Líder del grupo Creed toca fondo

GERARDO522

Mega Fútbol
25.489
20/4/12
Scott-Stapp-326x159.png

Fue líder de una de las bandas más exitosas de los noventa y ganó más de diez millones de dólares anuales en su periodo de mayor popularidad, pero hoy Scott Stapp no atraviesa un buen momento.

El cantante de Creed contó, a través de un video publicado en Facebook, que está en la ruina y que no tiene dinero para satisfacer sus necesidades básicas.

"Estoy quebrado...no tengo plata para gasolina ni para comida", admite el estadounidense en la grabación de 15 minutos que publicó anoche en la red social. Stapp explica que su compañía y sus finanzas personales fueron sometidas a una auditoría, y que en el proceso le robaron gran parte de sus ahorros y, además, "se congelaron de repente todas mis cuentas corrientes... Un montón de cosas fueron encubiertas...y me robaron mucho dinero", dice.

"Aún no entiendo lo que pasó". Cabe destacar que la institución a cargo de las auditorías en Estados Unidos, el Servicio de Impuestos Internos, tiene la capacidad de congelar cuentas corrientes en caso de irregularidades en una investigación, pero eso nunca se lleva a cabo sin avisar con al menos dos días de anticipación al titular.

En el mismo video subraya que su precaria situación económica no fue provocada por problemas con las drogas, negando así unas declaraciones emitidas por su ex esposa, Jaclyn Stapp, quien dijo en su demanda de divorcio que el cantante estaba consumiendo anfetaminas, cristal y esteroides.

"Han dicho un montón de cosas falsas en las últimas semanas. Primero, dijeron que estaba muerto, luego aparecí y supieron que no era así. Luego hubo rumores de que estaba tomando, drogándome, que sufrí una recaída, que estaba en rehabilitación. Eso también es mentira.

Estoy tan sobrio como se puede estar", añade. Stapp y sus compañeros de Creed vendieron más de 50 millones de discos durante los años noventa y comienzos del nuevo milenio, gracias a hits como "Higher", "My Saqcriface" y "Arms Wide Open". El grupo se fue a pique tras tomar un receso en 2003. Se reecontraron seis años más tarde, pero no lograron retomar su carrera con éxito.

En el estancamiento de la banda influyó la adicción de Stapp a drogas, por lo que una recaída no sería sorprendente en la vida del cantante. Es por eso que él enfatizó que no está consumiendo. "Gracias por dedicar tiempo para ver esto. Si están preocupados por mi, sepan que estoy sobrio y seguro en una habitación de hotel.

No crean mentiras. La verdad prevalecerá y saldrá a la luz", dijo para cerrar la grabación.

SergeF1

Miembro del equipo
69.900
16/4/12
Como se puede tener tanta plata y botarla toda??? ...Hollywood...

Otra prueba mas que la plata por mas que tengas mal invertida o quieta se la comen los impuestos o la pierdes...

Asi va esto...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

GERARDO522

Mega Fútbol
25.489
20/4/12
Como se puede tener tanta plata y botarla toda??? ...Hollywood...

Otra prueba mas que la plata por mas que tengas mal invertida o quieta se la comen los impuestos o la pierdes...

Asi va esto...

aunque semanas atras paso esto o el video fue grabado en el centro psiquiatrico o ya no esta alli

Vocalista de Creed es internado en un psiquiátrico por sufrir de alucinaciones

Scott Stapp, vocalista de Creed, fue internado en un centro psicológico después de que la policía lo encontrara al lado de una carretera el 13 de noviembre, con conversación incoherente y laberíntico

Tras verlo en este estado los policías lo pusieron en un centro psicológico por un lapso de 72 horas. Jaclyn Stapp, esposa de Stapp, aseguró que Scott oye voces fantasmales y tiene visiones de personas en el fuego, también aseguró que es paranoico dejó un mensaje con el decano del colegio donde estudia su hijo, advirtiendo que la escuela estaba a punto de convertirse en el blanco de un ataque del estado islámico.

Vale destacar que la esposa del cantante asegura que Stapp consume esteroides, hierba, cocaína, PCP, Special K, Crystal meth, y varias drogas Rx.

SergeF1

Miembro del equipo
69.900
16/4/12
Vale destacar que la esposa del cantante asegura que Stapp consume esteroides, hierba, cocaína, PCP, Special K, Crystal meth, y varias drogas Rx.[/SIZE]

Esto lo explica todo...ahí se fueron los millones...

cetto11

Mega Fútbol
42.929
22/4/12
es de las bandas que da pena aceptar que un dia te gusto

GERARDO522

Mega Fútbol
25.489
20/4/12
bueno yo aporte en sus ganancias porque una vez me compre uno de sus cds de estos que pegaron años atras

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Realmente la banda Creed se disolvio hace años atras antes de que Scott tocara fondo como se menciona en el thread, todos los ex miembros de Creed formaron una banda igual de exitosa que se llama Alter Bridge con el ex cantante de la banda Soundgarden Myles Kennedy y ya van por su cuarto disco aparte de un conciertazo que realizaron hace poco el cual pude bajar por internet, sobre Scott puedo decir que luego de Creed desaparecio por completo, trato de lanzar su carrera como solista pero la verdad no fue lo mismo simplemente peso mucho el haber sido lider cantante de una agrupacion desintegrada...

Henrucci

Mega Fútbol
20.288
16/4/12
Kennedy nunca toco con Sound Garden... Lo estas confundiendo con Chris Cornell.

Alguien vio la pelicula "Rockstar" con Mark Wahlberg? Bueno el tipo que el ayuda a subir del publico a cantar al esceneario ya casi al final, ese es Myles Kennedy. El grabo las voces y parte del soundtrack junto con Zakk Wylde y otros para esa pelicula.

Si lo que paso Scott Strapp fue lo necesario para que se creara Alter Bridge gracias a dios entonces.

Creed dsps de que Alter Bridge llevara 2 discos se volvieron a reunir y grabaron un disco pero ni fu ni fa.

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Kennedy nunca toco con Sound Garden... Lo estas confundiendo con Chris Cornell.

Alguien vio la pelicula "Rockstar" con Mark Wahlberg? Bueno el tipo que el ayuda a subir del publico a cantar al esceneario ya casi al final, ese es Myles Kennedy. El grabo las voces y parte del soundtrack junto con Zakk Wylde y otros para esa pelicula.

Si lo que paso Scott Strapp fue lo necesario para que se creara Alter Bridge gracias a dios entonces.

Creed dsps de que Alter Bridge llevara 2 discos se volvieron a reunir y grabaron un disco pero ni fu ni fa.

Tienes razon siempre pense que habia sido el ex-cantante de SoundGarden por la voz que es muy parecida y tambien la apariencia..

Sobre el disco que grabo la banda Creed en el transcurso de su separacion se llamo Rarities basado mucho en la banda The Doors con participacion del ex-guitarra de esa banda que aparece con ellos en el concierto de Woodstock 99, de ese disco salieron dos soundtracks uno para una de las peliculas de terror de la saga de Scream que es un tema muy bueno y otro que tambien es bueno para la pelicula el Rey Escorpion, del resto los demas temas que sacaron de la agrupacion The Door no son muy buenos, algunos en vivo de los primeros discos de Creed y una version en video y acustico del tema With Arms Wide Open, pero me parece que esos ya eran temas grabados y que solo publicaron el album para obtener un ultimo beneficio de que hayan vuelto a ser una banda creo que no lo fue aunque no estoy seguro de ello...

Última edición:

Mike_77

Mega Fútbol
17.698
16/4/12
es de las bandas que da pena aceptar que un dia te gusto
Exacto, en la prepa nunca prestaba mi cel porque traía un par de canciones de Creed y muchas otras que solo me gustaba escuchar solo..xD