Libertadores

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Toluca MX1: pase directo

Xolos MX2: pase directo

Leon MX3: a repechaje

Todos equipos modestos, pero me parecen van los mejores.
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Desconozco los antecedentes de los Técnicos de "Diablos" y "Panzas Verdes" pero, El "Turco" Mohamed si tiene experiencia en esas lides........... será interesante ver a Xolos en el torneo más importante de América.

Me agrada...............

TIGRE que apoya a equipos Mexicanos en Libertadores.

Sorri pero haci ez !!
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Toluca MX1: pase directo

Xolos MX2: pase directo

Leon MX3: a repechaje

Todos equipos modestos, pero me parecen van los mejores.

Hace un tiempo que no miro la liga mexicana y ese Xolos de donde salio? no lo tengo visto,ni Chivas ni America ni Cruz Azul los mejores equipo mexicanos que han participado de la Copa.
Que pasó con la liguilla Pre-Libertadores que arrancaba el 2 de enero?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Hace un tiempo que no miro la liga mexicana y ese Xolos de donde salio? no lo tengo visto,ni Chivas ni America ni Cruz Azul los mejores equipo mexicanos que han participado de la Copa.
Que pasó con la liguilla Pre-Libertadores que arrancaba el 2 de enero?

ya hace tiempo que quitaron esa mamada de prelibertadores.

xolos es un equipo muy nuevo el dueño es un mafiso lavadinero, el equipo juega en tijuana, frontera con san diego california
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Los Xolos acaban de ascender de la segunda, este es su tercer torneo en primera, el Leon tambien es recien ascendido, este es su primer torneo en primera. Sin lugar a dudas que deben de haber sus buenos narco-dolares detras de Xolos (y muchos otros mas en el futbol mexicano).
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Es raro que ya esten definido los que van a participar si el campeonato todavia no termino,está claro que la prioridad se la dan a la ConcaChampions y así es dificil que Mexico tenga un campeón en la Libertadores,igual Conmebol tendria que darle más beneficios ya que los equipos mexicanos le dan más prestigio al torneo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Dos equipos recién ascendidos a Libertadores xD


Pd:Gracias a Chivas el america se quedo hoy sin libertadores jaja..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Es raro que ya esten definido los que van a participar si el campeonato todavia no termino,está claro que la prioridad se la dan a la ConcaChampions y así es dificil que Mexico tenga un campeón en la Libertadores,igual Conmebol tendria que darle más beneficios ya que los equipos mexicanos le dan más prestigio al torneo.

Pues al fin de cuentas los mas regulares van a Libertadores...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Es raro que ya esten definido los que van a participar si el campeonato todavia no termino,está claro que la prioridad se la dan a la ConcaChampions y así es dificil que Mexico tenga un campeón en la Libertadores,igual Conmebol tendria que darle más beneficios ya que los equipos mexicanos le dan más prestigio al torneo.

los campeones van a concachampions, los que hacen mas puntos el el torneo regular van a libertadores, siempre y cuando ni sean campeones
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Si el Leon sigue jugando a mismo paso me parece por ahi se puede colar a cuartos, aunque no le veo sinceramente gran futuro al igual que Xolos por el plantel tan limitado que tienen, sin dudas van a dar lastima en uno de los dos torneos, pero sin dudas. Seria peligrosisimo para el Leon descuidar el torneo local porque esta recien ascendido, por lo que perder puntos lo regresaria a los puestos de descenso directo...


La verdad no espero mucho por parte de Mexico este año, por ahi una actuacion medio decorosa de uno
 

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
chance el toluca se pone las pilas
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Xolos me suena a un equipo de un mafioso o algo asi lei en una nota de su camiseta de futbol, porque usa uniformes marca Nike pero Nike salio a decir que ellos no los patrocinaban oficialmente solo les vendian las indumentarias (genericas).

Estan buenas las minas esas que le hacen porras.

3708028109_967eb55109.jpg


3437283658_872e103c63.jpg


tijuana-irapuato-0.jpg
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Xolos me suena a un equipo de un mafioso o algo asi lei en una nota de su camiseta de futbol, porque usa uniformes marca Nike pero Nike salio a decir que ellos no los patrocinaban oficialmente solo les vendian las indumentarias (genericas).

Estan buenas las minas esas que le hacen porras.

3708028109_967eb55109.jpg


3437283658_872e103c63.jpg


tijuana-irapuato-0.jpg

Norteñas a fin de cuentas compa.


Y si es el equipo de un mafioso, con casas de apuestas muy turbio ese equipos de Xolos
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si el Leon sigue jugando a mismo paso me parece por ahi se puede colar a cuartos, aunque no le veo sinceramente gran futuro al igual que Xolos por el plantel tan limitado que tienen, sin dudas van a dar lastima en uno de los dos torneos, pero sin dudas. Seria peligrosisimo para el Leon descuidar el torneo local porque esta recien ascendido, por lo que perder puntos lo regresaria a los puestos de descenso directo...


La verdad no espero mucho por parte de Mexico este año, por ahi una actuacion medio decorosa de uno


Pues Leon es uno de los equipos con mas titulos en mexico, el problema fue que duro muchos años en liga de ascenso, pero Leon es una de las ciudades mas grandes de mexico y es la ciudad mas grande del bajio donde habita muchisima gente en el pais, es una ciudad altamente industrializada con mucho capital, tiene una de las aficiones mas numerosas dificilmente el leon regresa a liga de ascenso, yo creo que el proyecto del equipo es muy ambicioso y serio.

que no se sorprendan que haga importantes fichajes para reforzarse. Ahora la pregunta del millon ¿tomara enserio la libertadores o hara el papelon que hizo tigres de mandon do la banca de la banca sub 20?
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
a eso me refiero chewgrug, no se si el plantel este como para estar peleando dos torneos, aunque igual y aca en el torneo local no tendran problema alguno gracias a que existen, atlas, queretaro y el puebla
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
a eso me refiero chewgrug, no se si el plantel este como para estar peleando dos torneos, aunque igual y aca en el torneo local no tendran problema alguno gracias a que existen, atlas, queretaro y el puebla

cual chewdrugs pendejo deja de decir eso
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba