Primera División Fútbol Colombiano

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Es cierto que se presentaron unas decisiones controversiales del árbitro ?? No me pude ver el partido.
La equidad reclama una mano en el area antes del segundo gol de Millos. Tambien reclaman la ecpulsion a fabian vargas

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Millonarios F.C Campeón de la liga águila 15 título

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

DarioF

Mega Fútbol
69
23/5/18
Es hora de que los clubes colombianos dejen de ser las "canchas de calentamiento" de los clubes europeos y busquen las opciones para retener los grandes jugadores y hacer de la liga nacional una verdadera liga ( como la española por ejemplo). y asi repuntar en ingresos fama.
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
Es una pena que para vincularse a una selección debas contar con suficientes recursos para entrar a una escuela de fútbol que te permite ser puente a una buena selección. Y de mi experiencia he conocido muy buenos jugadores que sea han quedado en el camino por no tener los recursos y terminan abandonando sus sueños y seguro aportarían mucho a la calidad del fútbol colombiano.
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
feo ese penal que le pitaron a nacional
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Tolima campeón, le ganó 2 a 1 a Nacional en Medellín y definieron en penales, ganando 4a 2. Lenis y Vladimir fallaron los penales por Nacional

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Quiero a Sebastian Villa en Junior ¿te imaginas un tridente con Chará y Teo @JJMM1? Devastador.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Estas desinformado. Ayer confirmaron que Chará se va para Atlético Mineiro de Brasil y Villa, después de la final, dijo que se iba para Boca Juniors.

Aunque Junior preguntó por él.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Estas desinformado. Ayer confirmaron que Chará se va para Atlético Mineiro de Brasil y Villa, después de la final, dijo que se iba para Boca Juniors.

Aunque Junior preguntó por él.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Si me habían dicho que Chará sonaba para el fútbol de Brasil, pero aún no estaba confirmado. Lástima lo de Villa, desde el año pasado, cada vez que se enfrentaba a Junior, se mandaba partidazos.. ojalá la rompa allá..

Edit: Ya vi el negocio, muy lucrativo desde lo económico, preocupante desde lo deportivo, sobretodo por el reemplazo, un X que no ha hecho nada en su vida y de 30 años, grave...
 
Última edición:

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Digamos que el guajiro Díaz tendrá más oportunidades de jugar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Digamos que el guajiro Díaz tendrá más oportunidades de jugar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Pero el man ya está jugando y es bastante irregular, para rematar, suena para el fútbol de USA..
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Veo veo, "el mejor equipo de Colombia" volvió a perder con América xD
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Veo veo, "el mejor equipo de Colombia" volvió a perder con América xD
Pffff... Expulsión a los 20 y pico mal hecha (doble castigo), más de una hora jugando con uno menos en el primer partido competitivo en 6 meses, en el empate había off side y le dan vuelta al marcador con dos autogoles. Yo no sé qué tanto espacio hay para criticarle a Junior, ni mucho menos América para celebrar...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
El fútbol colombiano nunca va a progresar si las normas van por un lado y nosotros por otro.
Ese doble castigo ya no es abalado por la FIFA.
Penal y roja por una falta de último recurso más no de fuerza o uso desmedido.
Tenemos mucho por mejorar en nuestro fútbol local.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Pffff... Expulsión a los 20 y pico mal hecha (doble castigo), más de una hora jugando con uno menos en el primer partido competitivo en 6 meses, en el empate había off side y le dan vuelta al marcador con dos autogoles. Yo no sé qué tanto espacio hay para criticarle a Junior, ni mucho menos América para celebrar...
jajaja puras excusas baratas...perdieron contra papá América, NUEVAMENTE (no soy hincha del AMérica, solo me causó mucha gracia).
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
jajaja puras excusas baratas...perdieron contra papá América, NUEVAMENTE (no soy hincha del AMérica, solo me causó mucha gracia).
Lo que he notado es que muchos aficionados tenían atragantado al Junior.
No sabía esa ardidez general.

Un tiempo le toco a nacional ahora le toca a junior.

Igual ninguna opinión sobre el doble castigo.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Lo que he notado es que muchos aficionados tenían atragantado al Junior.
No sabía esa ardidez general.

Un tiempo le toco a nacional ahora le toca a junior.

Igual ninguna opinión sobre el doble castigo.
A mí me da igual, de hecho no tengo nada contra Yuyu, pero sí me acordé de @elgagliani cuando en el último torneo que quedó campeón América, para él Junior seguía siendo el mejor equipo, por eso vine a joder un poco.

SIendo honesto, el fútbol colombiano casi ni lo sigo, solo me veo los partidos de mi equipo (Deportivo Pereira), pero hasta ahí...y bueno, siempre me ha gustado apoyar a todos en torneos internacionales, pero ahí los últimos años solo dan las nalgas, donde por cierto, también tuve la razón con Yuyu en varias de sus últimas presentaciones internacionales.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba