Primera División Fútbol Colombiano

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Bueno como hay muchos colombianos en este foro, creo que era necesario crear un tema para discutir la liga de nuestros país, pude no ser si quiera de las mejores de Sudamérica, pero es lo que hay.

La tabla de posiciones:

Ver el archivo adjunto 44
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Esa historia de Bernal y Tolima me la conozco, lideres, pasan goleando al todo el mundo, llegan a las finales y empeizan bien, por ahi pasan a la final..... gana el primer partido, muestran un futbol ofensivo y hasta vistoso.... el juego clave!! y a Bernalito se le sale la nevera del pecho, pierden, eliminados y empieza el paño de lagrimas, sale llorando, con cara de cadaver, diciendo que la vida es cruel, el futbol es injusto jajajajaja de locos!
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Si Nacional repunta... sera rival de cuidado....

Tolima con Bernal sera complicado hasta las finales como dice Jorge.... ojo con Santa Fe que va en curva ascendente y con el Cali, que de la mano de Comesaña lleva 14 de 18
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
Esa historia de Bernal y Tolima me la conozco, lideres, pasan goleando al todo el mundo, llegan a las finales y empeizan bien, por ahi pasan a la final..... gana el primer partido, muestran un futbol ofensivo y hasta vistoso.... el juego clave!! y a Bernalito se le sale la nevera del pecho, pierden, eliminados y empieza el paño de lagrimas, sale llorando, con cara de cadaver, diciendo que la vida es cruel, el futbol es injusto jajajajaja de locos!

Y bastante injusto que si es, ese sistemita paupérrimo de "Cuadrangulares" mediocrinales es lo peor que puede existir.

Sencillo, campeón el que haga mas puntos, segundo y tercero a libertadores, 4, 5 y campeon de la Copa Postobón a Suramericana. Ahh y chao promedios, el último desciendie ...

Algo casi imposible que pase ya que nuestros dirigentes piensan en todo menos en mejorar la calidad de nuestro fútbol.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Y bastante injusto que si es, ese sistemita paupérrimo de "Cuadrangulares" mediocrinales es lo peor que puede existir.

Sencillo, campeón el que haga mas puntos, segundo y tercero a libertadores, 4, 5 y campeon de la Copa Postobón a Suramericana. Ahh y chao promedios, el último desciendie ...

Algo casi imposible que pase ya que nuestros dirigentes piensan en todo menos en mejorar la calidad de nuestro fútbol.


Es cietro, el sistema es un ASCO :jijijiji:

Pero.... imaginese que fuera TODOS CONTRA TODOS al que haga mas puntos....

asi como estan las cosas ahora.... los hinchas de los equipos del noveno para abajo no irian al estadio.. a qué? si su equipo ya no tiene chances de titulo, Colombia no es un pais tan futbolero como Argentina donde el fanatico va asi llueva, truene o no esten en la pelea, acá los estadios son solos...

Aun asi, creo que deberian probar con el modelo Argentino de 17 fechas y campeón, a ver que pasa, igual le aseguro Tolima ó Bernal llega a la fecha 17 con 3 de ventaja y pierde el campeonato por diferencia de gol :jaja::jaja::jaja:
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Y bastante injusto que si es, ese sistemita paupérrimo de "Cuadrangulares" mediocrinales es lo peor que puede existir.

Sencillo, campeón el que haga mas puntos, segundo y tercero a libertadores, 4, 5 y campeon de la Copa Postobón a Suramericana. Ahh y chao promedios, el último desciendie ...

Algo casi imposible que pase ya que nuestros dirigentes piensan en todo menos en mejorar la calidad de nuestro fútbol.

Es que el problema es que ellos piensan que a mayor numero de partidos, mas plata para las arcas de "los equipos" (o si no mire el adefesio de fixture en la Copa Colombia)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Es que el problema es que ellos piensan que a mayor numero de partidos, mas plata para las arcas de "los equipos" (o si no mire el adefesio de fixture en la Copa Colombia)

La Copa Colombia es el torneo/campeonato más estupido del mundo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Eso es ovio el sistema de cuadrangulares siempre ha sido un asco como es posible que el equipo que ha hecho el desgaste de quedar en el top de la tabla: sea cual sea, venga el 8vo y sas te saco y todo el bendito trabajo del semestre se fue por el caño, otra cosa yo a Millonarios y Santafe no les tengo miedo, tengale miedo si Nacional repunta jajaja fijo nos llevamos el torneo de nuevo.
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
Pero volvimos al sistema de Cuadrangulares? Pense que seguiriamos jugando partidos directos como el año pasado. Un asco. Estando fuera de la Copa junior se hace muy fuerte. Tolima siempre se cae. Ojo con chantafe que anda medio bien.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero volvimos al sistema de Cuadrangulares? Pense que seguiriamos jugando partidos directos como el año pasado. Un asco. Estando fuera de la Copa junior se hace muy fuerte. Tolima siempre se cae. Ojo con chantafe que anda medio bien.

Eso solo se dio porque estabamos en el año del mundial sub20 la idea era un calendario menor para ajustar los tiempos.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pero volvimos al sistema de Cuadrangulares? Pense que seguiriamos jugando partidos directos como el año pasado. Un asco. Estando fuera de la Copa junior se hace muy fuerte. Tolima siempre se cae. Ojo con chantafe que anda medio bien.
Eso fue por cosas de calendario, y fue de lo mejor, pero esta federacion es un cancer para nuestro futbol...en fin, y no le tenga miedo a Satafe esos tiene una maldicion asi como el Millonarios, volveran al titulo en 1000años.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso fue por cosas de calendario, y fue de lo mejor, pero esta federacion es un cancer para nuestro futbol...en fin, y no le tenga miedo a Satafe esos tiene una maldicion asi como el Millonarios, volveran al titulo en 1000años.

El problema del fútbol Capitalino es que para un niño es dificil jugar al futbol, Bogotá es un caos desde hace más de 20 años... las distancias son exageradas, es dificil rendir en el colegio y luego ir a practicar futbol... por eso casi no salen jugadores rolos, Chitiva y Robayo son los ultimos que han hecho una carrera más ó menos fuerte, comparado con el Valle, Antioquia o la Costa en ese sentido el fútbol Capitalino tiene desventaja por lo tanto a los equipos de Bogotá les toca todo traerlo de otras regiones
 

El_Eterno_Raul

Mega Fútbol
202
16/4/12
La ultima vez que millonarios salio campeon. y claro pregunto porque creo que ni mi mama estaba viva :juju: . Todos los jugadores eran capitalinos? el eje central del equipo lo era?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La ultima vez que millonarios salio campeon. y claro pregunto porque creo que ni mi mama estaba viva :juju: . Todos los jugadores eran capitalinos? el eje central del equipo lo era?

Obvio que no, solo lo doy como un factor que dificulta las cosas para los equipos de Bogotá, en ese equipo estaba Eduardo Pimentel y creo que habia otros 3 que su carrera futbolistica se hizo en Bogotá, no me pregunte nombres porque ahora se me escapan, juego a la memoria y no recuerdo, seria preguntarle a un hincha de Millos
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El problema del fútbol Capitalino es que para un niño es dificil jugar al futbol, Bogotá es un caos desde hace más de 20 años... las distancias son exageradas, es dificil rendir en el colegio y luego ir a practicar futbol... por eso casi no salen jugadores rolos, Chitiva y Robayo son los ultimos que han hecho una carrera más ó menos fuerte, comparado con el Valle, Antioquia o la Costa en ese sentido el fútbol Capitalino tiene desventaja por lo tanto a los equipos de Bogotá les toca todo traerlo de otras regiones
Eso tiene solucion y se llama plata, para crear algo asi como una ciudad deportiva, pero vivimos en Colombia, otra cosa yo se que el Millons por ahi esta en crecimiento economico, yo creo que si no fuese por el Chiqui Garcia que se hizo rico a expensas de la plata del club estuviesen hoy un poco mejor.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso tiene solucion y se llama plata, para crear algo asi como una ciudad deportiva, pero vivimos en Colombia, otra cosa yo se que el Millons por ahi esta en crecimiento economico, yo creo que si no fuese por el Chiqui Garcia que se hizo rico a expensas de la plata del club estuviesen hoy un poco mejor.

Ayudaria mucho, pero mira Zamir, yo hace 4 años de mi casa a Carrefur me demoraba 15 minutos en un taxi, HOY son 40 minutos... para ir a Cine a Gran estación hace 4 años eran 25-30 minutos, si HOY me gasto una hora es porque el trancon estuvo suave jajaja y te hablo de rutas que era MUUYYY CORTAS Bogotá no se presta para el deporte lamentablemente :tontoo:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ayudaria mucho, pero mira Zamir, yo hace 4 años de mi casa a Carrefur me demoraba 15 minutos en un taxi, HOY son 40 minutos... para ir a Cine a Gran estación hace 4 años eran 25-30 minutos, si HOY me gasto una hora es porque el trancon estuvo suave jajaja y te hablo de rutas que era MUUYYY CORTAS Bogotá no se presta para el deporte lamentablemente :tontoo:

Eso es un problema y Bogota no es que halla crecido como se debe, lamentable, las malas gestiones la tienen asi. Crear ese metro en B/ta va a ser un mamey de magnitudes solares.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eso es un problema y Bogota no es que halla crecido como se debe, lamentable, las malas gestiones la tienen asi. Crear ese metro en B/ta va a ser un mamey de magnitudes solares.

Si, lastima no hay calidad de vida acá, pero bueno al mal tiempo buena cara

Apuestas:

¿Quién gana un FPC primero, Millos o Santa fe?
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
EL Atletico Bucaramanga.....na mentiras creo más que Millonarios.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba