Liga Águila [Hilo Oficial - FPC]

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

-Jorge-

Estrella Mundial
16 Abr 2012
2.750
142
63
31
Cundinamarca, Colombia.
Equipo
Era el punto para irse a Europa, lástima que lo desperdició, igual si sigue con buen nivel y con la vitrina de la Libertadores, no tarda en despegar... ¿Qué será de Cristian Bonilla? A la sombra de Vargas y Armani va a sepultar su carrera, Santa Fe debió pedirlo como parte del trato...
Bonilla ya fue cedido a la equidad, Vargas viene a chupar banca mientras Armani no la cague me sigue preocupando que no han traido el reemplazo de Cardona, porque según veo también no tarda en irse Sherman.

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
10.520
661
113
Colombia
Equipo
esta sonando con fuerza lucas viatri para nacional y menor medida mariano pavone, los he escuchado pero jamas lo he visto jugar mucho alguien tiene referencias de ellos?
Jajaja.. porque no me extraña del fantoche ese... ambos son 9, Viatri es malo, me acuerdo que surgió como el nuevo Palermo y se diluyó hasta que se deshicieron de él. Pavone es mejor, pero ya esta en sus ultimas, recuerdo que coincidió con Teo en Cruz Azul, hacían buena dupla, pero anduvo mas lesionado que jugando. ¿El común denominador? Mas nombre que presente... Hey, lo de Vargas se hecho para atras ¿No? Igual no lo necesitaban...

Pablo V18

Estrella Mundial
20 Abr 2012
5.994
383
83
Equipo
Jajaja.. porque no me extraña del fantoche ese... ambos son 9, Viatri es malo, me acuerdo que surgió como el nuevo Palermo y se diluyó hasta que se deshicieron de él. Pavone es mejor, pero ya esta en sus ultimas, recuerdo que coincidió con Teo en Cruz Azul, hacían buena dupla, pero anduvo mas lesionado que jugando. ¿El común denominador? Mas nombre que presente... Hey, lo de Vargas se hecho para atras ¿No? Igual no lo necesitaban...
Sip, supuestamente por motivos personales. Imagino que se dio cuenta que alla no avanzaria mucho. Estaria en el mismo nivel que en Santa Fe solo que chupando banca.
Igual seguro dura un semestre mas y pal extranjero

-Jorge-

Estrella Mundial
16 Abr 2012
2.750
142
63
31
Cundinamarca, Colombia.
Equipo
Sip, supuestamente por motivos personales. Imagino que se dio cuenta que alla no avanzaria mucho. Estaria en el mismo nivel que en Santa Fe solo que chupando banca.
Igual seguro dura un semestre mas y pal extranjero
de hecho aun no es del todo cierto que vuelva a santafe, según el presidente de nacional Vargas ya firmo CONTRATO con nacional, y lo están esperando, la ultima palabra la tiene el, aunq si se va para santafe imagino nacional les cobrara algo.

6 Jul 2012
395
83
28
Equipo
Buen partido el de mañana entre Cali y Junior

Vamos a ver si Junior puede sacar un buen resultado ante un Cali que viene encendido

interista98

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.915
1.175
113
Equipo
Una falta de seriedad ese presidentucho mafiosito de las Águilas, cambiando de plaza cuando le da la gana. Deberían sancionarlos, descendiendo ese equipo, eso le quita seriedad a un torneo. Ese pendejo de Salazar, presidentucho de las Águilas, pretendía venir a Pereira, y usurpas hinchas e identidad del Deportivo Pereira. Un equipo con 71 años de historia. Como nada de eso le salió, se va de la ciudad 'alegando' falta de ayudas de patrocinio. Pura paja y una falta de seriedad total en algo que vuelve mas circo este fútbol colombiano

JJMM1

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.649
356
83
Barranquilla, Colombia
Equipo
Hoy se juega la final del fútbol colombiano, Santa Fe contra Tolima.
El favorito es el equipo bogotano, ya que juega de local y sacó un empate a 0 en el partido de ida.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

JJMM1

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.649
356
83
Barranquilla, Colombia
Equipo
Y ganó Santa Fe, novena estrella que obtiene en su historia. Y como el ave fénix, vuelven a renacer después del bajon de nivel que llegaron a tener en algún momento, después de la salida del DT q los hizo campeón de la Suramericana.

Última edición:

JJMM1

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.649
356
83
Barranquilla, Colombia
Equipo
Los clasificados a torneos internacionales por Colombia son:
- Para la libertadores: Nacional, DIM, Santa Fe, Millonarios y Junior

- Para la Suramericana: Tolima, Cali , Patriotas y Águilas

JJMM1

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.649
356
83
Barranquilla, Colombia
Equipo
Y regresó el fútbol colombiano. L viernes ganó Pasto por goleada contra Tuluá y ganó Jaguares al Tolima por la mínima diferencia. A esta hora juega América quien tiene que ganar para ir descontando puntos para no descender.
Comenzó linda la disputa por el descenso.

Jzxfile

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.623
247
63
33
Cajicá-Colombia
twitter.com
Equipo
Definido el todos contra todos de la liga águila II 2017 este fin de semana se definieron los descendidos.

Tigres y Tuluá a la Categoría B

Definidas las llaves de las finales de la liga águila ii 2017

América vs Junior
Tolima vs Atlético Nacional
Jaguares vs Santafe
Millonarios vs Equidad

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

JJMM1

Estrella Mundial
16 Abr 2012
1.649
356
83
Barranquilla, Colombia
Equipo
Raro ese descenso del Tuluá, de un momento a otro comenzó a perder partidos hasta llegar a ser el penúltimo del descenso.

Con respecto a las llaves, ese partido de Junior - America va a estar muy bueno. En las demás llaves, los favoritos son Nacional, Santa Fé y Millonarios

Anuncios