Primera División Fútbol Colombiano

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Pos data. Nuevamente los "Provincianos" fuimos locales en Bogota. Mas de 15 mil hinchas del verde habian facilmente
Que va no inventes, un amigo mio fue y dijo que solo llenaron lo que muestras en la foto que pusiste, el resto del estadio era rojo.
Ese cuento de que siempre son locales en Bogota se la pasan contandolo los paisas pa tramar a la gente, de que hay rolos voltiados hay pero la gran mayoria si son de Millos Y Santa Fe

Santa fe tiene hinchada de milagro, hincha de santa menor de 30 años es un niño engañado, fijo cuando América quedaba campeón le decian que era Santa fe el rojo, yo no se como hacen los padres para que los niños de ahora salgan de Santa fe... que mentiras les diran, mierda, ser hincha de santa fe es una cuestión de fe
Ñaa :bestia: yo soy joven y simpatizante (no me concidero hincha, a duras penas voy al estadio) de Santa Fe pero nosotros conocemos bien la historia reciente, sabemos que no es la mejor pero igual apoyamos a nuestro eequipo. Lo bueno de eso es que sabemos que ningun hincha de Santa Fe es glory hunter jajaa
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
"Falcao necesita jugar en equipos que tengan un equilibrio tanto en ataque como en defensa, pero que necesariamente piensen en ir bastante a la parte superior“, Néstor Otero - técnico del Huila.

Esas frases de ese pendejazo :pelea:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
"Falcao necesita jugar en equipos que tengan un equilibrio tanto en ataque como en defensa, pero que necesariamente piensen en ir bastante a la parte superior“, Néstor Otero - técnico del Huila.

Esas frases de ese pendejazo :pelea:

Pero nunca competira con la de pinto, lo que hace mourinho yo lo vengo practicando hace mucho!!!!:jijiji:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero nunca competira con la de pinto, lo que hace mourinho yo lo vengo practicando hace mucho!!!!:jijiji:


Maturana, Javi ALvarez, Pintinho, Norberto "Evangelio" Pelaffo, el Zapatero Otero, Miguel Augusto "El Campesino" Prince, Pedro " El internashional" Sarmiento, tenemos una mano de filosofos de 3 pesos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uy me olvide de Juan Carlos "Diplomado" Osorio, Germán "Nuncaheganadonadaimportanteperomecreounpenede30cm" González y el mitico Arturo "Mourinho II" Boyaca quien con su famosa frase "La revolución tactica" tramo a los del Unión Magdalena :xD:
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
"Falcao necesita jugar en equipos que tengan un equilibrio tanto en ataque como en defensa, pero que necesariamente piensen en ir bastante a la parte superior“, Néstor Otero - técnico del Huila.

Esas frases de ese pendejazo :pelea:

Jajaja ese folclorismo nuestro si :juju: .....de todas formas a mi personalmente el hombre me parece buen tecnico.

Y Millos eliminado nuevamente q desgracia, definitivamente los cuadrangulares no es lo nuestro:muerte:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
el cali se piensa reforzar con teofilo el boxeador gutierrez :S y giovanny care niña hernandez!!!
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
el cali se piensa reforzar con teofilo el boxeador gutierrez :S y giovanny care niña hernandez!!!

Acá a cualquier movida la llaman refuerzo jajajajaja acá solo hacen cambalache: pasame, te lo paso, tomalo, prestame ese y asi...ayer el Galvis disque se vio Academia vrs América, ni yo me veo un huesazo de esos :noquiero:
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
jajajajajaja eso si se llama no tener ni damier que hacer.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
hinchada del verde protesta por los simberguenzas que caminan en la cancha pero son los primeros en cobrar!!!!!

[video=youtube;Ney2wM9HbQk]http://www.youtube.com/watch?v=Ney2wM9HbQk[/video]
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
hinchada del verde protesta por los simberguenzas que caminan en la cancha pero son los primeros en cobrar!!!!!

[video=youtube;Ney2wM9HbQk]http://www.youtube.com/watch?v=Ney2wM9HbQk[/video]

ppfff "Que se vayan todos" mal agradecidos hijueputas.... que culpa tiene Gastón Fernando Pezzuti??? ó CR7Dorlan Pabón???

Al fin y al cbo hinchadas llenas de hpts simios. Como si la solución fuera sacar a todos. Juas
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
no mk, tal vez en ese video no sale pero en del partido pasado le cantaban que no querian a neko pezzuti titular, obviamente a dorlan lo sacan de ese colada junto a pezzuti.
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
ppfff "Que se vayan todos" mal agradecidos hijueputas.... que culpa tiene Gastón Fernando Pezzuti??? ó CR7Dorlan Pabón???

Al fin y al cbo hinchadas llenas de hpts simios. Como si la solución fuera sacar a todos. Juas

Aca todas las hinchadas del país "piden huevo", como si el fútbol colombiano toda la vida se hubiera caracterizado por eso. Hay otros factores que definitivamente influyen en el éxito o no de un equipo en el FPC. El dinero en este caso de Atlético Nacional claro que puede funcionar, pero tambien está la de ... Compre una ficha, vayase para el Chocó, Cali, arma un equipo con jugadores talentosos y baratos, le da continuidad al DT y ahi estará dando pelea.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Aca todas las hinchadas del país "piden huevo", como si el fútbol colombiano toda la vida se hubiera caracterizado por eso. Hay otros factores que definitivamente influyen en el éxito o no de un equipo en el FPC. El dinero en este caso de Atlético Nacional claro que puede funcionar, pero tambien está la de ... Compre una ficha, vayase para el Chocó, Cali, arma un equipo con jugadores talentosos y baratos, le da continuidad al DT y ahi estará dando pelea.

no entiendo ese comentario?
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aca todas las hinchadas del país "piden huevo", como si el fútbol colombiano toda la vida se hubiera caracterizado por eso.

Normal, acá las hinchadas son una copia de la Argentina, los mismos canticos....filosofia... acá creen que porque la hinchada Argentina pide huevos estos también, las barras del FPC son un asco, todas, no se salva ninguna
 

ajnba16

Mega Fútbol
124
16/4/12
no entiendo ese comentario?

Me refiero al errado pensamiento de los "barras bravas" de que los equipos de Colombia puede poner "huevo". El fanatismo de esos hinchas no los deja ver mas allá y simplemente se remiten a ir a cantar trabados (ni ven el partido), a pedir huevo, cosa que rara vez, o nunca mejor dicho se ve.

Enserio piensan que Luis Fernando Mosquera, o Dorlan Pabon o Diego Alvarez van a poner huevo??

Acá en Colombia son muchos los factores que influyen en el éxito de un equipo:

-Ayudas arbitrales
-Cumplimiento en los pagos ( y eso)
-Continuidad a un proceso.
-Que se les de la gana de jugar o no.
-Golpe de suerte
- O que el resto de equipos anden muuuuy mal.

Ahh y hasta la prensa influye en el funcionamiento de un equipo de futbol ... esto es lo que mas me da asco.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
ahhh ya, de todmas maneras es mejor a quedarse callado y hacer cuenta que todo es color rosa, y pues hay una opcion para que no le de asco y es simplemente no verlo y ya.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba