026 a pesar del empalme actual y cambio de razón social), siendo además un caso muy diferente al vivido por Cúcuta Deportivo que descendió en escritorio porque no tenía el proceso en regla y cancelaba contratos de manera fraudulenta, etc.

Ahora, con la clasificación en el presente torneo a Cuadrangulares semifinales, resulta que el equipo más ladrón de Colombia, Atl. Nacional, y Bucaramanga, dos eliminados se unieron a esta demanda para buscar una clasificación de escritorio y los periodistas vendidos y remedos de este país vendiendo humo en todo el país con un tema sin pies ni cabeza.

Varias curiosidades, en 9 años del proceso de liquidación el periodismo deportivo arrastrado de este país nunca se interesó en este proceso del Dep. Pereira y ni por error lo nombraba, pero ahora sí hablan del tema sin conocer el caso a profundidad, vendiendo humo y omitiendo que tiene más reversa un avión que esa demanda llegue a prosperar.

Las cosas buenas, Pereira a pesar de todas estas cosas está clasificado, para 2023 ni si quiera se debe preocupar por tabla de descenso y tiene todo para seguir revalidando la gran campaña que hace en las finales.

La mala nota, en los Cuadrangulares nos seguirán metiendo la manita los arbitros y los periodistas vendidos de este país seguirán hablando de un sin sentido como es la demanda impuesta por tres equipos que solo dan pena ajena.

Vamos Deportivo Pereira, a seguir remando contra el Var, árbitros, periodistas vendidos, Winy Sports, demandas sin sentido, etc.

Síse puede!!!

@Fabrice
@ricardinhomanutd @Pablo V18 @MillosUtd @elgagliani
@Markitos
@Aeon
@JJMM1
@Iverson3018
y los demás
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Pereira 4-3 Junior
Gran victoria matecaña para iniciar cuadrangulares con pie derecho. Contra viento y marea.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Pereira 4-3 Junior
Gran victoria matecaña para iniciar cuadrangulares con pie derecho. Contra viento y marea.
Surreal el partido, pero este año Pereira ha sido la bestia negra de Junior. Se complica sólo Junior de entrada, no aprovecha el empate bogotano y se va al enfrentamiento contra 8narios sin 9 y 40mil bajas
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Surreal el partido, pero este año Pereira ha sido la bestia negra de Junior. Se complica sólo Junior de entrada, no aprovecha el empate bogotano y se va al enfrentamiento contra 8narios sin 9 y 40mil bajas
IMG_20221108_104938_997~2.jpg
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.252
20/4/12
El pendejo de viera empata el partido en el minuto 93, se quita la camiseta y amarilla y expulsado por qué ya tenía amarilla jajjaja...
La cara es época cuando le recuerdan que la tenía y se intenta poner la camiseta jajjaja que idiota.
Después con 9 le gana el Pereira en el 99 jajja
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Pereira 5-1 Santa Fe

La verdadera furia matecaña, 3era vez en la historia que el Pereira llega con chances a la última fecha de jugar su primera final en la historia.

Sí se puede

@elgagliani @ricardinhomanutd ese Junior es la cagada como no va a ser capaz de sacar un empate por lo menos con uno más contra Millonarios. Eso nos hubiese dado la primera opción de clasificar en la última fecha.

Ahora toca ganar en Barranquilla y esperar que Millonarios no gana.

VAMOS PEREIRA TODA LA VIDA
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Tu tranquilo, a Junior le gana relajado y nosotros minimo le sacamos el empate a millos
la verdad que que torneo tan raro, apenas como pa que el Pereira quede campeon
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba